|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Merece la pena esperar a la HTC Tera?
Me hago esta pregunta porque estaba pensando jubilar mi 'Touch Pro'. Estaba esperando a ver el roadmap de HTC para el año que viene, y cual fue mi alegría al ver el 'Tera', la sustituta del 'PRO 2'.
Despues mi alegria se convirtio en un poco de decepción. A ver que pensais vosotros. Yo creo que no merece la pena comprarse la 'Tera', creo que es mejor seguir, o comprarse la 'Pro 2'. Por supuesto hablo solo de estos terminales, porque son similares entre si. Ya se que hay otras opciones, pero no son comparables. Bueno, estas son las especificaciones de cada una, extraidas de pdadb.net. Os pongo solo lo diferente entre cada una, el resto es igual, o no reseñable: CPU: Tera: 32 bit Qualcomm MSM7227 600 mhz Touch Pro 2: 32 bit Qualcomm MSM7200A 528 mhz RAM CAPACITY: Tera: 256 mb Touch Pro 2: 288 mb DISPLAY DIAGONAL: Tera: 3" (76 mm) Touch Pro 2: 3,6" (92 mm) DISPLAY RESOLUTION: Tera: 240 x 400 Touch Pro 2: 480 x 800 AUDIO OUTPUT Tera: 3,5mm Touch Pro 2: propietary ANALOG RADIO: Tera: not supported Touch Pro 2: FM radio (87.5-108MHz) with RDS radio reciever BATTERY CAPACITY: Tera: 1300 mAh Touch Pro 2: 1500 mAh Como veis, en la mayoria de las especificaciones sale perdiendo el 'Tera'. Lo unico mejor es que tiene un chipset un poco mas moderno y rapido, pero muy poco, solo 72 mhz mas rapido. Es seguro que tendra una interfaz mas moderna, pero con las Rom que hay por ahi, no creo que eso sea un problema. No creo que estos detalles justifiquen su compra, es muy poca mejoria, cuando en todo lo demas es peor que su antecesor. Eso sin hablar del precio, que seguro sera unos 100-200 € mas cara. ¿Creeis que merece la pena comprarse este cacharro o no? Yo creo que no, pero igual se me escapa algo... Última edición por vamosquenosvamoS Día 07/01/10 a las 00:29:54. |
|
|
||||
|
||||
Como decía antes, no son modelos comparables. Estoy hablando de WM, y terminales con teclado. En el catalago 'actual' de HTC con estas caracteristicas solo estan (que yo sepa) el Touch Pro, el Touch Pro 2, y el futuro Tera. De hecho cada uno se supone que es el sustituto del anterior.
Mi duda es si merece la pena comprarse ya un Pro 2, o esperar al Tera. Es posible que las especificaciones no sean finales, y cuando salga sea algo mejor, ¿no? |
|
||||
|
||||
Como decía antes, no son modelos comparables. Estoy hablando de WM, y terminales con teclado. En el catalago 'actual' de HTC con estas caracteristicas solo estan (que yo sepa) el Touch Pro, el Touch Pro 2, y el futuro Tera. De hecho cada uno se supone que es el sustituto del anterior.
Mi duda es si merece la pena comprarse ya un Pro 2, o esperar al Tera. Es posible que las especificaciones no sean finales, y cuando salga sea algo mejor, ¿no? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|