|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me funciona un scrip en MCR scripts ?¿
wuenas
![]() Encontre por hay esto: si quieres saber si Apps2SD está funcionando, crea un archivo de texto en la carpeta "/SDCard/ase/scripts" . En el archivo de texto debes incluir este contenido: #!/system/bin/shif [ -h dataapp ] ; thenecho dataapp is a symlink...............OKif [ -h dataapp-private ] ; thenecho dataapp-private is a symlink.......OKif [ -h datadalvik-cache ] ; thenecho datadalvik-cache is a symlink......OKecho -e "\nAPPS2SD is working with dalvik-cache!\n"elif mount|grep dalvik-cache > devnull ; thenecho datadalvik-cache is a bind-mount...OKecho -e "\nAPPS2SD is working with dalvik-cache!\n"elseecho -e "\nAPPS2SD is working without dalvik-cache!\n"fifielseecho APPS2SD is NOT working!fiexit 0 Ahora guarda el archivo con el siguiente nombre y extensión: "check.sh". Al terminal, inicia la aplicación en tu teléfono y lo ejecutas....y te tiene que salir algo parecido a esto: ![]() Pero me da algun tipo de error, y no me sale esa pantalla...:-s Alguien que controle de esto, sabe x que no furrula...?¿ y donde se pueden encontrar mas curiosidades de estas? gracias salu2 Última edición por Bastard Día 11/08/10 a las 23:13:52. |
|
|
||||
|
||||
Prueba así a ver si tienes más suerte, bash es muy quisquillo en cuanto a las cosas bien o mal escritas:
Código:
#!/system/bin/sh if [ -h /data/app ] ; then echo /data/app is a symlink...............OK if [ -h /data/app-private ] ; then echo /data/app-private is a symlink.......OK if [ -h /data/dalvik-cache ] ; then echo /data/dalvik-cache is a symlink......OK echo -e "\nAPPS2SD is working with dalvik-cache!\n" elif mount|grep dalvik-cache > /dev/null ; then echo /data/dalvik-cache is a bind-mount...OK echo -e "\nAPPS2SD is working with dalvik-cache!\n" else echo -e "\nAPPS2SD is working without dalvik-cache!\n" fi fi else echo APPS2SD is NOT working! fi exit 0
![]() Última edición por shawe Día 12/08/10 a las 21:52:58. |
|
||||
|
||||
Si lo haces desde windows, no uses el notepad, busca notepad++ en google que es un editor puro, y no mete "mierda", ademas de darle mil vueltas al de windows.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También tienes razón, se me olvidó ese detalle, Windows usa una codificación diferente y es la "mierda" que dice fozzy, eso también puede provocar que no funcione debidamente, aunque veas que esta escrito perfectamente.
|
||||
|
||||
Este tuto lo tengo en la HERO:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104226 Lo has mirado de aqui??, yo lo hice y funciona perfectamente, ya me dirás compi. |
|
||||
|
||||
gracias a todos
![]() voy a probar el que has arreglado shawe haber si furrula.... x cierto, sabeis si hay mas cositas de estas ![]() ?¡ gracias salu2 PD: me sigue dando error :S ![]() ?¿ gracias de nuevo... Última edición por Bastard Día 12/08/10 a las 20:39:08. |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|