|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema: Desaparecido Menu Ajustes y no posible acceder
Hola buenas
tengo un one plus one con android 4.4 >CM11S En su dia, hace casi dos años, siguiendo el fantástico tutorial de antoninho10 , lo actualice, desbloquee el bootloader, instale el recovery TWRP y ya no permití actualizaciones cia OTA jamas Hasta semana pasada todo perfecto para el uso que le doy desde esta semana pasada note que había desaparecido el menu ajustes, o sea no esta ni en escritorio ni en el menú de apps aparece en el menú de arriba, cuando bajas las notificaciones, pero cuando le das no hace nada no se me ocurre como acceder a ajustes, ya que aunque quiera actualizarlo o borrarlo todo para dejarlo como nuevo otra vez, necesito acceder a ajustes para activar opciones desarrollador y alguna cosa mas como el modo conexión usb alguna idea?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar. Instala un launcher como nova e intenta crear un acceso directo a ajustes, a ver si sale (mantener pulsado, widgets, aplicaciones- acceso directo)
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias
Probare, pero me da mala espina, pues actualmente en widgets también ha desaparecido por completo el de "ajustes" también, no se, una cosa rara, creo que me pasa desde que me enlacé por bluetooth a un coche del taller lo dicho, gracias saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||