|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas Mi Fans,
Antes de nada: -El smartphone no está rooteado por lo que no se ha podido comprobar si muestra lo mismo usando apps como: No Frills CPU Control, Kernel Adiutor... aun así, debería mostrar las frecuencias correctamente en apps como las que se muestran en el vídeo (y no lo hace). ¿Qué opináis del asunto?. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Que si da 110000 en antutu a 1,36.....
Pues divino. No me quita el sueño Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FORMIGUERA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si eres taliandroid sigo todos tus vídeos!!!
Me gustan. He visto otro video por hay del de 64g y sale que funciona a 1,9. No me extrañaría que trabajen a menos velocidad todos hasta que mejoren la ron. Y no es por crear polémica pero que me da igual a la velocidad que trabajen si dan esos resultados. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te sirve, siempre he tenido malas experiencias con Xiaomis.
|
|
||||
|
||||
Si eres taliandroid sigo todos tus vídeos!!!
Me gustan. He visto otro video por hay del de 64g y sale que funciona a 1,9. No me extrañaría que trabajen a menos velocidad todos hasta que mejoren la ron. Y no es por crear polémica pero que me da igual a la velocidad que trabajen si dan esos resultados. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk ![]() Sí, yo creo que es eso, vienen limitados hasta que pulan la rom pero... podrían haberlo comentado en el foro de MIUI. Sí, mientras que funcione correctamente, como si trabaja a 1 GHz pero, lo podrían haber dicho. Saludos y gracias ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Creo que se lo que pasa, o al menos una posibilidad. En el Snapdragon 820 "normal" dos nucleos funcionan a 1,36 y otros dos a 2,15Ghz. En el del Mi5 32Gb funcionan dos nucleos a 1,36 y otros dos a 1,8Ghz. Seguramente esas apps estan cogiendo la frecuencia de los dos nucleos "pequeños" en vez de la de los grandes, porque es mucha casualidad que coincidan los Ghz hasta en los decimales.
De todas formas, alguien se ha dado cuenta que el 820 tiene 4 nucleos, a 2,15 y 1,36, y el viejo snapdragon 801 tiene 4 nucleos a 2,5Ghz??? Y aun asi se lo merienda en potencia. Creo que esto demuestra que no tenemos que fijarnos en potencia bruta, que meten mucho de todo con pala para el marketing y luego pasa como el 810 que puedes freir huevos |
|
||||
|
||||
Sí, soy yo, ¡muchas gracias!.
Sí, yo creo que es eso, vienen limitados hasta que pulan la rom pero... podrían haberlo comentado en el foro de MIUI. Sí, mientras que funcione correctamente, como si trabaja a 1 GHz pero, lo podrían haber dicho. Saludos y gracias ![]() He tenido la suerte de probar casi todos los Xiaomi, del único que tengo queja es del Mi4i por lo demás... Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Comentó, yo tengo puesta la ROM de desarrollo y si que se ve que trabajan 2 cores a 1,8, exactamente son el 3 y 4 core.
En algunas aplicaciones marca que sólo va a 1,3 como cpu spy pero en otras se aprecia que si se ponen a 1,8 como cpu-z o desde el propio antutu si vas a info y luego info CPU se ve como los cores 3 y 4 se ponen a 1,8. Me imaginó será algún bug de la ROM o algo así porque tanto con la rom estable y la de desarrollo antutu me da la misma puntuación 110.000 puntos. Tengo el móvil de 32 de ROM. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra cosa el de 32 creo que va la ram a 1333mhz y los 64 y 128 a 1866 , eso si se notara mas.
|
|
||||
|
||||
Creo que se lo que pasa, o al menos una posibilidad. En el Snapdragon 820 "normal" dos nucleos funcionan a 1,36 y otros dos a 2,15Ghz. En el del Mi5 32Gb funcionan dos nucleos a 1,36 y otros dos a 1,8Ghz. Seguramente esas apps estan cogiendo la frecuencia de los dos nucleos "pequeños" en vez de la de los grandes, porque es mucha casualidad que coincidan los Ghz hasta en los decimales.
De todas formas, alguien se ha dado cuenta que el 820 tiene 4 nucleos, a 2,15 y 1,36, y el viejo snapdragon 801 tiene 4 nucleos a 2,5Ghz??? Y aun asi se lo merienda en potencia. Creo que esto demuestra que no tenemos que fijarnos en potencia bruta, que meten mucho de todo con pala para el marketing y luego pasa como el 810 que puedes freir huevos ![]() Yo quería comprarme el de 32gb pero desde el capado de procesador y RAM que le hará perder un 20% de velocidad me hacen pensar en el de 64gb |
|
||||
|
||||
De todas formas, alguien se ha dado cuenta que el 820 tiene 4 nucleos, a 2,15 y 1,36, y el viejo snapdragon 801 tiene 4 nucleos a 2,5Ghz??? Y aun asi se lo merienda en potencia. Creo que esto demuestra que no tenemos que fijarnos en potencia bruta, que meten mucho de todo con pala para el marketing y luego pasa como el 810 que puedes freir huevos ![]() Sí, podría ser lo que comentas. Porque sea más rápido (801), no significa que sea más potente, influyen otros factores: arquitectura, 32-64 bits... Saludos ![]() Porque es el Xiaomi que más fallo me dio y básicamente nació muerto ya que a los dos meses sacaron el Mi4c, el cual es mejor en casi todo. Saludos ![]() Comentó, yo tengo puesta la ROM de desarrollo y si que se ve que trabajan 2 cores a 1,8, exactamente son el 3 y 4 core.
En algunas aplicaciones marca que sólo va a 1,3 como cpu spy pero en otras se aprecia que si se ponen a 1,8 como cpu-z o desde el propio antutu si vas a info y luego info CPU se ve como los cores 3 y 4 se ponen a 1,8. Me imaginó será algún bug de la ROM o algo así porque tanto con la rom estable y la de desarrollo antutu me da la misma puntuación 110.000 puntos. Tengo el móvil de 32 de ROM. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Tienes razón en que la frecuencia no se puede comparar entre diferentes generaciones. Pero en el mismo modelo significa mucho es totalmente proporcional por ejemplo de una version q vaya a 1ghz a otro a 2ghz hay el doble de velocidad real además si tenemos encuenta q el procesador sólo se usa al máximo de velocidad cuando hay situaciones difíciles cuando más se necesita nos encontraremos más del doble de velocidad.
Yo quería comprarme el de 32gb pero desde el capado de procesador y RAM que le hará perder un 20% de velocidad me hacen pensar en el de 64gb ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Sí, podría ser lo que comentas. Porque sea más rápido (801), no significa que sea más potente, influyen otros factores: arquitectura, 32-64 bits... Saludos ![]() Porque es el Xiaomi que más fallo me dio y básicamente nació muerto ya que a los dos meses sacaron el Mi4c, el cual es mejor en casi todo. Saludos ![]() ¡Muchas gracias por la información compañero!. Saludos ![]() Hablamos de velocidad del procesador no de la RAM y sí, toda la razón, existe esa diferencia. Saludos ![]() El de 64 GB es la clave, el de 128 dudo mucho que vaya a bajar de precio... Saludos ![]() ![]() En un principio piensas como es mi caso q con 32gb te sobra. Pero en cuanto vea el capado te hace saltar al siguiente miras el de 64gb y mucha gente se siente tentada por el extra de RAM y carcasa cerámica. Yo como no tengo prisa voy a esperar cerca de 1 año al de 64 a 250 |
|
||||
|
||||
De todas formas hay q reconocer que xiaomi ha sido muy cuidadoso en los modelos para incentivarte a comprarte el caro.
En un principio piensas como es mi caso q con 32gb te sobra. Pero en cuanto vea el capado te hace saltar al siguiente miras el de 64gb y mucha gente se siente tentada por el extra de RAM y carcasa cerámica. Yo como no tengo prisa voy a esperar cerca de 1 año al de 64 a 250 ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas hay q reconocer que xiaomi ha sido muy cuidadoso en los modelos para incentivarte a comprarte el caro.
En un principio piensas como es mi caso q con 32gb te sobra. Pero en cuanto vea el capado te hace saltar al siguiente miras el de 64gb y mucha gente se siente tentada por el extra de RAM y carcasa cerámica. Yo como no tengo prisa voy a esperar cerca de 1 año al de 64 a 250 ![]() ![]() Y quizás en un año - año y poco hay mejores alternativas jaja. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Yo me voy a esperar a que salga el mi6...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto para tanto es el 810 , algun usuario del note pro puede comentar? |
|
||||
|
||||
El 820 sufre de calentamiento? Yo he escuchado que no en varias reviews de YouTube
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto lo del capado de la cpu al final es lo de menos sobra cpu pa dar y regalar pero la cuestion es la ram tambien esta capada o es tal cual, por que la gente solo valora cpu pero para un uso normal es mas probechoso disco duro y ram rapida que tanta cpu. |
|
|
||||
|
||||
Igual no , es que justo lei una noti de que si, pero parece que luego metio mano samsung y lo han arreglado, no habia leido eso ahun.
Por cierto lo del capado de la cpu al final es lo de menos sobra cpu pa dar y regalar pero la cuestion es la ram tambien esta capada o es tal cual, por que la gente solo valora cpu pero para un uso normal es mas probechoso disco duro y ram rapida que tanta cpu. ![]() Siendo realistas aunque el modelo básico esté capado en RAM y procesador, nos sobra móvil por todos los lados jaja. Saludos ![]()
![]() |
||||||
|