|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia de tener MHA-AL00 a MHA-AL432
Alguien que entienda que pueda echarme una mano.
He comprado mi Mate 9 en China por esto de la dual sim y el precio y me gustaria saber que diferencia hay de tener el modelo MHA-AL00 a poner el europeo por ejemplo MHA-AL432. Si se puede hacer con facilidad y que ventajas tenemos. Muchisimas gracias de antemano. Última edición por Soprano30 Día 08/04/17 a las 12:14:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo te recomiendo que quites esa versión del móvil y le pongas la versión 636 internacional ,se te quitaran todos los problemas ,,tienes un muy buen tutorial para hacerlo.para meter la versión 432 tienes que pagar ,,eso ya eres tú .la 636 te sirve igualmente y es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
para el modelo de operadora no no se puede despersonalizar verdad, yo tengo uno latino mha-l09212b118 quisiera poner jns version libre
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo te recomiendo que quites esa versión del móvil y le pongas la versión 636 internacional ,se te quitaran todos los problemas ,,tienes un muy buen tutorial para hacerlo.para meter la versión 432 tienes que pagar ,,eso ya eres tú .la 636 te sirve igualmente y es gratis.
![]() Enviado desde mi MHA-AL00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi MHA-AL00 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||