Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/17, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
jurjito15 jurjito15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Problema red-llamadas con Nougat

Buenas tardes.

Tengo un S7 libre que se actualizo a Nougat (Versión G930FXXU1DQB) y desde la actualización no he parado de tener problemas con la red. Tengo Vodafone, pero no creo que sea culpa de ellos ya que antes no me pasaba y ha empezado a raiz de la actualización.

Cuando recibo llamadas, a veces no entran y solo cuando hago yo una llamada, me llega un SMS con las llamadas perdidas.

He restaurado el telefono a fabrica ya que tenia también problemas con el wifi y alguna cosa mas, pensando que ademas se solucionaria esto, pero sigo igual. Da la impresión de que la aplicación de telefono o lo que sea se pone en modo ahorro y por eso no entran las llamadas.

Le pasa a alguien mas?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/17, 19:24:05
Array

[xs_avatar]
trango trango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Ya se ha hablado de esto en otro tema. Un compañero se fijó en que a todos los que nos pasaba esto éramos de Vodafone. Yo he hecho un duplicado de la tarjeta y de momento me va bien, solamente me ha pasado el otro día pero era una llamada automática, desde una centralita, que a lo mejor fue que colgaron rápido, porque desde que cambié la tarjeta sólo me ha ocurrido esa vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/03/17, 21:31:06
Array

[xs_avatar]
jurjito15 jurjito15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por trango Ver Mensaje
Ya se ha hablado de esto en otro tema. Un compañero se fijó en que a todos los que nos pasaba esto éramos de Vodafone. Yo he hecho un duplicado de la tarjeta y de momento me va bien, solamente me ha pasado el otro día pero era una llamada automática, desde una centralita, que a lo mejor fue que colgaron rápido, porque desde que cambié la tarjeta sólo me ha ocurrido esa vez.
Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que he buscado pero no habia visto nada. Me podrias pasar el enlace al primer mensaje donde se comentaba el tema o al menos el hilo?

Tendre que probar a pedir entonces un duplicado.

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/17, 10:40:57
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Yo soy de Movistar y también me pasa.
Me llegan los mensajes de las llamas perdidas al rato de que me las hayan hecho. A veces va bien...

Restauré y borré la caché ayer, a ver cómo se comporta...

Un saludo.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/17, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
jurjito15 jurjito15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joaneg Ver Mensaje
Yo soy de Movistar y también me pasa.
Me llegan los mensajes de las llamas perdidas al rato de que me las hayan hecho. A veces va bien...

Restauré y borré la caché ayer, a ver cómo se comporta...

Un saludo.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Pues ya comentaras a ver que tal te va. Yo he cambiado la tarjeta por otra que tengo de pepephone, a ver como se comporta estos dias.

Despues de actualizar habias restaurado el telefono?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/17, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jurjito15 Ver Mensaje
Pues ya comentaras a ver que tal te va. Yo he cambiado la tarjeta por otra que tengo de pepephone, a ver como se comporta estos dias.

Despues de actualizar habias restaurado el telefono?

Un saludo.
Sí, restauré pero después también restauré la copia de seguridad del samsung cloud, con la configuración de todas las aplicaciones, incluidas las apk.

Ahora la he hecho 100% limpia, excepto los sms y poco más, a ver si va a ser eso.

Ya te comento.

Un saludo.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/17, 15:26:43
Array

[xs_avatar]
jurjito15 jurjito15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joaneg Ver Mensaje
Sí, restauré pero después también restauré la copia de seguridad del samsung cloud, con la configuración de todas las aplicaciones, incluidas las apk.

Ahora la he hecho 100% limpia, excepto los sms y poco más, a ver si va a ser eso.

Ya te comento.

Un saludo.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Vale, perfecto.

Yo en mi caso si que hice instalación limpia, solo restaure el backup de la base de datos del whatsapp desde el fichero.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/17, 19:52:41
Array

[xs_avatar]
rodalfa rodalfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sabadell
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joaneg Ver Mensaje
Yo soy de Movistar y también me pasa.
Me llegan los mensajes de las llamas perdidas al rato de que me las hayan hecho. A veces va bien...

Restauré y borré la caché ayer, a ver cómo se comporta...

Un saludo.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
A mi igual, de movistar y llevaba varios días con sms dellamadas perdidas aun estando con cobertura.

Llamé a movistar y reconfiguraron la línea, me lo hicieron apagar, reconfiguraron y encender, y ya no me ha pasado más... Llevo 3 días bien.

Enviado desde mi TbooK 16 Power(M5F6) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/03/17, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rodalfa Ver Mensaje
A mi igual, de movistar y llevaba varios días con sms dellamadas perdidas aun estando con cobertura.

Llamé a movistar y reconfiguraron la línea, me lo hicieron apagar, reconfiguraron y encender, y ya no me ha pasado más... Llevo 3 días bien.

Enviado desde mi TbooK 16 Power(M5F6) mediante Tapatalk
A mi por ahora me va bien, tampoco me han llamado mucho en éstos días.

Gracias por la información, si me vuelve a pasar llamaré a movistar a ver qué me dicen.

Un saludo.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/17, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
Canadair215 Canadair215 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Buenas!
Yo actualize el S7 edge libre a nougat hace 3 dias y me pasa lo mismo, parece que a veces no entran las llamadas, la señal de cobertura esta siempre en 1 o 2 rayas,(y eso me ha mosqueado), he llamado a movistar y me han hecho apagar, encender y re configurar la linea. Esta tarde me han llamado en un sitio sin cobertura y al minuto o dos minutos me ha llegado el mensaje de llamada perdida, y en un lugar con cobertura parece que entran.
Lo estaré observando haber que tal....
Creia que era el unico pero parece que no...
Esperemos que lo solucionen
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/17, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
A mi por ahora todo correcto.

Puede que fuera por restaurar alguna aplicación desde el Samsung Cloud?

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/17, 02:08:12
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
A mi también me ha pasado! :O

Me llegaba el sms de las perdidas y no me entraban las llamadas. Curiosamente sólo me pasaba en 3G ya que 4G tengo mala cobertura pero llega igual.

No parece que haya vuelto a fallar. Simplemente borré las cachés y las configs de conexiones.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/17, 00:45:16
Array

[xs_avatar]
jurjito15 jurjito15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Despues de probar unos dias poniendo una tarjeta de pepephone, no he tenido ningún problema con las llamadas, en cuanto he vuelto a poner la de vodafone, otra vez sms con las llamadas perdidas.

Al final he hecho lo que dice "Ivan007valla", he activado de nuevo el 4g y parece que si que entran las llamadas.

A los que os falla, también teneis el movil en modo 2G/3G?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/17, 12:20:47
Array

[xs_avatar]
ascii ascii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues a mi nada de nada

Hola

los que habéis dicho que por ahora os funcionaba, os sigue funcionando? Yo estoy desesperado:
- Actualicé por OTA y desde entonces, cada dos por tres, ni recibir llamadas ni poder llamar y con SMS de llamadas perdidas.
- Reinicié a configuración de fabrica y sigue pasando.
- Llamé a Vodafone y me "reiniciaron la linea" y sigue pasando.
- Me cambíe de targeta SIM y sigue pasando
- Acutalicé con Odin a PHE y sigue pasando
- Lo probé en 4g y en 3g y sigue pasando
Y ya no se que probar mas. Antes iba perfecto, pero me da rabia volver a Android 6 y no poder actualzar un movil así. Se pasa un dia funcionando bien, pero al dái siguiente, vuelven los fallos.
Alguien puede echarme un cable?

Gracias, un saludo!
__________________
LG G5
ROM: Stock ROM
Samsung Galaxy Pro 8.4 Wifi
ROM: Cyanogenmod 12.1 | TWRP 2.8.7.0
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/17, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
roger10b roger10b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: DigiMobil
Bueno os cuento, yo tengo Lowi nunca he tenido problemas de cobertura, cuando actualice a nougat phe hay una zona en concreto de Málaga en la que como tenga puesto el 4g se queda la cobertura clavada con una raya y no puedo recibir llamadas ni navegar(poniendo el tlf en modo avión aveces se solucionaba), después de mucho llamar a Lowi....La única solución que he encontrado es poner en esa zona el tlf en 3g y se le quita todo el problema...Antes con mm no me ocurría...He hecho wipes he probado la btu ....Y siempre el mismo error, pienso que es algo de software...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/04/17, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
ascii ascii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roger10b Ver Mensaje
Bueno os cuento, yo tengo Lowi nunca he tenido problemas de cobertura, cuando actualice a nougat phe hay una zona en concreto de Málaga en la que como tenga puesto el 4g se queda la cobertura clavada con una raya y no puedo recibir llamadas ni navegar(poniendo el tlf en modo avión aveces se solucionaba), después de mucho llamar a Lowi....La única solución que he encontrado es poner en esa zona el tlf en 3g y se le quita todo el problema...Antes con mm no me ocurría...He hecho wipes he probado la btu ....Y siempre el mismo error, pienso que es algo de software...

Pues coincido contigo ya que da la casualidad que solo me pasa en el trabajo. El fin de semana en casa nunca me pasa, y cuando salgo por otros sitios, tampoco. Solo me pasa en el trabajo.
Lo que no habia probado es de poner 3g antes de que pasara. Pero no me satisface la solución, la verdad.
__________________
LG G5
ROM: Stock ROM
Samsung Galaxy Pro 8.4 Wifi
ROM: Cyanogenmod 12.1 | TWRP 2.8.7.0
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/04/17, 16:11:04
Array

[xs_avatar]
roger10b roger10b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: DigiMobil
Esperemos que Samsung solucione este bug con alguna actualización....Si no vaya faena andar cambiando de red..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/04/17, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Yo también en Málaga desde que actualicé a Nougat tengo peor cobertura. En muy pocos sitios me conecta a 4G y antes era todo lo contrario
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/04/17, 08:30:56
Array

[xs_avatar]
legado legado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung i-9000 galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas

A mi con yoigo me pasa justo al reves, desde que actualice a nougat se me ha quitado ese problema y gestiona mejor las llamadas con poca cobertura de 4g. Antes con una o dos rayas, recibia sms de perdida siempre en la zona de mi casa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 06:02:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /