|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como recuperar recovery stock??
Buenas
En su dia, hice todos los pasos, para conseguir root, instalando el recovery TWRP, y flahseando superuser. Ahora para poder instalar la actualizacion 156, debo tener el recovery stock, alguien sabe donde descargar el img de este recovery para poder flashearlo por adb? Gracias Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas:
Buenas
En su dia, hice todos los pasos, para conseguir root, instalando el recovery TWRP, y flahseando superuser. Ahora para poder instalar la actualizacion 156, debo tener el recovery stock, alguien sabe donde descargar el img de este recovery para poder flashearlo por adb? Gracias Un saludo ![]() Una vez extraida esa imagén, la misma contiene multitud de .img, y entre ellas, el recovery y el recovery2.img Una vez conseguidos, terminal en modo recuperación (movil apagado y botón volumen - apretado, y una vez así conectas el cable USB al PC), y entonces (tienes que tener el bootloader abierto), le enviaría el comando mediante ADB. Código:
fastboot flash recovery recovery.img Código:
fastboot reboot Suerte. SalU2. P.D: Si no funcionara, prueba a meterle, tambien, el recovery2. Así mismo, estamos en la tesitura de si dejando el bootloader abierto, las actualizaciones también llegan. Nuestro compañero @Pepus está en tu misma situación, haciendo "de conejillo de indias" esperando a ver. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas
Gracias por el mimituto XD Si si, afirmo que llegan, tengo el bootloader abierto... Luego me pongo, gracias X cierto, al actualizar, perderé root, no? Y el bootloader se cierra? ----------------------------------------------------------Actualizacion----------------------------------- He seguido todos los pasos, y todo ha ido bien, y cuando estaba instalando la actualizacion en el 25% o asi, derrepente, me salta un mensaje: ha fallado la instalacion... He reiniciado, y ya no me sale para actualizar, me dice que ya tengo la ultima...bufffff vaya basura el tema este de las actualizaciones... Un saludo
![]() Última edición por Bastard Día 25/02/17 a las 14:06:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
El Root, lo desconozco. El bootloader permanecerá abierto. Solo lo cerrarás cuando tu quieras, a través de ADB. Es más. Una vez que se reinicie, si sigue saliendote las letras/aviso naranja antes de arrancar, eso te dirá si el bootloader esta/sigue abierto. Si no te saliesen (cosa que dudo), significaría que está cerrado, obviamente. Pero casi seguro que el bootloader seguirá abierto. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
He actualizado, el post anterior mi gozo en un pozo...
Recovery stock, recuperado, pero actualizacion fallida no se debido a que...y ahora no me salta... gracias por todo.... y paso de pasar por caja otra vez, xon funkyhauwei... Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas:
Quizás por ello te ha dado ese fallo de instalación. Eso si. Si ya no te dá más opciones de poder descargar la nueva OTA...no sé. SalU2. P.D 1ª: Si. Es MUY particular esta forma que tiene Huawei de mandar las nuevas ROMs, Updates o lo que sea. Y el no poder hacer downgrade, tambien. No podrían poner una página, con los distintos firmwares y activar el modo dload?. Al fin y al cabo, debería ser el usuario final quien puediera decidir que ROM quiere/deja en su terminal. P.D 2ª: Y menos mal (aunque sea a base de pasar por caja con el beneplácito de la propia Huawei), que existe FunkyHuawei y uno puede recuperar el terminal desde casa, por que si no...al SAT con lo que ello conlleva de tiempo y garantía.
|
||||
|
||||
Señor, donde esta el Hilo de la pagina Rusa??
Buenas:
Yo me iría a la página rusa (puse un hilo sobre ella en esta misma sección), me descargaría la FUL ROM (o COMPLETE), del firmware que lleves actualmente (es un archivo .zip que al descargarlo te saldrá con el nombre de UPDATE.app), y extraería ese Update.app, a trevés del Huawei Extractor. Una vez extraida esa imagén, la misma contiene multitud de .img, y entre ellas, el recovery y el recovery2.img Una vez conseguidos, terminal en modo recuperación (movil apagado y botón volumen - apretado, y una vez así conectas el cable USB al PC), y entonces (tienes que tener el bootloader abierto), le enviaría el comando mediante ADB. Código:
fastboot flash recovery recovery.img Código:
fastboot reboot Suerte. SalU2. P.D: Si no funcionara, prueba a meterle, tambien, el recovery2. Así mismo, estamos en la tesitura de si dejando el bootloader abierto, las actualizaciones también llegan. Nuestro compañero @Pepus está en tu misma situación, haciendo "de conejillo de indias" esperando a ver. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|