![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Recovery booting
Hola amigos , haber si me podeis hechar una mano, tengo una rom stock con el root hecho! He instalado el moden ( I9505XXUAMDN ) y he instyalado el recovery ( cwm-recovery-6.0.3.2-4) por odin! Pero al probar el recovery, no me deja entrar en el , me dice recovery booting....
Alguna solucion , graciassss ! |
|
|
Saca la baterie 1
Mantega presionado los 3 : Volume Down , Home button y Button Bloquear ! Cuando el movil vibra , y te sale el LOGO de samsung galaxy S4 , suelten los botones ! Funciona |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tube muchos problemas para entrar en el recovery.
Al final lo solucioné y está explicado en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608538 |
|
||||
|
||||
Hola que tal espero me puedas ayudar
Estaba tratando de instalar cwm con un tuto q vi en youtube pero al reiniciar el celular en modo recovery se ha quedado congelado y solo muestra el inicio de samsung con las letras azules arriba de la pantalla (RECOVERY BOOTING...) y de ahí no pasa. agradecería mucho la ayuda |
|
Hola buenas resolvi el problema usando la aplicacion twrp manager e instalando de nuevo el recovery lo q paso y le pasa a vos es q se quedo sin img osea el logo de arranque espero poder ayudar cuanquier detalle mi correo [email protected]
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|