![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Iphone 4 16 G y HTC HD2
Buenas,
ambos son de Movistar, aunque la HTC me la dieron libre (el Iphone no lo he probado). El Iphone recogido hoy mismo del Corte Ingles, que me lo han tenido que abrir para activarlo (según ellos sino no me lo daban), pero como digo sólo abierto para eso. Y la HTC no tiene ni un mes desde que la recogí, pero ha estado sin uso, pues a mi mujer le parece demasiado grande, además aunque es de Movistar me la dieron libre. En principio estos serían los precios: Iphone: 580 y gastos de envio compartidos o entrega en Malaga HTC HD2: 285 y gastos de envio compartidos o entrega en Malaga No me interesan cambios, sólo el dinero Saludos¡¡¡ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias por todo!!!
Última edición por alvarex31 Día 20/08/10 a las 14:24:29 ![]() ![]() |
|
Si puedes ajustar un poco el precio de la HTC HD2, me gustaría quedarmela. Hay que envíarla a un poco poco mas lejos de Murcia.
Dices que es libre? Eso quiere decir que en la caja no hay nada impreso de Movistar? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el iphone 4 es para mi
a falta de acordar detalles de envio y hacer el ingreso saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ingreso realizado a esperas de recibir el paquete
![]() ya contare como termina la cosa, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo ha llegado perfecto, el iphone 4 una maravilla,
persona seria y buen trato, gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
gracias a ti Alvarex, un placer hacer tratos contigo... ...El ingreso de la HTC HD2 tambien realizado, paquete enviado hoy, por tanto a la espera de que llegue. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
pues ya se puede cerrar este hilo (si es necesario hacerlo), ambos telefonos vendidos y entregados a sus nuevos propietarios. Usuarios totalmente recomendables (Alvarezx y greengrass). Gracias a todos¡¡¡ ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:25:40 (GMT +2)