Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/16, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia LG confirma que el fallo ‘bootloop’ del LG G4 es un problema de hardware y que reparará los teléfonos afectados

LG confirma que el fallo ‘bootloop’ del LG G4 es un problema de hardware y que reparará los teléfonos afectados



Leemos en teknofilo.com

Durante los últimos meses, algunos propietarios de LG G4 se han venido quejando sobre un problema que hacía que su teléfono se reiniciase aleatoriamente y quedase atrapado en un bucle continuo de reinicios. LG ha dicho finalmente algo al respecto, ya que ha confirmado que el problema de bootloop del LG G4 se debe a un fallo hardware, y que reparará los dispositivos afectados. Esperemos que LG resuelva el problema rápidamente y los usuarios no se queden sin su teléfono durante mucho tiempo.


leer más: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 26/01/16, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Menos mal que no es solo samsung, me quedo mas tranquilo


Enviado desde mi iPhone 
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/16, 19:08:08
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que den uno nuevo, que para eso se paga un pastizal por ellos, sinvergüenzas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #5  
Viejo 26/01/16, 19:10:33
Array

[xs_avatar]
Neptuno92 Neptuno92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Me da pena que haya gente que se queje de que una compañia asuma sus errores y los repare.

Se podría haber quedado callada y que muchos se jodan, sin embargo piensa en los usuarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Neptuno92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 26/01/16, 19:15:15
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neptuno92 Ver Mensaje
Me da pena que haya gente que se queje de que una compañia asuma sus errores y los repare.

Se podría haber quedado callada y que muchos se jodan, sin embargo piensa en los usuarios.

+1
Por lo menos te lo cambian


Enviado desde mi iPhone 
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/16, 19:24:39
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neptuno92 Ver Mensaje
Se podría haber quedado callada y que muchos se jodan, sin embargo piensa en los usuarios.
Si tienes garantía te lo tienen que cambiar si o si...Hayan reconocido el problema o no.

Yo alabo el gesto mas que nada desde el punto de vista ético, pero la obligacion de reparar algo defectuoso la tienen igualmente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/16, 19:30:36
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12,024
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Un 11 para LG. A ver si salen los defensores de Samsung ahora, por aquello de que no era necesario reparar su fallo de diseño en los Note 5 con el S-Pen.

Así es como debe actuar una marca.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/16, 19:40:49
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Y de que a muchos compañeros se les esta mudiendo derrepente sus lg g4 ... de eso no dicen nada ????

__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/16, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,094
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Ami mi G4 va perfecto por abora.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/16, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Un 11 para LG. A ver si salen los defensores de Samsung ahora, por aquello de que no era necesario reparar su fallo de diseño en los Note 5 con el S-Pen.

Así es como debe actuar una marca.
Igual es un daño provocado por un uso indebido de una parte del terminal que un fallo que inutiliza el teléfono... me da igual uno y otro, pero vamos, no hay color. Repito, no es un fallo de diseño, se ha solucionado un posible error de torpeza del usuario. Estáis muy nerviosos con el tema Samsung, no debería afectaros tanto.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/01/16, 23:14:12
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12,024
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Igual es un daño provocado por un uso indebido de una parte del terminal que un fallo que inutiliza el teléfono... me da igual uno y otro, pero vamos, no hay color. Repito, no es un fallo de diseño, se ha solucionado un posible error de torpeza del usuario. Estáis muy nerviosos con el tema Samsung, no debería afectaros tanto.
Es un fallo de diseño y punto. Existe independientemente del uso que se le de, y es algo que deberían corregir a todos sin excepción. LG me parece una marca a seguir en ese aspecto. Metió la pata con los LG G3 y cambiaron todas las carcasas en garantía sin decir ni mu, por un fallo de diseño. Ahora lo mismo en tema de software. Debería ser un ejemplo a seguir para otras marcas.

Lo dicho, hay que empatizar más. Por poner una exageración, imagina que compras un coche de 3 puertas y por un fallo de diseño, si te pones de pie encima de él estando en el interior se sueltan las grapas del techo y se descuelga (lo primero que se me ha ocurrido) ya que las que traen de fábrica no son de muy buena calidad. Nadie se pone de pie dentro del coche, ¿no? Ahora imagina que tienes que abrochar la sillita del niño detrás y te pones de pie dentro medio de rodillas y se te suelta el techo, en ese momento no habías caído. ¿Qué hacemos? ¿Le echamos la culpa al padre por abrochar la sillita? ¿Al niño por no poder ir delante? ¿O a la marca por ese error? Ha salido algo un tanto ilógico, pero la intención es que se me entienda con el ejemplo exagerado.

Aún así dejemos estar el tema, que al fin y al cabo es para comentar la buena actuación de LG para corregir su error.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/01/16, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Es un fallo de diseño y punto. Existe independientemente del uso que se le de, y es algo que deberían corregir a todos sin excepción. LG me parece una marca a seguir en ese aspecto. Metió la pata con los LG G3 y cambiaron todas las carcasas en garantía sin decir ni mu, por un fallo de diseño. Ahora lo mismo en tema de software. Debería ser un ejemplo a seguir para otras marcas.

Lo dicho, hay que empatizar más. Por poner una exageración, imagina que compras un coche de 3 puertas y por un fallo de diseño, si te pones de pie encima de él estando en el interior se sueltan las grapas del techo y se descuelga (lo primero que se me ha ocurrido) ya que las que traen de fábrica no son de muy buena calidad. Nadie se pone de pie dentro del coche, ¿no? Ahora imagina que tienes que abrochar la sillita del niño detrás y te pones de pie dentro medio de rodillas y se te suelta el techo, en ese momento no habías caído. ¿Qué hacemos? ¿Le echamos la culpa al padre por abrochar la sillita? ¿Al niño por no poder ir delante? ¿O a la marca por ese error? Ha salido algo un tanto ilógico, pero la intención es que se me entienda con el ejemplo exagerado.

Aún así dejemos estar el tema, que al fin y al cabo es para comentar la buena actuación de LG para corregir su error.

Un saludo.
Nada, si es "y punto" no hay más que decir. No es comparable, pero no desviemos más el tema principal.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/01/16, 23:25:21
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,161

Pues bien por lg, es lo que tienen que hacer
Como digo siempre, en el proceso de fabricacion nunca se puede estar exento de que algunos salgan mal... es imposible, ninguna marca puede
La diferencia entre unas y otras es precisamente como gestionan esto, y LG ha elegido la buena opcion, la mala hubiera sido pasar completamente del tema, y la un poco menos mala, era dar alguna "solucion a medias" que sirva de placebo... lamentablemente estas 2 ultimas son las mas usadas...
la mejor, pero que ningun fabricante de moviles hace, es, si te vendo un producto y funciona mal, tu eliges, o te lo cambio por otro o te devuelvo el dinero (lamentablemente esto en moviles no funciona asi...)

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Que den uno nuevo, que para eso se paga un pastizal por ellos, sinvergüenzas.
casi nadie da los moviles nuevos, casi todos dan moviles reparados o para que quede mas guay "refurbished" XD
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/01/16, 07:05:29
Array

[xs_avatar]
[email protected] Joangm55@gmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Badalona
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Tableta samsung galaxy view
Tu operador: Jazztel
Ole ole,x LGx reconocer el fallo,aprenda y q se bajen de las nubes a las otras ...Jajajaja, Bon Día!! HTCmaniacos����
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/01/16, 10:34:58
Array

[xs_avatar]
pila1428 pila1428 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Bueno es saberlo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/01/16, 16:46:56
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Un 11 para LG. A ver si salen los defensores de Samsung ahora, por aquello de que no era necesario reparar su fallo de diseño en los Note 5 con el S-Pen.

Así es como debe actuar una marca.
Como te comentaron los fallos no son comparables. El comparable al mencionado del G4 sería este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598903

Caso en el que Samsung si respondió, al menos a las personas que conozco.

En cuanto al del s-pen sería comparable por ejemplo, al del 6 Plus que se dobla. Y que no es ningún mito, le pasó a mi novia al mes de uso. Cambio por un refurbished, como tenía que ser, después vendido y cambiado por un G2 y ahora le conseguí un Flex 2, que no me termina de convencer. Y ni tan comparable, el daño no fue precisamente por mal uso ni mucho menos, como sería el ejemplo que das.

Y que conste que desde hace mas de un año ya no uso Samsung, pero las cosas como son.

De LG yo espero mucho, que aún su soporte en general está en pañales. El Flex 2 una pena, pero me parece tendrá el mismo destino que su antecesor (que la verdad si me convenció en su momento) y será quedarse en L. A ver como le va al V10 pero por experiencia propia se que LG solo conciente a su gama G "a secas" y hasta ahí.

Última edición por gustavoacm Día 27/01/16 a las 16:50:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/01/16, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
frlezcano frlezcano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Hola, soy uno de los afectados por el problema del bootloop del lg G4, no he adquirido mi móvil en una empresa de telefonía, he recurrido al servicio técnico autorizado de LG en mi zona, he tenido que explicar a 4 personas cual era el problema y el servicio técnico solo atinó a decirme que intentaría solucionar el problema con un flasheo de una versión de software. (Es frustrante cuando uno hablando la misma lengua no consigue que lo entiendan, volví a explicar que era un problema de hardware y que esa no sería la solución.) que puedo hacer? Existe alguna forma de registrar mi móvil con LG o algo parecido para que LG le indique al servicio técnico de mi zona cómo proceder?
En todo caso alguien podría explicar cual es la solución que plantea LG? Van a reemplazar placas o las van a reparar (Refurbishment)?
Necesito saber más de este problema por que ya veo que el servicio técnico pretende cobrarme por el servicio y no estoy como para volver a pagar mucho por la solución...
Alguien puede ayudar? Podríamos hacer nosotros (con las herramientas adecuadas la reparación?)

Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan dar
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/10/16, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
AntoineZappa AntoineZappa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neptuno92 Ver Mensaje
Me da pena que haya gente que se queje de que una compañia asuma sus errores y los repare.

Se podría haber quedado callada y que muchos se jodan, sin embargo piensa en los usuarios.
A mi me da pena que la gente sienta pena por las practicas abusivas y disparatadas de la compañías. Ellos deberían avisarte de que tu dispositivo está mal y son también ellos quienes deberían poner los medios para darte uno nuevo o realizar la reparación sin tener que mediar con nadie más.
__________________
Ponga aquí su frase favorita y demuestre lo listo que es a los demás.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/10/16, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
AntoineZappa AntoineZappa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV I9505
Tu operador: Orange
Es que de verdad leo las cosas que ponéis de rivalidades entre las firmas, que si LG que si Samsung...y cuando ni siquiera la otra lo hace bien, surgen genialidades como "por lo menos o al menos". Vamos que de antemano ya sabes que la respuesta de la que la compañia es ineficiente y muy lejos del dinero que has pagado...

Ninguna responde bien, esa es la realidad. Tener yo que reclamar a Orange el fallo del bootloader y cuando me coja el chico/a, sin culpa alguna, me diga "¿bootqué?". Y sin teléfono semanas, sumado con el riesgo siempre permanente de la reincidencia en los problemas por no tratarse de un producto nuevo.

Y aquí algunos compadeciendo a las compañías, en lugar de a los usuarios. Y todavía habrá alguno que me leerá y dirá: "es para que lo coges por teleoperadora...".

El mundo al revés.
__________________
Ponga aquí su frase favorita y demuestre lo listo que es a los demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 13:13:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /