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#1
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LG confirma que el fallo ‘bootloop’ del LG G4 es un problema de hardware y que reparará los teléfonos afectados
LG confirma que el fallo ‘bootloop’ del LG G4 es un problema de hardware y que reparará los teléfonos afectados ![]() Leemos en teknofilo.com Durante los últimos meses, algunos propietarios de LG G4 se han venido quejando sobre un problema que hacía que su teléfono se reiniciase aleatoriamente y quedase atrapado en un bucle continuo de reinicios. LG ha dicho finalmente algo al respecto, ya que ha confirmado que el problema de bootloop del LG G4 se debe a un fallo hardware, y que reparará los dispositivos afectados. Esperemos que LG resuelva el problema rápidamente y los usuarios no se queden sin su teléfono durante mucho tiempo. ![]() leer más: teknofilo.com |
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#3
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Menos mal que no es solo samsung, me quedo mas tranquilo
Enviado desde mi iPhone |
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#4
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Que den uno nuevo, que para eso se paga un pastizal por ellos, sinvergüenzas.
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| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
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#5
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Me da pena que haya gente que se queje de que una compañia asuma sus errores y los repare.
Se podría haber quedado callada y que muchos se jodan, sin embargo piensa en los usuarios. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Neptuno92 su comentario: | ||
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#6
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#7
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Yo alabo el gesto mas que nada desde el punto de vista ético, pero la obligacion de reparar algo defectuoso la tienen igualmente. |
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#8
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Un 11 para LG. A ver si salen los defensores de Samsung ahora, por aquello de que no era necesario reparar su fallo de diseño en los Note 5 con el S-Pen.
Así es como debe actuar una marca. |
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#9
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Y de que a muchos compañeros se les esta mudiendo derrepente sus lg g4 ... de eso no dicen nada ????
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.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
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#10
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Ami mi G4 va perfecto por abora.
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Samsung Note 8
![]() Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8. |
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#11
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Igual es un daño provocado por un uso indebido de una parte del terminal que un fallo que inutiliza el teléfono... me da igual uno y otro, pero vamos, no hay color. Repito, no es un fallo de diseño, se ha solucionado un posible error de torpeza del usuario. Estáis muy nerviosos con el tema Samsung, no debería afectaros tanto.
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Apple
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| Gracias de parte de: | ||
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#12
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Igual es un daño provocado por un uso indebido de una parte del terminal que un fallo que inutiliza el teléfono... me da igual uno y otro, pero vamos, no hay color. Repito, no es un fallo de diseño, se ha solucionado un posible error de torpeza del usuario. Estáis muy nerviosos con el tema Samsung, no debería afectaros tanto.
![]() Lo dicho, hay que empatizar más. Por poner una exageración, imagina que compras un coche de 3 puertas y por un fallo de diseño, si te pones de pie encima de él estando en el interior se sueltan las grapas del techo y se descuelga (lo primero que se me ha ocurrido) ya que las que traen de fábrica no son de muy buena calidad. Nadie se pone de pie dentro del coche, ¿no? Ahora imagina que tienes que abrochar la sillita del niño detrás y te pones de pie dentro medio de rodillas y se te suelta el techo, en ese momento no habías caído. ¿Qué hacemos? ¿Le echamos la culpa al padre por abrochar la sillita? ¿Al niño por no poder ir delante? ¿O a la marca por ese error? Ha salido algo un tanto ilógico, pero la intención es que se me entienda con el ejemplo exagerado. Aún así dejemos estar el tema, que al fin y al cabo es para comentar la buena actuación de LG para corregir su error. Un saludo. |
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#13
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Es un fallo de diseño y punto. Existe independientemente del uso que se le de, y es algo que deberían corregir a todos sin excepción. LG me parece una marca a seguir en ese aspecto. Metió la pata con los LG G3 y cambiaron todas las carcasas en garantía sin decir ni mu, por un fallo de diseño. Ahora lo mismo en tema de software. Debería ser un ejemplo a seguir para otras marcas.
Lo dicho, hay que empatizar más. Por poner una exageración, imagina que compras un coche de 3 puertas y por un fallo de diseño, si te pones de pie encima de él estando en el interior se sueltan las grapas del techo y se descuelga (lo primero que se me ha ocurrido) ya que las que traen de fábrica no son de muy buena calidad. Nadie se pone de pie dentro del coche, ¿no? Ahora imagina que tienes que abrochar la sillita del niño detrás y te pones de pie dentro medio de rodillas y se te suelta el techo, en ese momento no habías caído. ¿Qué hacemos? ¿Le echamos la culpa al padre por abrochar la sillita? ¿Al niño por no poder ir delante? ¿O a la marca por ese error? Ha salido algo un tanto ilógico, pero la intención es que se me entienda con el ejemplo exagerado. Aún así dejemos estar el tema, que al fin y al cabo es para comentar la buena actuación de LG para corregir su error. Un saludo. ![]()
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Apple
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| Gracias de parte de: | ||
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#14
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Pues bien por lg, es lo que tienen que hacer
Como digo siempre, en el proceso de fabricacion nunca se puede estar exento de que algunos salgan mal... es imposible, ninguna marca puede La diferencia entre unas y otras es precisamente como gestionan esto, y LG ha elegido la buena opcion, la mala hubiera sido pasar completamente del tema, y la un poco menos mala, era dar alguna "solucion a medias" que sirva de placebo... lamentablemente estas 2 ultimas son las mas usadas... la mejor, pero que ningun fabricante de moviles hace, es, si te vendo un producto y funciona mal, tu eliges, o te lo cambio por otro o te devuelvo el dinero (lamentablemente esto en moviles no funciona asi...) casi nadie da los moviles nuevos, casi todos dan moviles reparados o para que quede mas guay "refurbished" XD |
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#15
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Ole ole,x LGx reconocer el fallo,aprenda y q se bajen de las nubes a las otras ...Jajajaja, Bon Día!! HTCmaniacos
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#16
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Bueno es saberlo
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#17
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http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598903 Caso en el que Samsung si respondió, al menos a las personas que conozco. En cuanto al del s-pen sería comparable por ejemplo, al del 6 Plus que se dobla. Y que no es ningún mito, le pasó a mi novia al mes de uso. Cambio por un refurbished, como tenía que ser, después vendido y cambiado por un G2 y ahora le conseguí un Flex 2, que no me termina de convencer. Y ni tan comparable, el daño no fue precisamente por mal uso ni mucho menos, como sería el ejemplo que das. Y que conste que desde hace mas de un año ya no uso Samsung, pero las cosas como son. De LG yo espero mucho, que aún su soporte en general está en pañales. El Flex 2 una pena, pero me parece tendrá el mismo destino que su antecesor (que la verdad si me convenció en su momento) y será quedarse en L. A ver como le va al V10 pero por experiencia propia se que LG solo conciente a su gama G "a secas" y hasta ahí. Última edición por gustavoacm Día 27/01/16 a las 16:50:46. |
| Gracias de parte de: | ||
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#18
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Hola, soy uno de los afectados por el problema del bootloop del lg G4, no he adquirido mi móvil en una empresa de telefonía, he recurrido al servicio técnico autorizado de LG en mi zona, he tenido que explicar a 4 personas cual era el problema y el servicio técnico solo atinó a decirme que intentaría solucionar el problema con un flasheo de una versión de software. (Es frustrante cuando uno hablando la misma lengua no consigue que lo entiendan, volví a explicar que era un problema de hardware y que esa no sería la solución.) que puedo hacer? Existe alguna forma de registrar mi móvil con LG o algo parecido para que LG le indique al servicio técnico de mi zona cómo proceder?
En todo caso alguien podría explicar cual es la solución que plantea LG? Van a reemplazar placas o las van a reparar (Refurbishment)? Necesito saber más de este problema por que ya veo que el servicio técnico pretende cobrarme por el servicio y no estoy como para volver a pagar mucho por la solución... Alguien puede ayudar? Podríamos hacer nosotros (con las herramientas adecuadas la reparación?) Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan dar |
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#19
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A mi me da pena que la gente sienta pena por las practicas abusivas y disparatadas de la compañías. Ellos deberían avisarte de que tu dispositivo está mal y son también ellos quienes deberían poner los medios para darte uno nuevo o realizar la reparación sin tener que mediar con nadie más.
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Ponga aquí su frase favorita y demuestre lo listo que es a los demás.
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#20
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Es que de verdad leo las cosas que ponéis de rivalidades entre las firmas, que si LG que si Samsung...y cuando ni siquiera la otra lo hace bien, surgen genialidades como "por lo menos o al menos". Vamos que de antemano ya sabes que la respuesta de la que la compañia es ineficiente y muy lejos del dinero que has pagado...
Ninguna responde bien, esa es la realidad. Tener yo que reclamar a Orange el fallo del bootloader y cuando me coja el chico/a, sin culpa alguna, me diga "¿bootqué?". Y sin teléfono semanas, sumado con el riesgo siempre permanente de la reincidencia en los problemas por no tratarse de un producto nuevo. Y aquí algunos compadeciendo a las compañías, en lugar de a los usuarios. Y todavía habrá alguno que me leerá y dirá: "es para que lo coges por teleoperadora...". El mundo al revés.
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