|
||
|
![]() |
![]() |
LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No creen que están exagerando con el LG G6 por su gran decepción?
Y eso, veo muchos temas de que el LG G6 es una broma, una ridicules, pero gente es una gran evolución del G5 que para mi no fue un fracazo en lo absoluto como muchos dicen.
Tiene más batería, tiene más pantalla con el mismo tamaño, tiene mejor acabado, tiene ip 68, tiene el sensor del google pixel por lo que se rumorea, viene con lo último de android, tiene el DAC.... bueno si en algunos paises... Pero realmente para ustedes el echo de solamente no tener el DAC y por tener el 821 y no el 835, ya lo hace un teléfono obsoleto?? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No es obsoleto, será un pepino, pero no lleva lo último, y 750 pavos, y encima recortan? Pues eso al cliente que entiende un poco mucha gracia no le hace...
A mi personalmente, tan poca que ya no es el que me voy a hacer, a otros les dará igual, y Samsung y Apple venderán saquen lo que saquen... Esto es así. Y repito es un telefonazo, pero para competir con Apple, Samsung, Huawei,y los chinos que vienen pegando muy fuerte, a mi la sensación que me ha quedado es de que con poquito que hicieran podían estar ahí, y sin embargo van a quedar en donde siempre... Muy por detrás, y me jode por que LG me gusta, pero es lo que hay. Aún tengo fe en el Nokia 8. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por papalino Día 28/02/17 a las 22:46:38. |
|
||||
|
||||
Y eso, veo muchos temas de que el LG G6 es una broma, una ridicules, pero gente es una gran evolución del G5 que para mi no fue un fracazo en lo absoluto como muchos dicen.
Tiene más batería, tiene más pantalla con el mismo tamaño, tiene mejor acabado, tiene ip 68, tiene el sensor del google pixel por lo que se rumorea, viene con lo último de android, tiene el DAC.... bueno si en algunos paises... Pero realmente para ustedes el echo de solamente no tener el DAC y por tener el 821 y no el 835, ya lo hace un teléfono obsoleto?? ![]() Te recomiendo que leas el hilo que hay abierto sobre este asunto. |
|
||||
|
||||
Memoria interna de 32 gb, escasa para un tope de gama. Batería pequeña para la pantalla qhd de 5,7, sin dac de sonido.
Descartado Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Qué porquería: un G6 con un 821 a 750 €. Qué maravilla un Samsung S8 con un super 835 que nadie ha visto a 950 €, por no hablar de la excelencia del iPhona 8 a años luz de su lanzamiento a 1150 €. Menos lobos, por favor.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmaapss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tb es mejor opción el iPhone 7 (dejando de lado sistemas operativos) |
|
||||
|
||||
La realidad es que el pixel es mejor teléfono que este, es que el s7 es mejor teléfono, el p10 apunta más alto. El nuevo Sony sobre el papel lo ridiculiza. Es que incluso el v20 es mejor opción.
Tb es mejor opción el iPhone 7 (dejando de lado sistemas operativos) ![]() El s7 para mi ni a gancho es mejor q el g6, tiene el DAC de sonido, doble cámara, más pantalla, mejor diseño, mejor capa de personalización. Obviamente si lo comparamos en consideración al precio, ahi ni te discuto lo que dijiste pero si no contamos el precio, para mi no |
|
||||
|
||||
La realidad es que el pixel es mejor teléfono que este, es que el s7 es mejor teléfono, el p10 apunta más alto. El nuevo Sony sobre el papel lo ridiculiza. Es que incluso el v20 es mejor opción.
Tb es mejor opción el iPhone 7 (dejando de lado sistemas operativos) ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que los auténticos rivales del G6 ya llevan millones de unidades vendidas, como el S7, S7 Edge, One plus 3 y 3T HTC 10, P9, M5 en sus 3 versiones y un largo etcétera Una tomadura de pelo para nosotros y un ridículo mundial ser el ÚNICO gama alta de 2017 que monta el 821 jaja TODOS LOS DEMÁS EL 835 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene más batería, tiene más pantalla con el mismo tamaño, tiene mejor acabado, tiene ip 68, tiene el sensor del google pixel por lo que se rumorea, viene con lo último de android, tiene el DAC.... bueno si en algunos paises... Pero realmente para ustedes el echo de solamente no tener el DAC y por tener el 821 y no el 835, ya lo hace un teléfono obsoleto?? ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi parecer creo que si se está exagerando. Cierto es que tiene sus carencias y que se podía haber hecho mejor pero igual que casi todos los terminales.
Su precio está justificado? Pues no se.... Acaso alguien cree que es justo el precio de un tope de gama en su presentación?? Para mi es un buen teléfono y se podrá comprar a un buen precio en un tiempo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A nivel de especificaciones y diseño el LG G6 es un grandísimo terminal...
A nivel de pantalla es ridículo llamarla de 5,7" (aunque sea técnicamente real) cuando en realidad el usuario que se lo compre va a tener que leer o ver vídeos en un ancho de pantalla igual a una de 5-5,1" A mi me parece una buena opción siempre y cuando el comprador sepa realmente lo que se compra y no se crea que está comprando un terminal con la pantalla de un note en el cuerpo de un 5". Cuando en realidad es un 5" alargado y con marcos (superior e inferior) reducidos |
|
||||
|
||||
A nivel de especificaciones y diseño el LG G6 es un grandísimo terminal...
A nivel de pantalla es ridículo llamarla de 5,7" (aunque sea técnicamente real) cuando en realidad el usuario que se lo compre va a tener que leer o ver vídeos en un ancho de pantalla igual a una de 5-5,1" A mi me parece una buena opción siempre y cuando el comprador sepa realmente lo que se compra y no se crea que está comprando un terminal con la pantalla de un note en el cuerpo de un 5". Cuando en realidad es un 5" alargado y con marcos (superior e inferior) reducidos ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi estais exagerando. La pantalla me parece muy buena y el formato muy adecuado. No todo el mundo usa el móvil para ver películas o YouTube. Esta claro que ahí se pierde pantalla pero se gana en muchas cosas, la opción de cámara con dos cuadrados me parece muy buena idea. Tener 5.7" en un móvil "reducido" es una pasada. Yo tengo un 6p con unos marcos demasiado grandes y la diferencia de tamaño es muy grande.
A falta de ver la batería y el resultado de la cámara a mi me parece un terminal muy apetecible. No doy tanta prioridad al procesador ni al almacenamiento. |
|
||||
|
||||
En los vídeos hay que saber que en los que tengan bandas abajo y arriba fijos, si es u archivo por ejemplo mtk, hay reproductores del market que permiten zoom, con lo que se podrá adaptar bien a la pantalla y eliminar esos marcos laterales de ajuste, eso teóricamente
Si sale de partida a buen precio, por ejemplo 650, sera buena opcion cuando pasen los meses, habrá compras online que lo dejarán bien de precio, y tambien la opcion de hacerse con la version asiatica, cosa que personalmente consideraria en un futuro |
|
||||
|
||||
Para mi estais exagerando. La pantalla me parece muy buena y el formato muy adecuado. No todo el mundo usa el móvil para ver películas o YouTube. Esta claro que ahí se pierde pantalla pero se gana en muchas cosas, la opción de cámara con dos cuadrados me parece muy buena idea. Tener 5.7" en un móvil "reducido" es una pasada. Yo tengo un 6p con unos marcos demasiado grandes y la diferencia de tamaño es muy grande.
A falta de ver la batería y el resultado de la cámara a mi me parece un terminal muy apetecible. No doy tanta prioridad al procesador ni al almacenamiento. ![]() Eso sí, si para el usuario es más importante la cámara a dos cuadros o la pantalla dividida más cuadrada en multitarea que ver vídeos o leer documentos y demás, es su terminal.... ¿Tu te imaginas si en lugar de esas 5,7" 2:1 hubieran metido una 5'5" 16:9 con esos mismos marcos arriba y abajo? o ¿por que no una versión de 5" que sería como un 4,5" de alto? Simplemente lo petan... Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Última edición por Ekine Día 01/03/17 a las 23:37:03. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A falta de ver la batería y el resultado de la cámara a mi me parece un terminal muy apetecible. No doy tanta prioridad al procesador ni al almacenamiento. ![]() Ahora que si buscas un terminal grande, para leer las redes sociales y dividir la pantalla en dos y ver que tienes la calculadora y el Excel en dos cuadrados perfectos pues cojonudo. Pero si pones 5'7 pulgadas, dame esas 5'7 para consumir multimedia, esas franjas negras son una castaña. Si compro un phablet será por algo, sino voy directo a móvil sin marcos de 5'2. |
|
|
||||
|
||||
Un móvil de casi 6 pulgadas, su principal baza es el consumo multimedia, el navegar, ver vídeos etc..
Ahora que si buscas un terminal grande, para leer las redes sociales y dividir la pantalla en dos y ver que tienes la calculadora y el Excel en dos cuadrados perfectos pues cojonudo. Pero si pones 5'7 pulgadas, dame esas 5'7 para consumir multimedia, esas franjas negras son una castaña. Si compro un phablet será por algo, sino voy directo a móvil sin marcos de 5'2. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|