|
||
|
||||
|
||||
No encuentro pantalla para mi xiaomi redmi 3 pro
Hola a todos, resulta que se me rompió la pantalla del móvil, y ya lo he llevado a dos sitios distintos para cambiarla (una tienda española y una tienda china), y en ninguna de las dos encuentran una pantalla que se ajuste a mi móvil.
Todas las pantallas que han traido son un pelín más pequeñas y no funcionan, le he preguntado al chino si me la puede pedir a China y me ha contestado que mi móvil se ha hecho en Europa. Decir que lo compré en una página web muy conocida que vende componentes para pc. He llamado a esta tienda y me han dicho que lo envíe y pida presupuesto, pero ....... y si no tienen la pantalla? Expongo todo esto aquí para ver si alguien sabía que existen varios tamaños de pantalla, y si a alguien le ha pasado esto mismo antes. Muchas gracias por leerme. Edito: Mi xiaomi es un note 3 pro, voy a preguntar en ese subforo , lo siento Última edición por ajonchi Día 28/03/17 a las 18:34:03. |
|
|
||||
|
||||
En aliexpress haciendo una busqueda salen pantallas a saco.
Si te atreves, seguro que hay un video en youtube de como cambiarla. Si se es un poco manitas, es más facil de lo que parece y suele salir muy a cuenta, porque en los sitios de arreglar moviles suelen cobrarte un buen pico por cambiar una pantalla. |
|
||||
|
||||
Yo la cambie en un Xiaomi redminote 2 , no es muy difícil y me costó 17 eur en Allxxxxxs. Además venía con las herramientas necesarias. Un saludo y suerte
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Teneis algún enlace a vídeo?
Por si nos pasa a alguno que no tengamos mucha idea, para saber donde ir a mirar. |
|
||||
|
||||
Pantalla Redmi 3 pro
En ebay en gpgspain PANTALLA LCD+TACTIL SIN MARCO XIAOMI REDMI 3 3S REDMI 3 PRO por 29 con envío en 24 horas
|
![]() |
![]() |
||||||
|