|
||||
|
||||
Merecen la pena las nuevas Fire
Hola ,tengo pensado comprar una pero tengo unas dudas os las numero por si me las podéis responder .
1- Comprar la nueva versión o la vieja? 2- Memoria de 8 o 16gb? 3- Que tal funciona con las redes sociales faceebok ,instagram? 4- Merece la pena la de 8" pulgadas o tampoco hay tanta diferencia con la de 7" pulgadas? Gracias por responder ![]() Nuevo tablet Fire 7, pantalla de 7'' (17,7 cm), 16 GB (Negro) - Incluye ofertas especiales https://www.amazon.es/dp/B01J90OOIA/..._kwihzbJ5JAVMN Última edición por d@nbor Día 17/05/17 a las 19:26:36 |
|
|
||||
|
||||
Las acabo de ver en Amazon y me parece que lo mas atractivo es el precio. Con respecto a las las pulgadas la diferencia es mínima aunque yo prefiero las ocho pulgadas. La memoria creo que si es importante, y con ese hardware debe mover sin problemas cualquier red social.
Un saludo. P.D.: Lo mas importante de amazon es la garantía que da al consumidor. Mi experiencia con los libros electronicos Kindle de amazon es magnifica. Última edición por Alcotan01 Día 17/05/17 a las 21:34:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que por 60€ la de 7" y de 16gb me tienta mucho y mas que seria para usar cuando estas en la cama y el sofá y viendo vídeos y redes sociales
|
|
||
He estado revisando las especificaciones y la nueva versión no ha mejorado nada respecto a la anterior, así que esto no sería un motivo para decantarse por la nueva.
Si te lo puedes permitir la de 16, si el presupuesto es tu límite la de 8. Cita:
Cita:
Como resumen, a mi que me gusta mucho trastear con roms, root y otras técnicas para sacar todo el provecho a los dispositivos te diría que si la nueva es rooteable compres la nueva (creo que aun no se sabe), y si no te va de 10€ compres la versión de 16gb, vale la pena para no ir luego pensando en si tal juego me cabe o no me cabe o en si puedo descargar tal serie de Netflix o si te acabas gastando esos 10€ (o más) en una microSD. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|