Avisos

LG G Watch R LG G Watch R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/15, 10:34:45
Array

[xs_avatar]
CapoVitore CapoVitore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
[Fallos] LG G Watch R

Buenas,

Pues desgraciadamente mi watch r ya esta de camino a LG para reparación,1 mes y 10 dias que me ha durado.
Fui a encenderlo y me encontre con esto:
Media pantalla que parpadea continuamente,ademas de apagarse continuamente.




No le he dado golpes ni se me ha caido,ni nada, esto ha sucedido asi sin más.

Última edición por CapoVitore Día 28/04/15 a las 10:36:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/15, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Movistar
vaya, mala pata... yo lo llevo desde el dia de reyes y sin problemas de momento...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/15, 12:01:03
Array

[xs_avatar]
CapoVitore CapoVitore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Bueno ya tengo de vuelta mi Watch R, en ese sentido he decir que tanto Mediamarkt como LG se han portado y en una semana me han devuelto mi reloj.

La solucion es lo que no me convence tanto,pues segun LG solo le han actualizado el software.
Espero que el problema fuera ese y no vuelva a pasarme lo mismo.
En fin si en un futuro le pasa a alguien algo similar ya sabe cual puede ser la solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/05/15, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
hauldekuyus hauldekuyus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Gracias x el aporte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/15, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,336
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
Pues gracias y suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/15, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
CapoVitore CapoVitore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Pues lamentablemente me ha vuelto a pasar,tal y como me temía la 'reparacion' ha servido de poco y ni un mes después estamos igual.
Ahora otra semana más sin reloj en el mejor de los casos.
Además buscando resulta que no soy el único con este problema,parece que son ya bastantes los casos.
http://forum.xda-developers.com/g-wa...-mode-t2942521
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/15, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
pray4hope pray4hope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Iphone X + Apple Watch Series 3
Tu operador: Movistar
A mi me pasó exactamente igual, pero desde la primera vez que lo encendí y me lo pudieron cambiar por otro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/17, 08:58:04
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
A mi me hace un leve parpadeo la pantalla, no siempre pero lo hace!!! Y muchísimo intensidad, pero no se si pudiera ir a mas, ya que estoy arto de devolver relojes a Amazon... Alguien que hay observado este mismo fallo?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/17, 10:38:17
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
No me deja responder los whatsapp de buenas a primeras. Me sale la conversación, le doy a responder, me sale el tick verde y los cojones responde. A alguien más le pasa? He probado a desvincular, restaurar y volver a conectar y nada..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/03/17, 14:24:46
Array

[xs_avatar]
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por WhiskyNexus Ver Mensaje
No me deja responder los whatsapp de buenas a primeras. Me sale la conversación, le doy a responder, me sale el tick verde y los cojones responde. A alguien más le pasa? He probado a desvincular, restaurar y volver a conectar y nada..
desinstala y vuelve a intalar la nueva version de whatsapp, a mi me pasaba igual con el fossil q y desisntalando y instalando la versión 2.17.118 solucionado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/03/17, 13:15:01
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jenaf23 Ver Mensaje
desinstala y vuelve a intalar la nueva version de whatsapp, a mi me pasaba igual con el fossil q y desisntalando y instalando la versión 2.17.118 solucionado.
Pues lo he probado y no se me soluciona. Esperaré a la próxima actualización de WhatsApp. Por cierto cómo va el fossil q?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/03/17, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por WhiskyNexus Ver Mensaje
Pues lo he probado y no se me soluciona. Esperaré a la próxima actualización de WhatsApp. Por cierto cómo va el fossil q?
De momento va todo de lujo, el micrófono me lo reconoce siempre(algo que no me pasaba con el moto 360), la batería nunca la he puesto al limite pero sobrepasa el día sin problemas (mas que la del moto360) y supongo que con uso normal los dos días también, aunque justito(decir que lo llevo sin el always on y cn el brillo automático).
Tengo el fossil cn el procesador intel(la primera versión) y es precioso, todo funciona correcto.
De hecho los problemas que ocasionalmente me aparecen como el de whatsapp son debidos a android wear(hubo una temporada que cada actualización de la app era peor que la anterior) o a whatsapp y no son culpa del reloj.

Última edición por jenaf23 Día 30/03/17 a las 09:26:25.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/17, 08:40:28
Array

[xs_avatar]
barriero82 barriero82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: plasencia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jenaf23 Ver Mensaje
De momento va todo de lujo, el micrófono me lo reconoce siempre(algo que no me pasaba con el moto 360), la batería nunca la he puesto al limite pero sobrepasa el día sin problemas (mas que la del moto360) y supongo que con uso normal los dos días también, aunque justito(decir que lo llevo sin el always on y cn el brillo automático).
Tengo el fossil cn el procesador intel(la primera versión) y es precioso, todo funciona correcto.
De hecho los problemas que ocasionalmente me aparecen como el de whatsapp son debidos a android wear(hubo una temporada que cada actualización de la app era peor que la anterior) o a whatsapp y no son culpa del reloj.
Superar al moto 360 Que tiene menos batería y mas pantalla que este yo creo que no tiene ningún merito

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch R



Hora actual: 23:01:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /