|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda !! hard brick...dc phoenix
hola. intentando flashear una room se me quedo el telefono en hard brick.
no encendia, no entraba recovery no podia forzar instalacion de 3 botones. solo entraba en fastboot pero no puedo desbloquear bootloader ni frp porque no puedo acceder al telefono. he intentado flashear un par de rooms con dc phoenix, y consigo que se me abra un recovery, pero me pide q descargue la ultima version de recovery y al darle a descargar no me descarga nada. al flashear rooms me dice q son incompatibles tengo un vns-l31 y las roms q descargo son las de vns-l31 he probado con la b160 y con la de vodafone, ninguna me deja arrancar el telefono.. tengo el dc phoenix activo durante un par de dias mas...alguien se le ocurre algo que probar o algo que hacer? porque yo estoy desesperado ya. gracias Última edición por danialus Día 13/03/17 a las 10:33:52. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes dc-phonenix usa los tutoriales que tienen. En xda hay Usera que lo han usado
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
revivido con dc phoenix, pero al configurar no pasa de la pantalla de wifi +,,,le de a si o a no siempre vuelve a la misma pantalla sin dejarme configurar el gmail.
a ver como puedo solucionarlo |
|
||||
|
||||
Ya que ha revivido prueba a meter una ROM por el método d los 3 botones o cosas así
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo cerrado el bootloader y como no puedo acceder al teléfono no puedo desbloquearlo...he leído por el foto y no soy al primero al que le pasa pero ninguno pone la solucion
|
|
||||
|
||||
Bueno, metele por tarjeta sd una ROM en la carpeta dload y si eL móvil te enciende y eso , puedes volver a abrir el bootloader
Enviado desde mi VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido..le flasheado la b150 porque he leído ala 160 y 161 daba ese fallo a mucha gente.
Ahora el problema viene con el FRP que no me acepta ningún correo de los 3 que tenía puestos |
|
||||
|
||||
Mira si tienes bien el IMEI, se dan casos en que dc phoenix se lo carga y hay que utilizar otra aplicacion para repararlo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Perfecto teléfono super revivido y funcionando 100%
Después de q en una tienda me dijeron q era imposible.. Genial |
|
||||
|
||||
Me alegro de que hayas conseguido solucionarlo. Me gustaría pedirte un poco de opinión, ya que yo también lo tengo brickeado. A mi me ocurrió al intentar cambiar el cust (de Orange a libre). Desbloquee el bootloader, instale TWRP, flashee el Oem info y en la instalación por tres botones del update me dio un error y no me ha vuelto a encender el teléfono. El PC si que lo reconoce, y me gustaria saber si tu crees que con DC Phoenix podría solucionarlo. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
El dc Phoenix te instalará una rom limpia desde cero..y te debería arrancar desde cero...el mío era Vodafone y le metido una libre y me va sin problemas...
Descarga la B150 no bajes la B160 ni la B161 porque a la hora de configurar el teléfono fa un fallo en la página del wifi plus y de ahí no pasa...ni podrás meter gmail...pero si tienes el bootloader abierto prueba a flashear por fasboot primero..y sino pues al phoenix |
|
||||
|
||||
Gracias, a ver si tengo suerte y me funciona
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola,donde puedo conseguir el dc phoenix?quisiera ver si puedo revivir mi huawei que no hay manera de revivirlo y solo que queda esta opcion,gracias de antemano
saludos |
|
||||
|
||||
tardan mucho en enviar el pasword para el programa phoenix?yo ya he pasado por vicaria,15 pavos cuesta .
saludos P.D haber sia tengo suerte y logro revivir el p.... huawei este,jajaj |
|
||||
|
||||
compre el dc phoenix, y ya intente los dos metodos de los tutoriales... y aun asi sigue sin funcionar,el fastboot si lo reconoce pero sigue sin prender... ayudaa!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|