![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cuando nougat para 925i?
Hola!, hasta cuando dejan relegada a hispanoamerica sobretodo latinoamerica para el ultimo. Tengo el S6 version SM925I y es el colmo que aun no liberen ni aparezca el firmware para nougat si ya van en el 7.1, y desde el 2016 que vienen anunciando la actualizacion.
Para cuando piensan liberar esa actualizacion, hay para casi todas las demas versiones. Es indignante puesto que para todo tipo de cosas siempre las liberaciones, lanzamientos etc se deja para el ultimo esta region. Alguno sabe de algun metodo para instalar nougat oficial en el SM 925I?, supongo que algun modded de otra version. Saludos!! edit: me equivoque de foro, favor muevanlo al del s6 edge. ![]() Última edición por crynof Día 11/04/17 a las 07:56:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Probablemente puedas flashear la versión que quieres (si está ya disponible) con el Odin o similar.
Busca el firm deseado en la página de Samsung (no recuerdo como se llama) y usa un software para tal fin. |
|
No hay firmw. Disponibles aun, leí por ahi que aun estan "refinando" la actualizacion a nougat en 920I y 925I.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
si la verdad que es indignante que siempre hagan eso...osea en el tema supuestamente de hardware no hay ninguna diferencia por que se tardan tanto !!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|