|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Flow
Buenas,
Pues eso..estaba todo motivado con la actualizacion de windows 10 que permitiria, o eso decian, que cualquier ordenador pudiera utilizar el samsung flow y a mi me siguel poniendo que es incompatible la app con mi dispositivo. Alguien actualizo ya el ordena y si puede instalar la app? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están trabajando en la actualización, supuestamente para principios de abril debería estar (pero miranos... aquí seguimos esperando jajaja)
Hable con Samsung y me dijeron que no me podían decir una fecha concreta pero que estaban trabajando en ello. Yo diría que hasta Mayo olvidémonos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo comento es por que ya esta la actualizacion de w10 que lo permite, no se en que momento me he explicado mal en mi primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Están trabajando en la actualización, supuestamente para principios de abril debería estar (pero miranos... aquí seguimos esperando jajaja)
Hable con Samsung y me dijeron que no me podían decir una fecha concreta pero que estaban trabajando en ello. Yo diría que hasta Mayo olvidémonos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la aplicación Sidesync? Es una pasada.
|
| Gracias de parte de: | ||