Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/17, 10:29:23
Array

[xs_avatar]
ferher ferher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Vodafone
Guardar contactos en la sim o dispositivo

Buenas en otros móviles podía guardar los contactos en la sim o el dispositivo, y también podía importar de uno a otro mis contactos, en esta móvil no veo como hacerlo , haber si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/17, 18:29:01
Array

[xs_avatar]
Primavera Primavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hasta donde yo se, los contactos se guardan en la cuenta de Google o en la cuenta Mi. Eso de guardarlos en la sim solo me suena de cuando no se vinculaba a la cuenta de Google, es decir, cuando no había smartphones
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
ferher ferher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Primavera Ver Mensaje
Hasta donde yo se, los contactos se guardan en la cuenta de Google o en la cuenta Mi. Eso de guardarlos en la sim solo me suena de cuando no se vinculaba a la cuenta de Google, es decir, cuando no había smartphones
Tengo un S4 y un Umi Super y se pueden guardar tanto en la Sim como en el teléfono y importar y exportar los contactos entre ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 16:28:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /