|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nadie mejor que vosotros para ayudarme a elegir
¡Buenas! Os resumo mi situación: Llevo un Kazam Trooper 450 de Movistar que es una mierda, compré un Umi Touch que a principios de año (9 meses después de comprarlo) tuve que mandar a reparar.
Me quedo 2 meses sin móvil hasta que lo recibo, con el anterior problema arreglado pero uno nuevo que ellos han tenido el placer de provocar ![]() ![]() ![]() Así que mientras llega a China, sin fe alguna sobre esa marca y su soporte, y con éste cacharro que no me deja ver ni un vídeo de Youtube, he decidido hacerme con un móvil con garantía española. Éstas son mis preferencias: Vendido y enviado por Amazon (+ Amazon Protect por 2 años que posiblemente adquiriré) PD: ¿Qué opináis de éste seguro? Tamaño de la pantalla: de 5.2 a 5.5 (5.5 me parece demasiado grande, si puede ser menos, mejor) 32gb ROM 3gb RAM Dual-SIM Cámara decente Buenos altavoces Buena autonomía Android: 6 mínimo, si actualiza a Nougat perfecto. Nota: Se agradece que no escatimen en componentes tipo Brújula o Giroscopio. Uso: Chrome, YouTube, Todoist, Google Drive, Skype etc Nada de juegos, lo que necesito es total fluidez entre esas apps puesto que lo utilizo para trabajar Presupuesto: Para el uso que le doy y lo que busco, creo que puedo fijar el tope en 300€ Opciones que he visto interesantes: Moto G5 Plus: Me parece una apuesta muy buena, pero veo que le falla el tema del sonido y si tienen previsto sacarlo en Junio se van a comer los mocos. Honor 6X: Es el que tiene más papeletas por lo que he leído por ahí y por su precio, aunque me parece demasiado anchote, pero si no encuentro una mejor opción me parece que me voy de cabeza a éste. (Y éste vídeo me ha dejado con un mal sabor de boca, pero nada que no arreglen un protector y una funda) Desde ya le doy las gracias todo aquel que pueda ayudarme en ésta elección ![]() Última edición por Entrepreneur Día 26/03/17 a las 18:03:58. |
|
|
||||
|
||||
Honor 6x si te corre prisa , sino espera al g5 plus.
Pd:no hagas demasiado caso a los videos alarmistas , en el foro del honor 6x estan encantados con el.
|
||||
|
||||
![]() Si que me acaba de pasar por el foro y es un alivio, ya tengo fichado un cristal templado y una funda, así que no tengo por qué preocuparme por eso. ¡Gracias! Última edición por Entrepreneur Día 26/03/17 a las 18:32:55. Razón: Añadir cita |
|
||||
|
||||
Gracias, por más que miro si que parece la mejor opción, también tenía la duda sobre si pillarme el Amazon Protect por 2 años, pero me parece una opción bastante interesante sobre todo si no me quiero quedar sin móvil durante mínimo 2 meses como me ha pasado con el Umi
![]() ![]() Si tienes cualquier problema la garantía de Amazon es impecable. Pero eso ya como tu quieras. Tampoco se pueden comparar los terminales que has tenido con este puesto que los anteriores son más dados a dar fallos ya que tienen una calidad que deja mucho que desear |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que dolor, ese tipo es un maltratador!
No creo que el honor 6x sea mala opción. Para tener más opciones puedes investigar que tal el SAT en España de ciertas tiendas que trabajan con smartphones de importación. El mi5 (5'15") desde aquí igual entra en tu presupuesto y es un buen cacharro. |
|
||||
|
||||
Gracias, por más que miro si que parece la mejor opción, también tenía la duda sobre si pillarme el Amazon Protect por 2 años, pero me parece una opción bastante interesante sobre todo si no me quiero quedar sin móvil durante mínimo 2 meses como me ha pasado con el Umi
![]() Pues me iré a por el Honor, si que tengo algo de prisa, y miraría lo del G5 Plus pero parece que va a tardar demasiado. Si que me acaba de pasar por el foro y es un alivio, ya tengo fichado un cristal templado y una funda, así que no tengo por qué preocuparme por eso. ¡Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
A mi no me. parece nada interesante gastarse 100€ más en un seguro de un móvil que cuesta 300€.
Si tienes cualquier problema la garantía de Amazon es impecable. Pero eso ya como tu quieras. Tampoco se pueden comparar los terminales que has tenido con este puesto que los anteriores son más dados a dar fallos ya que tienen una calidad que deja mucho que desear ![]() ![]() Que dolor, ese tipo es un maltratador!
No creo que el honor 6x sea mala opción. Para tener más opciones puedes investigar que tal el SAT en España de ciertas tiendas que trabajan con smartphones de importación. El mi5 (5'15") desde aquí igual entra en tu presupuesto y es un buen cacharro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que dolor, ese tipo es un maltratador!
No creo que el honor 6x sea mala opción. Para tener más opciones puedes investigar que tal el SAT en España de ciertas tiendas que trabajan con smartphones de importación. El mi5 (5'15") desde aquí igual entra en tu presupuesto y es un buen cacharro. ![]()
|
||||
|
||||
¡Buenas! Os resumo mi situación: Llevo un Kazam Trooper 450 de Movistar que es una mierda, compré un Umi Touch que a principios de año (9 meses después de comprarlo) tuve que mandar a reparar.
Me quedo 2 meses sin móvil hasta que lo recibo, con el anterior problema arreglado pero uno nuevo que ellos han tenido el placer de provocar ![]() ![]() ![]() Así que mientras llega a China, sin fe alguna sobre esa marca y su soporte, y con éste cacharro que no me deja ver ni un vídeo de Youtube, he decidido hacerme con un móvil con garantía española. Éstas son mis preferencias: Vendido y enviado por Amazon (+ Amazon Protect por 2 años que posiblemente adquiriré) PD: ¿Qué opináis de éste seguro? Tamaño de la pantalla: de 5.2 a 5.5 (5.5 me parece demasiado grande, si puede ser menos, mejor) 32gb ROM 3gb RAM Dual-SIM Cámara decente Buenos altavoces Buena autonomía Android: 6 mínimo, si actualiza a Nougat perfecto. Nota: Se agradece que no escatimen en componentes tipo Brújula o Giroscopio. Uso: Chrome, YouTube, Todoist, Google Drive, Skype etc Nada de juegos, lo que necesito es total fluidez entre esas apps puesto que lo utilizo para trabajar Presupuesto: Para el uso que le doy y lo que busco, creo que puedo fijar el tope en 300€ Opciones que he visto interesantes: Moto G5 Plus: Me parece una apuesta muy buena, pero veo que le falla el tema del sonido y si tienen previsto sacarlo en Junio se van a comer los mocos. Honor 6X: Es el que tiene más papeletas por lo que he leído por ahí y por su precio, aunque me parece demasiado anchote, pero si no encuentro una mejor opción me parece que me voy de cabeza a éste. (Y éste vídeo me ha dejado con un mal sabor de boca, pero nada que no arreglen un protector y una funda) Desde ya le doy las gracias todo aquel que pueda ayudarme en ésta elección ![]() ![]() Como te han comenado si puedes esperar un poco espera a ver el G5 Plus el G4 P ha sido un gran móvil. Si lo quieres ya de ya notarás mucho cambio a mejor del que tenias al 6x
|
||||
|
||||
Maltratador? Animales?
Madre mia, ni que fueran criaturas los móviles... Se llama TEST de resistencia y durabilidad para que todos nsotros podamos saberlo. Deberías estar agradecidos a este tio que haga lo que haga. Y sí, el Honor 6x no es de los más resistentes. |
|
||||
|
||||
El honor 6x es muy buena opción. Si lo quieres por 269 lo pille la semana pasada en yaphone por 269€ para la familia. Si ya quieres garantia amazon (aunque en yaphone son dos años en España con el fabricante), por algo mas es muy buena opción tambien.
|
|
||||
|
||||
Maltratador? Animales?
Madre mia, ni que fueran criaturas los móviles... Se llama TEST de resistencia y durabilidad para que todos nsotros podamos saberlo. Deberías estar agradecidos a este tio que haga lo que haga. Y sí, el Honor 6x no es de los más resistentes. ![]() |
|
||||
|
||||
Por 380€ creo que lo puedes encontar en españa |
|
||||
|
||||
Con lo que has dicho de fluidez y de los altavoces, has echado un vistazo al ZTE Axon 7? Es más caro pero es otro nivel tanto en audio como en potencia y como en casi todo, lleva el SD 820 y los mejores altavoces del mercado.
Por 380€ creo que lo puedes encontar en españa ![]() ![]() Para ésta semana decidiré cual comprar, de momento me quedo con el Honor 6X a no ser que otro le quite el puesto, aunque tendré que tener un poco de cuidado con él a parte de ponerle su protector y funda. |
|
||||
|
||||
El Samsung S7 Edge es el móvil más frágil del mercado y sin embargo la gente lo compra como si nada y cuesta un pastizal.
El 6x que te indican cumple perfectamente y cuesta la mitad. |
|
||||
|
||||
La verdad que el Huawei Honor 6X me parece un movilazo.
|
|
|
||||
|
||||
Me quedo 2 meses sin móvil hasta que lo recibo, con el anterior problema arreglado pero uno nuevo que ellos han tenido el placer de provocar ![]() ![]() ![]() Así que mientras llega a China, sin fe alguna sobre esa marca y su soporte, y con éste cacharro que no me deja ver ni un vídeo de Youtube, he decidido hacerme con un móvil con garantía española. Éstas son mis preferencias: Vendido y enviado por Amazon (+ Amazon Protect por 2 años que posiblemente adquiriré) PD: ¿Qué opináis de éste seguro? Tamaño de la pantalla: de 5.2 a 5.5 (5.5 me parece demasiado grande, si puede ser menos, mejor) 32gb ROM 3gb RAM Dual-SIM Cámara decente Buenos altavoces Buena autonomía Android: 6 mínimo, si actualiza a Nougat perfecto. Nota: Se agradece que no escatimen en componentes tipo Brújula o Giroscopio. Uso: Chrome, YouTube, Todoist, Google Drive, Skype etc Nada de juegos, lo que necesito es total fluidez entre esas apps puesto que lo utilizo para trabajar Presupuesto: Para el uso que le doy y lo que busco, creo que puedo fijar el tope en 300€ Opciones que he visto interesantes: Moto G5 Plus: Me parece una apuesta muy buena, pero veo que le falla el tema del sonido y si tienen previsto sacarlo en Junio se van a comer los mocos. Honor 6X: Es el que tiene más papeletas por lo que he leído por ahí y por su precio, aunque me parece demasiado anchote, pero si no encuentro una mejor opción me parece que me voy de cabeza a éste. (Y éste vídeo me ha dejado con un mal sabor de boca, pero nada que no arreglen un protector y una funda) Desde ya le doy las gracias todo aquel que pueda ayudarme en ésta elección ![]() ![]() Moto g4 Plus mi consejo, pero ojo, el Moto no lleva brújula, al igual que los Moto de este año. Y para mi que no lleven brújula ya me hacen no comprármelos. Todos los Xiaomi tienen brújula. |
![]() |
![]() |
||||||
|