|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
poca memoria interna de 16 gigas donde están los gigas no mostrados
hola pues siempre me hago la misma pregunta y es que se llena en nada la interna dando como capacidad máxima 10'50 gigas , supongo que lo restante es para los parches/actualizaciones , pero habría alguna manera de redimensionar la memoria , o alguna otra opción , gracias espero las respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues siempre me hago la misma pregunta y es que se llena en nada la interna dando como capacidad máxima 10'50 gigas , supongo que lo restante es para los parches/actualizaciones , pero habría alguna manera de redimensionar la memoria , o alguna otra opción , gracias espero las respuestas
![]() ) Yo lo que hago es juntar la SD con la Interna, predefiniendo la ubicacion de descarga en la SD.El Firmware ocupa bastante, basicamente los 5-6 GB que te faltan En 6.0 creo que era Ajustes> Ajustes avanzados > Almacenamiento En 7.0, Ajustes > Memoria y almacenamiento y predefinir la ubicacion Espero que te haya servido. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Última edición por FranSanchezPro Día 15/04/17 a las 18:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En 7.0 el S.O (Sistema Operativo) version de compilacion B370, ocupa 5 GB (poca cosa
) Yo lo que hago es juntar la SD con la Interna, predefiniendo la ubicacion de descarga en la SD.El Firmware ocupa bastante, basicamente los 5-6 GB que te faltan En 6.0 creo que era Ajustes> Ajustes avanzados > Almacenamiento En 7.0, Ajustes > Memoria y almacenamiento y predefinir la ubicacion Espero que te haya servido. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes cambiar el terminal a dual sim y con rom libre, yo lo he hecho y tengo nougat
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||