|
||||
|
||||
Donde comprar Xiaomi note 4x en España ?
Hola buenas,
Estaba interesado en comprarme este terminal ya que tiene muy buena pinta, pero prefiero comprarlo en una tienda que sea española en vez de china. Cual me recomiendan ? |
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en plaza. Es una sección de Aliexpress pero con almacén aquí. Envío rápido y garantía de un año. No he tenido problema. Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
Powerplanet o Totextreme para mi son las tiendas que mejor funcionan, sobretodo Totextreme.
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo compré en www.njoyers.com, es una tienda que está en Valencia con servicio técnico aquí en España y garantía de 2 años. Regalan fundas y cristales templados
|
|
||||
|
||||
Plaza en aliexpress.
|
|
||||
|
||||
yo lo compre en powerplanet y de maravilla... el problema que ara unos años compre un THL y el servicio técnico malisimo... no me lo arreglaran y se tiraban con el móvil por lo menos 1 mes... y se lo llevaron 4 veces... y alfianal me dieron otro móvil con las mismas características... que no le iva la macara... salia error y lo mismo se lo llevaron 2 veces y ya pase y me compre un movil por que no tuve el movil en mis manos ni 2 semanas... siempre estuvo en servicio técnico jaja
|
|
||||
|
||||
En Aliexpress plaza lo pille yo
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«