|
||
|
||||
|
||||
Nougat - Impresiones/Bugs
Buenas!
Como en el otro hilo de nougat se habla sobre ruu, otas, firmware, que si el wheeler es un capullo... ![]() ![]() Empiezo yo: El desbloqueo ha empeorado respecto a MM. Con esto quiero decir que cuando pongo la huella noto que vibra, se encienden los botones pero tarda uno o dos segundos en encender pantalla. SOLO me pasa cuando llevo 2, 3 o más horas sin tocarlo. No sé si es tema de deep sleep de N. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena idea compañero.
Curioso lo que comentas sobre el desbloqueo, en mi caso va algo mejor que con MM. Yo en general no veo mucho cambio con Nougat. Me da la sensación de que mejora un poco en cuestión de batería. Añado un par de errores que he encontrado: - Widget de reloj+tiempo no funciona si se usa un launcher diferente a Sense (en mi caso, Nova) - El visor de imágenes por defecto en la cámara es Google Fotos y no hay manera de cambiarlo. No sé si es un error o algo hecho a propósito, pero me parece una cagada en todo caso. |
|
||||
|
||||
Buena idea compañero.
Curioso lo que comentas sobre el desbloqueo, en mi caso va algo mejor que con MM. Yo en general no veo mucho cambio con Nougat. Me da la sensación de que mejora un poco en cuestión de batería. Añado un par de errores que he encontrado: - Widget de reloj+tiempo no funciona si se usa un launcher diferente a Sense (en mi caso, Nova) - El visor de imágenes por defecto en la cámara es Google Fotos y no hay manera de cambiarlo. No sé si es un error o algo hecho a propósito, pero me parece una cagada en todo caso. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena idea!
Os comento mis impresionas: - Por un lado, la batería. Aunque al principio me dio la sensación de que gestionaba mejor la batería, voy a tener que cambiar de opinión. Por lo menos en mi caso, la gestión de la batería, al igual que la carga, van un poco peor. O esa es mi impresión. Cuando digo la carga, me refiero a que el móvil tarda un poco más en cargarse, sobre todo del 80% al 100%. Le cuesta mucho mas que antes. Ademas, cuando cargo el movil apagado, nunca me lo carga hasta el 100%, se queda en un 95-96%. A vosotros os pasa? - Por otra parte, las notificaciones me hacen extraños. Hay veces que me llega un mensaje de Whats App pero la notificación no se muestra en la cortina de notificaciones. Muy extraño. No me pasa solo con Whats App, también con otras aplicaciones. Hay veces que si me muestra la notificación y otras veces no. - En cuanto a fluidez de sistema, diría que igual que en MM. - El desbloqueo por huella, un pelín más rápido que en MM, o eso me ha parecido.. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Buena idea!
Os comento mis impresionas: - Por un lado, la batería. Aunque al principio me dio la sensación de que gestionaba mejor la batería, voy a tener que cambiar de opinión. Por lo menos en mi caso, la gestión de la batería, al igual que la carga, van un poco peor. O esa es mi impresión. Cuando digo la carga, me refiero a que el móvil tarda un poco más en cargarse, sobre todo del 80% al 100%. Le cuesta mucho mas que antes. Ademas, cuando cargo el movil apagado, nunca me lo carga hasta el 100%, se queda en un 95-96%. A vosotros os pasa? Ayer hice una completa desde el 3% al 100% y tardó 1:24 exactamente (puse el cronómetro para ver justamente si en N la carga iba igual). - Por otra parte, las notificaciones me hacen extraños. Hay veces que me llega un mensaje de Whats App pero la notificación no se muestra en la cortina de notificaciones. Muy extraño. No me pasa solo con Whats App, también con otras aplicaciones. Hay veces que si me muestra la notificación y otras veces no. A mi la de la app correo. Aparece y suena y vibra.. Bueno, el tema es que si despliego la notificación veo la vista previa del mail PERO al deslizar para descartar la notificación desparece la vista previa pero se queda una notifiacaion de la app.. ¿¿?? Qué raro. - En cuanto a fluidez de sistema, diría que igual que en MM. Igual que yo. - El desbloqueo por huella, un pelín más rápido que en MM, o eso me ha parecido.. Mmmmm... Tengo que mirar algo del mío porque como decía en el primer post no va muy fina. Un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora en Nougat si desactivo Fotos, simplemente no pasa nada al tocar y no me permite hacer nada. Yo también usaba QuickPick por cierto, la última versión antes de que la comprara Chetaah Mobile. Ahora esta versión ya no es compatible con Nougat. Estoy usando Fstop, que se parece bastante. |
|
||||
|
||||
Buena idea!
Os comento mis impresionas: - Por un lado, la batería. Aunque al principio me dio la sensación de que gestionaba mejor la batería, voy a tener que cambiar de opinión. Por lo menos en mi caso, la gestión de la batería, al igual que la carga, van un poco peor. O esa es mi impresión. Cuando digo la carga, me refiero a que el móvil tarda un poco más en cargarse, sobre todo del 80% al 100%. Le cuesta mucho mas que antes. Ademas, cuando cargo el movil apagado, nunca me lo carga hasta el 100%, se queda en un 95-96%. A vosotros os pasa? - Por otra parte, las notificaciones me hacen extraños. Hay veces que me llega un mensaje de Whats App pero la notificación no se muestra en la cortina de notificaciones. Muy extraño. No me pasa solo con Whats App, también con otras aplicaciones. Hay veces que si me muestra la notificación y otras veces no. - En cuanto a fluidez de sistema, diría que igual que en MM. - El desbloqueo por huella, un pelín más rápido que en MM, o eso me ha parecido.. Un saludo!! ![]() Lo de la carga, ya se ha comentado en el hilo de consumos de batería y parece que es "normal". Si lo cargas encendido te mantiene el 100%, pero si lo cargas apagado hasta que se pone el led en verde, durante el proceso de arranque parece que gasta un 2% de batería. Luego la duración de la batería es muy buena, pero ese arranque... mosquea... Lo del Whatsapp me ha pasado hoy... ¿será problema de Whatsapp o de la ROM? ¿Habrá que abrir tema? Última edición por Alberto_TCR Día 06/02/17 a las 20:43:39. |
|
||||
|
||||
Lo del wasap creo que es por la propia app. La versión beta parece que corrige los fallos de las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Yo estuve probando varias ROMs y al final regrese a stock, al igual que los demás, lo de las notificaciones de WA me pasa y no sé si sea solo a mi, pero cuando abro FB con datos móviles a veces tarda demasiado en cargar una imagen o las publicaciones, año se.quesa.en blanco, no sé si sea la ROM o FB. La fluidez la noto mejoran que en MM y la pantalla de desbloqueo es notablemente más rápida que MM
|
|
||||
|
||||
Una cosa que he visto que seguramente sea torpeza mía.... ¿¿Dónde está la opción de Volte?? En MM estaba en Ajustes -> Llamadas -> Usar voz sobre datos.
O no la veo o ahora está siempre activa... ![]() |
|
||||
|
||||
En MM bastaba con desactivar Googe Fotos. Después al abrir desde cámara me preguntaba qué aplicación usar.
Ahora en Nougat si desactivo Fotos, simplemente no pasa nada al tocar y no me permite hacer nada. Yo también usaba QuickPick por cierto, la última versión antes de que la comprara Chetaah Mobile. Ahora esta versión ya no es compatible con Nougat. Estoy usando Fstop, que se parece bastante. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero porque no hacéis hardreset en N , a lo mejor se soluciona muchas cosas de las que habláis , yo lo haré, cuando llegue al a9
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
||||
|
||||
Entrences..... Entiendo que Android 7 es peor que el 6??? Una pruebas hechas en el S7 demuestran que con Nougat se come mas la batería, si eso también pasa en el HTC 10 apaga y vámonos! Donde está la ventaja de actualizar, en la fluidez, si ya va rápido de por sí... Pues no lo entiendo.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entrences..... Entiendo que Android 7 es peor que el 6??? Una pruebas hechas en el S7 demuestran que con Nougat se come mas la batería, si eso también pasa en el HTC 10 apaga y vámonos! Donde está la ventaja de actualizar, en la fluidez, si ya va rápido de por sí... Pues no lo entiendo.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa que el gestor de correo de HTC no sincroniza automáticamente, tienes que acceder para que lleguen los correos. Con MM iba perfecto.
¿Le pasa a alguien más? LA verdad es que me gustaba. ¿Que gestor de correo soléis utilizar?, necesito que sea compatible con Pop3 S2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa que el gestor de correo de HTC no sincroniza automáticamente, tienes que acceder para que lleguen los correos. Con MM iba perfecto.
¿Le pasa a alguien más? LA verdad es que me gustaba. ¿Que gestor de correo soléis utilizar?, necesito que sea compatible con Pop3 S2 ![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo utilizo el de HTC con tres cuentas, una pop3, otra Outlook y otra exchange y sí me van bien, claro que yo no he actualizado a Android 7, pero ten en cuenta que si utilizas hotmail por pop3 no va muy fino por culpa del servidor, no del gestor, que limita los accesos cada 15 minutos, no se si me explico.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() S2 |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo actualizado con la OTA por recovery, con factory reset, desde hace diez días y me va perfecto. En reposo no consume nada y en el uso diario pues no me parece que consuma más que antes. Lo que noto es que desbloquea mucho más rápido y la WiFi va mucho mejor, ahora la de 5Ghz me la pilla bien desde cualquier habitación, como el M8. Cuando compré el HTC 10 me mosqueaba que no tuviera tanta capacidad de recepción de WiFi como el M8, pero ahora con Nougat la han mejorado y va fino. Además el móvil va fluido y no tiene ningún lag. Yo creo que la actualización de Nougat es muy buena (haciendo factory reset para limpiar los restos de la versión anterior o instalando la RUU). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo el de HTC con tres cuentas, una pop3, otra Outlook y otra exchange y sí me van bien, claro que yo no he actualizado a Android 7, pero ten en cuenta que si utilizas hotmail por pop3 no va muy fino por culpa del servidor, no del gestor, que limita los accesos cada 15 minutos, no se si me explico.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() Supongo que el compañero tendrá la sincronización inteligente (para ahorrar batería) u otra sincronización configurada. A las malas borrar cuenta y volver a meterla indicando que es outlook (hotamil ahora se configura así) para que tenga la opción de push. |
|
|
||||
|
||||
hotmail va por push al igual que exchange. Solo las cuentas pop3 no admiten este tipo de sincronización.
Supongo que el compañero tendrá la sincronización inteligente (para ahorrar batería) u otra sincronización configurada. A las malas borrar cuenta y volver a meterla indicando que es outlook (hotamil ahora se configura así) para que tenga la opción de push. ![]() Una pena S2 |
![]() |
![]() |
||||||
|