Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/10, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
vamosquenosvamoS vamosquenosvamoS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
¿Merece la pena esperar a la HTC Tera?

Me hago esta pregunta porque estaba pensando jubilar mi 'Touch Pro'. Estaba esperando a ver el roadmap de HTC para el año que viene, y cual fue mi alegría al ver el 'Tera', la sustituta del 'PRO 2'.
Despues mi alegria se convirtio en un poco de decepción. A ver que pensais vosotros. Yo creo que no merece la pena comprarse la 'Tera', creo que es mejor seguir, o comprarse la 'Pro 2'. Por supuesto hablo solo de estos terminales, porque son similares entre si. Ya se que hay otras opciones, pero no son comparables.
Bueno, estas son las especificaciones de cada una, extraidas de pdadb.net. Os pongo solo lo diferente entre cada una, el resto es igual, o no reseñable:

CPU:
Tera: 32 bit Qualcomm MSM7227 600 mhz
Touch Pro 2: 32 bit Qualcomm MSM7200A 528 mhz

RAM CAPACITY:
Tera: 256 mb
Touch Pro 2: 288 mb

DISPLAY DIAGONAL:
Tera: 3" (76 mm)
Touch Pro 2: 3,6" (92 mm)

DISPLAY RESOLUTION:
Tera: 240 x 400
Touch Pro 2: 480 x 800

AUDIO OUTPUT
Tera: 3,5mm
Touch Pro 2: propietary

ANALOG RADIO:
Tera: not supported
Touch Pro 2: FM radio (87.5-108MHz) with RDS radio reciever

BATTERY CAPACITY:
Tera: 1300 mAh
Touch Pro 2: 1500 mAh

Como veis, en la mayoria de las especificaciones sale perdiendo el 'Tera'. Lo unico mejor es que tiene un chipset un poco mas moderno y rapido, pero muy poco, solo 72 mhz mas rapido.
Es seguro que tendra una interfaz mas moderna, pero con las Rom que hay por ahi, no creo que eso sea un problema.
No creo que estos detalles justifiquen su compra, es muy poca mejoria, cuando en todo lo demas es peor que su antecesor. Eso sin hablar del precio, que seguro sera unos 100-200 € mas cara.
¿Creeis que merece la pena comprarse este cacharro o no? Yo creo que no, pero igual se me escapa algo...

Última edición por vamosquenosvamoS Día 07/01/10 a las 00:29:54.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/10, 21:01:22
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Pilla el HTC BRAVO (ABRIL 2010) chipset snapdragon ni mas ni menos a 1ghz.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 00:20:53
Array

[xs_avatar]
vamosquenosvamoS vamosquenosvamoS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Como decía antes, no son modelos comparables. Estoy hablando de WM, y terminales con teclado. En el catalago 'actual' de HTC con estas caracteristicas solo estan (que yo sepa) el Touch Pro, el Touch Pro 2, y el futuro Tera. De hecho cada uno se supone que es el sustituto del anterior.
Mi duda es si merece la pena comprarse ya un Pro 2, o esperar al Tera.
Es posible que las especificaciones no sean finales, y cuando salga sea algo mejor, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 08:19:24
Array

[xs_avatar]
lvcio lvcio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Milestone

Cita: Originalmente Escrito por vamosquenosvamoS Ver Mensaje
Como decía antes, no son modelos comparables. Estoy hablando de WM, y terminales con teclado. En el catalago 'actual' de HTC con estas caracteristicas solo estan (que yo sepa) el Touch Pro, el Touch Pro 2, y el futuro Tera. De hecho cada uno se supone que es el sustituto del anterior.
Mi duda es si merece la pena comprarse ya un Pro 2, o esperar al Tera.
Es posible que las especificaciones no sean finales, y cuando salga sea algo mejor, ¿no?
Amigo no, esa opcion es tristisima, Cambiate a Android, yo tenia un Touch Pro 2 y lo vendi y me compre un motorola milestone y de verdad que ANDROID le sacaa una Morena a windows mobile!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 19:16:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /