|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes usuarios de htcmania, tengo un problema que no se si algunos de ustedes les pasa, he provado 4 custom roms y no he podido resolver el problema. el problema es que cada ves que voy a escuchar una nota de whatsapp, se me detiene y dice whatsapp se ha detenido. Porque sucede eso ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
has probado la stock??
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lo he provado con la Stock, pero si te soy sincero no la he testado bien del todo con el whatsapp, porque no me gusta la Stock y se la quito de una vez
![]() |
|
||||
|
||||
La video camara del whatsapp no funciona en ninguna 7.1.x
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
Bueno desde ayer estoy probando la LineageOs y ya le encontre 2 bugs. el 1: Cuando abres el gestor de archivos sale un mensaje y dice la aplicacion host mtp ha dejado de funcionar. y el 2: es la video llamada en whatsapp la cual no se ve la camara.
Neskiuck pero te dire algo: Un amigo tiene un Nexus5 con LineageOs y no tiene problema con la videollamada en whatsapp, la camara se le ve perfecta |
|
||||
|
||||
Esto no es como Windows que lo pones en diferentes ordenadores y funciona igual, lineageOs hay que adaptarlo a los diferentes dispositivos y por lo tanto haya cosas que funcionan en unos y otras que aún no funcionan.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mmm bueno si tienes razon. Una pregunta neskiuck que Rom llevas en tu I9300?
|
![]() |
![]() |
||||||
|