Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/17, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
joluis007 joluis007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto g5 plus
Tu operador: O2
Sustituir Xperia z1 compact

Hola a todos. La parienta quiere cambiar su z1 compact y busca algo parecido pero en 5 " (se le queda pequeña la pantalla)su uso es principalmente navegar por Internet , mucho whatsapp , nada de juegos y cámara decente. Estoy pensando en el Samsung j5 2016 , bq m5... Me llaman más la atención Xiaomi , meizu pero ni quiero ni se ni tengo tiempo para estar toqueteando el teléfono, busco algo para encender y usar. El motor g4 se le hace muy grande pero no lo descarto. Presupuesto +-150€. Estos modelos cumplirán en cuanto a rendimiento y durabilidad? En cuanto a actualizaciones no importa , con decir que no ha actualizado el Xperia a Lollipop todavía
Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 07/04/17, 23:34:32
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Tambien tienes un Moto G4 Play que es de 5" y ronda esos precios.

Última edición por Daniel Fernandez Día 08/04/17 a las 00:22:41.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 08:52:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto a rendimiento y cámara esta a la altura del xperia y de los mencionados?También había mirado los honor 5x y 5c incluso gamas medias -altas de hace unos años como el lg g2 el idol 3 5.5 nexus 5...(ya se que algunos se van de tamaño )Pero si le gustan o veo que merecen mucho mas la pena me encargare de convencerla .
Decir que los precios que miro son de 2ªmano en amazon.Yo llevo asi unos cuantos y la verdad que muy contento(falla dentro de los años de garantía y te devuelven el dinero y a por otro)
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Huawei P9 Lite por ejemplo, cumplirá bien.

Por 150 euros la cámara será muy floja, tendrás que estirarte a los 200 al menos, de ahí lo del P9 Lite.

Si escatimas en cámara, Meizu M3S o M5 en Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Zuk z2 pero es tela de chino.
El mi5 en ofertas esta sobre 200
Has mirado algun oneplus?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
Alexiel0666 Alexiel0666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joluis007 Ver Mensaje
Hola a todos. La parienta quiere cambiar su z1 compact y busca algo parecido pero en 5 " (se le queda pequeña la pantalla)su uso es principalmente navegar por Internet , mucho whatsapp , nada de juegos y cámara decente. Estoy pensando en el Samsung j5 2016 , bq m5... Me llaman más la atención Xiaomi , meizu pero ni quiero ni se ni tengo tiempo para estar toqueteando el teléfono, busco algo para encender y usar. El motor g4 se le hace muy grande pero no lo descarto. Presupuesto +-150€. Estos modelos cumplirán en cuanto a rendimiento y durabilidad? En cuanto a actualizaciones no importa , con decir que no ha actualizado el Xperia a Lollipop todavía
Muchas gracias por adelantado
Si te llaman los Xiaomi y sabes donde comprar no le tienes porque tocar nada. En la tienda Plaza de Aliexpress, envío desde España y 2 años de garantía, tienes el Redmi Note 4 global, snapdragon 625 3gb/32gb
https://m.aliexpress.com/s/item/3279...b20a9.1.hRZp5S

Para mi con ese presupuesto sería lo más recomendable, pero tú verás tus preferencias y necesidades
Viejo 08/04/17, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Zuk z2 pero es tela de chino.
El mi5 en ofertas esta sobre 200
Has mirado algun oneplus?

Si no quiere tocar el móvil, el zuk z2 no es para nada recomendable y los otros dos se pasan del presupuesto por más de 50€.
Viejo 08/04/17, 13:20:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mi5 me lo plantearía porque me atrae mucho y podríamos estirar al limite de los 200(ademas que los amortiza por el tiempo que le duran), pero es de toquitear mucho o es de encender y a funcionar? y luego es que en amazon no lo venden y la verdad es que amazon me da mucha tranquilidad.
En cuanto al zuk ya solo con lo que dices ni lo miro y del oneplus pues la verdad es que ni lo conozco , solo había mirado marcas "conocidas" pero por lo que veo ahora se va un poco de presuspuesto.
Del p9 lite lo tengo en el punto de mira , pero esta por encima del presupuesto(siempre hablando de precios en amazon)
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mi5 me lo plantearía porque me atrae mucho y podríamos estirar al limite de los 200(ademas que los amortiza por el tiempo que le duran), pero es de toquitear mucho o es de encender y a funcionar? y luego es que en amazon no lo venden y la verdad es que amazon me da mucha tranquilidad.
En cuanto al zuk ya solo con lo que dices ni lo miro y del oneplus pues la verdad es que ni lo conozco , solo había mirado marcas "conocidas" pero por lo que veo ahora se va un poco de presuspuesto.
Del p9 lite lo tengo en el punto de mira , pero esta por encima del presupuesto(siempre hablando de precios en amazon)
El mi5 si te compras la versión global, no tienes que tocarle nada, lo encontré en blablatel, tienda Española y con buenas críticas, pero se va a los 259€, te dejo el enlace de todas formas para que lo mires

http://www.blablatel.es/products/387...gb-32gb-global
Viejo 08/04/17, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostras con el redmi note 4 , ese me gusta hasta para mi y la verdad que esta dentro de precio(veo que esta de oferta).Me tendré que hacer una plantilla con las medidas para hacerme una idea del tamaño.
Tomo nota de esta pagina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/17, 13:59:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mi5 me encaja mas por tamaño pero de precio se sube y si seguimos subiendo al final .... y tampoco necesita tanto , ahora dentro del presupuesto pues lo que mejor encaje y con los consejos de todos vosotros estoy encontrando otras alternativas.
Gracias por el enlace
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 14:04:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto a los gamas media-altas antiguos que os he comentado(lg g2 , idol3 5.5 , nexus 5) creeis que merecen la pena o los voy descartando. Así voy cerrando el circulo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Tengo el bq M5 y meizu m3s, decente cámaras en ambos casos y un apartado multimedia muy bueno (sobretodo el bq que tiene una muy buena pantalla por su precio).

A mi me gusta mas el bq que el meizu, cualquiera de los dos son recomendables, escoge el que más te guste.

También tienes el bq U Plus que dentro de la gama baja, presenta una cámara bastante buena acorde a su precio.

Todos estos terminales los encuentras por ±150€
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
amparoap amparoap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Honor 9
Ostras con el redmi note 4 , ese me gusta hasta para mi y la verdad que esta dentro de precio(veo que esta de oferta).Me tendré que hacer una plantilla con las medidas para hacerme una idea del tamaño.
Tomo nota de esta pagina
En Kimovil tienes plantillas de los modelos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
arg

Tomo nota de esta pagina
Lo de las pantallas en smartphones es importante. Es con lo que interactuas directamente, y a no ser que lo quieras para bolsillos pequeños​ siempre te adaptarás rápidamente a pantallas un poco más grandes. También ten en cuenta que aunque evidentemente es más grande, la superficie útil cada vez es mayor, por lo que tendrás marcos más pequeños y harán el cambio menos drástico en cuanto a volumen general del smartphone.
El redmi note 4 global es muy buena opción, si no miraría los precios del​ redmi 4 pro, que sin el "note" son teléfonos de 5"
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 14:50:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ya tengo faena en mirar modelos.
Creo que por lo que decis la elección quedará:
redmi note 4 , redmi 4 pro
p9 lite
moto g4
bq m5
galaxy j5 2016
Ya se que algunos son mejores que otros,incluso a lo mejor de otras gamas, pero así tiene donde elegir tanto en precio como estética y por lo que me decis , todos cumplirán(cada uno tiene sus puntos positivos y negativos)
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
En cuanto a los gamas media-altas antiguos que os he comentado(lg g2 , idol3 5.5 , nexus 5) creeis que merecen la pena o los voy descartando. Así voy cerrando el circulo.
Consideras la cámara una prioridad y metes al Nexus 5?

Yo no me compraba ningún gama alta del 2013 a estas alturas, ni nuevo ni usado, muy seguramente si son de 2da mano ya tienen mucho, pero mucho uso, y por lo que cuestan nuevos (en el caso de conseguirlos) hay mejores opciones de hoy en día.

Yo me iba por un Mi5, lo he visto en algunas promociones (el de 32gb) rondando los 200 euros, de resto, no creo que encuentres móvil que le dé la talla al Z1c en cámara.

Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 01:14:43
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Consideras la cámara una prioridad y metes al Nexus 5?

Yo no me compraba ningún gama alta del 2013 a estas alturas, ni nuevo ni usado, muy seguramente si son de 2da mano ya tienen mucho, pero mucho uso, y por lo que cuestan nuevos (en el caso de conseguirlos) hay mejores opciones de hoy en día.

Yo me iba por un Mi5, lo he visto en algunas promociones (el de 32gb) rondando los 200 euros, de resto, no creo que encuentres móvil que le dé la talla al Z1c en cámara.
No estoy de acuerdo, tuve el z1c y mucho megapixel pero poco de lo demás. Postprocesado de risa y calidad general decente. Y eso despues de instalarle unos cuantos mods, sino olvidate.
El mi5 tiene un buen sensor y en general se desenvuelve bastante bien, sin tirarse a un mi5s con un imx378 que sube bastante de precio sobre lo que queria el op (252€)

Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 04:58:54
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, tuve el z1c y mucho megapixel pero poco de lo demás. Postprocesado de risa y calidad general decente. Y eso despues de instalarle unos cuantos mods, sino olvidate.

Vale, pero busca algunas fotos del Nexus 5 2013 y entenderas a lo que me refiero, ese móvil tiene una cámara para reírse.

Responder Con Cita

Viejo 09/04/17, 08:48:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Redmi4 pro.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:08:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /