|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veréis, esta semana me llega un 3T nuevo comprado de la página oficial.
Tengo entendido que la versión para europa viene con rom global blablabla. Es decir, idiomas varios y demás cosas por el estilo. La cosa es que aunque desprecinte un movil nuevo comprado en la tienda movistar de españa (no va a ser este caso), lo primero que hago siempre es restaurar valores de fábrica desde el móvil porque me siento más seguro ante una posible alteración si luego hay que entrar a la web del banco o loguearse donde sea. Si hago eso con este terminal, estará en las mismas condiciones que me va a llegar? un estado anterior? Perderé idiomas? A ver qué me podéis decir... maniático que es uno con la seguridad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberia pasar nada malo
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasara nada te quedaras con la misma versión de software que te llego
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizaba a la mas moderna(en el caso de no tener aun 4.1.1) y luego formateaba para hacer una instalacion completamente limpia
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En algún movil que he tenido así me ha pasado al menos. Hablo siempre desde opciones de terminal, sin flasheos, root ni historias. |
|
|
||||
|
||||
|
No....se te queda con la version que lleva ...instalar una nuev a y formatearlo de nuevo cuando ya la instalacion lo hace es redundante
|
||||
|
||||
|
Juraría que en el lg g2 eso no pasaba, pero hablo de memoria. Pues lo haré como dices entonces, aunque tendré que configurar al menos el wifi dos veces pero bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que merece la pena complicarte un poco. Que luego te puede dar problemas o no con las actualizaciones. Hay gente que hasta que no hace full wipe despues de una actualizacion no funciona todo bien y otras que no hace falta. Tampoco se sabe el porque
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que merece la pena complicarte un poco. Que luego te puede dar problemas o no con las actualizaciones. Hay gente que hasta que no hace full wipe despues de una actualizacion no funciona todo bien y otras que no hace falta. Tampoco se sabe el porque
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||