Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/17, 03:09:46
Array

[xs_avatar]
feiban feiban no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Downgrade de nougat a MM con cust de operadora Movistar Chile

Hola muchachos algún tutorial para hacer el rollback, no tengo ni root ni bootloader desbloqueado
Responder Con Cita

Viejo 29/03/17, 03:07:10
Array

[xs_avatar]
jaianblack jaianblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: XPERIA WT19, LG G2, moto x2
Tu operador: Claro
si no mal recuerdo al entrar al recovery de fabrica te da la opcion de volver al firmware anterior o en la parte de actualizacion... no recuerdo bien.
pero no se si el rollback funciona para una cust distinta que no sea la c432 si te llega a funcionar solo seria meter un firmware de la version que quieres "1xx" pero respetando el modelo del cust.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
feiban feiban no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por jaianblack Ver Mensaje
si no mal recuerdo al entrar al recovery de fabrica te da la opcion de volver al firmware anterior o en la parte de actualizacion... no recuerdo bien.
pero no se si el rollback funciona para una cust distinta que no sea la c432 si te llega a funcionar solo seria meter un firmware de la version que quieres "1xx" pero respetando el modelo del cust.
Y si quisiera cambiar el cust ya estando en nougat como podría hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 03:49:01
Array

[xs_avatar]
vladymyr16 vladymyr16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Droid 4 Xt894
 Cita: Originalmente Escrito por feiban Ver Mensaje
Hola muchachos algún tutorial para hacer el rollback, no tengo ni root ni bootloader desbloqueado

hola, que tal? me sumo a la conversa, tengo mi P9 en Chile, no asociado a ninguna compañia, totalmente de stock, el problema es que lo actualize mediante OTA a android 7 y empezo a fallar, asi que quiero volver a 6.0, baje el archivo HUAWEI_P9_Firmware_EVA-L19_Android 6.0_EMUI 4.1_C605B135CUSTC605D003_Latin America y procedi segun las instrucciones (copiarlo a la sd y reiniciar con los botones de volumen apretados....) el problema es que me sale un error "software install failed"

alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 01:52:05
Array

[xs_avatar]
fifostyle fifostyle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: x1i
Segun yo primero debes hacer el rollback siguiendo las instrucciones, luego cuando termine el proceso debes tener en la rais de la sd el la caepeta dload con el cust605b135d003 que descargas desde huawei. ( Se adjunta un pdf con intrucciones incluso) y haces la operación para instalar esa cust.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 01:58:39
Array

[xs_avatar]
fifostyle fifostyle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: x1i
Perdon investigue un poco y creo que puede ser lo siguiente.
El rollback que esta es el siguiente

HUAWEI P9 Rollback Package(EVA-L09, EMUI5.0+Android7.0 rollback to EMUI 4.1+Android 6.0, C185B300)

Como ven al final, dice para c185b300, creo que... No podras instalar la version cust605135d003, deberas bajar esa rom full e instalarla, por que re deja el equipo listo para recibir esa actualización y no otra. Eso creo ojala me equivoque por que supongo quieres la latinoamericana.

Ahora donde bajar esa rom, eso no lo se
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9

Hora actual: 09:55:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /