LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/17, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

No creen que están exagerando con el LG G6 por su gran decepción?

Y eso, veo muchos temas de que el LG G6 es una broma, una ridicules, pero gente es una gran evolución del G5 que para mi no fue un fracazo en lo absoluto como muchos dicen.
Tiene más batería, tiene más pantalla con el mismo tamaño, tiene mejor acabado, tiene ip 68, tiene el sensor del google pixel por lo que se rumorea, viene con lo último de android, tiene el DAC.... bueno si en algunos paises...
Pero realmente para ustedes el echo de solamente no tener el DAC y por tener el 821 y no el 835, ya lo hace un teléfono obsoleto??
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/02/17, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
No es obsoleto, será un pepino, pero no lleva lo último, y 750 pavos, y encima recortan? Pues eso al cliente que entiende un poco mucha gracia no le hace...
A mi personalmente, tan poca que ya no es el que me voy a hacer, a otros les dará igual, y Samsung y Apple venderán saquen lo que saquen...
Esto es así.
Y repito es un telefonazo, pero para competir con Apple, Samsung, Huawei,y los chinos que vienen pegando muy fuerte, a mi la sensación que me ha quedado es de que con poquito que hicieran podían estar ahí, y sin embargo van a quedar en donde siempre... Muy por detrás, y me jode por que LG me gusta, pero es lo que hay. Aún tengo fe en el Nokia 8.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por papalino Día 28/02/17 a las 22:46:38.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Y eso, veo muchos temas de que el LG G6 es una broma, una ridicules, pero gente es una gran evolución del G5 que para mi no fue un fracazo en lo absoluto como muchos dicen.
Tiene más batería, tiene más pantalla con el mismo tamaño, tiene mejor acabado, tiene ip 68, tiene el sensor del google pixel por lo que se rumorea, viene con lo último de android, tiene el DAC.... bueno si en algunos paises...
Pero realmente para ustedes el echo de solamente no tener el DAC y por tener el 821 y no el 835, ya lo hace un teléfono obsoleto??
Respecto a lo de la cámara ya quisiera yo que llevara el sensor del Google Pixel, entonces lo comproba sin dudarlo.
Te recomiendo que leas el hilo que hay abierto sobre este asunto.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Memoria interna de 32 gb, escasa para un tope de gama. Batería pequeña para la pantalla qhd de 5,7, sin dac de sonido.
Descartado

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a can su comentario:
Viejo 28/02/17, 23:34:25
Array

[xs_avatar]
jmaapss jmaapss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Qué porquería: un G6 con un 821 a 750 €. Qué maravilla un Samsung S8 con un super 835 que nadie ha visto a 950 €, por no hablar de la excelencia del iPhona 8 a años luz de su lanzamiento a 1150 €. Menos lobos, por favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmaapss su comentario:
Viejo 28/02/17, 23:40:59
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por jmaapss Ver Mensaje
Qué porquería: un G6 con un 821 a 750 €. Qué maravilla un Samsung S8 con un super 835 que nadie ha visto a 950 €, por no hablar de la excelencia del iPhona 8 a años luz de su lanzamiento a 1150 €. Menos lobos, por favor.
Resumiendo... Todos muy caros
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario:
Viejo 01/03/17, 00:28:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

La realidad es que el pixel es mejor teléfono que este, es que el s7 es mejor teléfono, el p10 apunta más alto. El nuevo Sony sobre el papel lo ridiculiza. Es que incluso el v20 es mejor opción.
Tb es mejor opción el iPhone 7 (dejando de lado sistemas operativos)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 02:33:11
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La realidad es que el pixel es mejor teléfono que este, es que el s7 es mejor teléfono, el p10 apunta más alto. El nuevo Sony sobre el papel lo ridiculiza. Es que incluso el v20 es mejor opción.
El nuevo sony debe ser el mejor telefono del año, si mejoro enserio la cámara.
El s7 para mi ni a gancho es mejor q el g6, tiene el DAC de sonido, doble cámara, más pantalla, mejor diseño, mejor capa de personalización.
Obviamente si lo comparamos en consideración al precio, ahi ni te discuto lo que dijiste pero si no contamos el precio, para mi no
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 04:07:52
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
El pixel no te digo que no. Pero el s7? Con su batería escasa, su fragilidad, su no se como cogerlo para que no se me caiga, esa capa de personalización que pesa tanto que aunque llevase el soc 1500 pegaría lagazos?. El p10 con esos marcos enormes que tanto se critica a sony pero este p10 no se queda atras con súper capa Emui (ni regalada la quiero). Y sony el que todos critican por sus enormes marcos, porque es cuadrado y porque el software de su cámara es muyyy malo. V20? Con el mismo soc que el g6 (creo que los dos llevan el 821 no estoy seguro) que lleva el dac que mejora el sonido, para que para escuchar canciones en mp3 descargadas de snaptube? Que no lleva protección ip 68 como el g6?.....etc. Sigamos desprestigiando al g6 sin haberlo probado
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 07:13:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

De verdad pones al G6 en esa batalla?
Creo que los auténticos rivales del G6 ya llevan millones de unidades vendidas, como el S7, S7 Edge, One plus 3 y 3T HTC 10, P9, M5 en sus 3 versiones y un largo etcétera

Una tomadura de pelo para nosotros y un ridículo mundial ser el ÚNICO gama alta de 2017 que monta el 821 jaja

TODOS LOS DEMÁS EL 835
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 08:28:03
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No lo hace un telefono obsoleto. Convierte a su comprador en un "pringao" que paga 100 euros más que sus homónimos coreanos por un telefono capado, sin carga inalambrica y (sobre todo) sin sonido hi-fi, razón principal por la que yo quería este terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duagor su comentario:
Viejo 01/03/17, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
A mi parecer creo que si se está exagerando. Cierto es que tiene sus carencias y que se podía haber hecho mejor pero igual que casi todos los terminales.
Su precio está justificado? Pues no se....
Acaso alguien cree que es justo el precio de un tope de gama en su presentación??
Para mi es un buen teléfono y se podrá comprar a un buen precio en un tiempo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
A nivel de especificaciones y diseño el LG G6 es un grandísimo terminal...

A nivel de pantalla es ridículo llamarla de 5,7" (aunque sea técnicamente real) cuando en realidad el usuario que se lo compre va a tener que leer o ver vídeos en un ancho de pantalla igual a una de 5-5,1"

A mi me parece una buena opción siempre y cuando el comprador sepa realmente lo que se compra y no se crea que está comprando un terminal con la pantalla de un note en el cuerpo de un 5". Cuando en realidad es un 5" alargado y con marcos (superior e inferior) reducidos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 01/03/17, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
A nivel de especificaciones y diseño el LG G6 es un grandísimo terminal...

A nivel de pantalla es ridículo llamarla de 5,7" (aunque sea técnicamente real) cuando en realidad el usuario que se lo compre va a tener que leer o ver vídeos en un ancho de pantalla igual a una de 5-5,1"

A mi me parece una buena opción siempre y cuando el comprador sepa realmente lo que se compra y no se crea que está comprando un terminal con la pantalla de un note en el cuerpo de un 5". Cuando en realidad es un 5" alargado y con marcos (superior e inferior) reducidos
Esa es otra que el comprador de la calle no conocerá y muchos lo devolverán dado ese ratio
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 17:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El comprado tiene que comprender que en determinados usos, los marcos se encuentran dentro de la propia pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Para mi estais exagerando. La pantalla me parece muy buena y el formato muy adecuado. No todo el mundo usa el móvil para ver películas o YouTube. Esta claro que ahí se pierde pantalla pero se gana en muchas cosas, la opción de cámara con dos cuadrados me parece muy buena idea. Tener 5.7" en un móvil "reducido" es una pasada. Yo tengo un 6p con unos marcos demasiado grandes y la diferencia de tamaño es muy grande.
A falta de ver la batería y el resultado de la cámara a mi me parece un terminal muy apetecible. No doy tanta prioridad al procesador ni al almacenamiento.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 20:40:21
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

En los vídeos hay que saber que en los que tengan bandas abajo y arriba fijos, si es u archivo por ejemplo mtk, hay reproductores del market que permiten zoom, con lo que se podrá adaptar bien a la pantalla y eliminar esos marcos laterales de ajuste, eso teóricamente

Si sale de partida a buen precio, por ejemplo 650, sera buena opcion cuando pasen los meses, habrá compras online que lo dejarán bien de precio, y tambien la opcion de hacerse con la version asiatica, cosa que personalmente consideraria en un futuro
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Para mi estais exagerando. La pantalla me parece muy buena y el formato muy adecuado. No todo el mundo usa el móvil para ver películas o YouTube. Esta claro que ahí se pierde pantalla pero se gana en muchas cosas, la opción de cámara con dos cuadrados me parece muy buena idea. Tener 5.7" en un móvil "reducido" es una pasada. Yo tengo un 6p con unos marcos demasiado grandes y la diferencia de tamaño es muy grande.
A falta de ver la batería y el resultado de la cámara a mi me parece un terminal muy apetecible. No doy tanta prioridad al procesador ni al almacenamiento.
Si lo dices por mí no estoy exagerando para nada... El ancho de pantalla del LG G6 es el mismo que hay en una pantalla de 5-5,1 pulgadas... No es solo los vídeos, simplemente leyendo con el teléfono en vertical (foros, documentos, páginas web...) Es la misma experiencia en el G6 con "sus 5'7 pulgadas" que en uno de 5 o 5'1"

Eso sí, si para el usuario es más importante la cámara a dos cuadros o la pantalla dividida más cuadrada en multitarea que ver vídeos o leer documentos y demás, es su terminal....

¿Tu te imaginas si en lugar de esas 5,7" 2:1 hubieran metido una 5'5" 16:9 con esos mismos marcos arriba y abajo? o ¿por que no una versión de 5" que sería como un 4,5" de alto? Simplemente lo petan...

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Última edición por Ekine Día 01/03/17 a las 23:37:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 02/03/17, 01:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Un móvil de casi 6 pulgadas, su principal baza es el consumo multimedia, el navegar, ver vídeos etc..
Ahora que si buscas un terminal grande, para leer las redes sociales y dividir la pantalla en dos y ver que tienes la calculadora y el Excel en dos cuadrados perfectos pues cojonudo.
Pero si pones 5'7 pulgadas, dame esas 5'7 para consumir multimedia, esas franjas negras son una castaña. Si compro un phablet será por algo, sino voy directo a móvil sin marcos de 5'2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:

Viejo 02/03/17, 03:00:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Un móvil de casi 6 pulgadas, su principal baza es el consumo multimedia, el navegar, ver vídeos etc..
Ahora que si buscas un terminal grande, para leer las redes sociales y dividir la pantalla en dos y ver que tienes la calculadora y el Excel en dos cuadrados perfectos pues cojonudo.
Pero si pones 5'7 pulgadas, dame esas 5'7 para consumir multimedia, esas franjas negras son una castaña. Si compro un phablet será por algo, sino voy directo a móvil sin marcos de 5'2.
Por ejemplo el v20 que me parece un excelente móvil con sus peros como casi todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6

Hora actual: 15:44:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /