Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/17, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
Entrepreneur Entrepreneur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: O2
Nadie mejor que vosotros para ayudarme a elegir

¡Buenas! Os resumo mi situación: Llevo un Kazam Trooper 450 de Movistar que es una mierda, compré un Umi Touch que a principios de año (9 meses después de comprarlo) tuve que mandar a reparar.
Me quedo 2 meses sin móvil hasta que lo recibo, con el anterior problema arreglado pero uno nuevo que ellos han tenido el placer de provocar
Así que mientras llega a China, sin fe alguna sobre esa marca y su soporte, y con éste cacharro que no me deja ver ni un vídeo de Youtube, he decidido hacerme con un móvil con garantía española.

Éstas son mis preferencias:

Vendido y enviado por Amazon (+ Amazon Protect por 2 años que posiblemente adquiriré)
PD: ¿Qué opináis de éste seguro?

Tamaño de la pantalla: de 5.2 a 5.5 (5.5 me parece demasiado grande, si puede ser menos, mejor)

32gb ROM

3gb RAM

Dual-SIM

Cámara decente

Buenos altavoces

Buena autonomía

Android: 6 mínimo, si actualiza a Nougat perfecto.

Nota: Se agradece que no escatimen en componentes tipo Brújula o Giroscopio.

Uso: Chrome, YouTube, Todoist, Google Drive, Skype etc

Nada de juegos, lo que necesito es total fluidez entre esas apps puesto que lo utilizo para trabajar

Presupuesto: Para el uso que le doy y lo que busco, creo que puedo fijar el tope en 300€

Opciones que he visto interesantes:

Moto G5 Plus: Me parece una apuesta muy buena, pero veo que le falla el tema del sonido y si tienen previsto sacarlo en Junio se van a comer los mocos.

Honor 6X: Es el que tiene más papeletas por lo que he leído por ahí y por su precio, aunque me parece demasiado anchote, pero si no encuentro una mejor opción me parece que me voy de cabeza a éste.

(Y éste vídeo me ha dejado con un mal sabor de boca, pero nada que no arreglen un protector y una funda)

Desde ya le doy las gracias todo aquel que pueda ayudarme en ésta elección

Última edición por Entrepreneur Día 26/03/17 a las 18:03:58.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/17, 17:54:52
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Según tus preferencias yo también me quedaría con el honor 6x
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/17, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Honor 6x si te corre prisa , sino espera al g5 plus.

Pd:no hagas demasiado caso a los videos alarmistas , en el foro del honor 6x estan encantados con el.
Viejo 26/03/17, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
Según tus preferencias yo también me quedaría con el honor 6x
Gracias, por más que miro si que parece la mejor opción, también tenía la duda sobre si pillarme el Amazon Protect por 2 años, pero me parece una opción bastante interesante sobre todo si no me quiero quedar sin móvil durante mínimo 2 meses como me ha pasado con el Umi

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Honor 6x si te corre prisa , sino espera al g5 plus.

Pd:no hagas demasiado caso a los videos alarmistas , en el foro del honor 6x estan encantados con el.
Pues me iré a por el Honor, si que tengo algo de prisa, y miraría lo del G5 Plus pero parece que va a tardar demasiado.

Si que me acaba de pasar por el foro y es un alivio, ya tengo fichado un cristal templado y una funda, así que no tengo por qué preocuparme por eso.

¡Gracias!

Última edición por Entrepreneur Día 26/03/17 a las 18:32:55. Razón: Añadir cita
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Entrepreneur Ver Mensaje
Gracias, por más que miro si que parece la mejor opción, también tenía la duda sobre si pillarme el Amazon Protect por 2 años, pero me parece una opción bastante interesante sobre todo si no me quiero quedar sin móvil durante mínimo 2 meses como me ha pasado con el Umi
A mi no me. parece nada interesante gastarse 100€ más en un seguro de un móvil que cuesta 300€.
Si tienes cualquier problema la garantía de Amazon es impecable. Pero eso ya como tu quieras.
Tampoco se pueden comparar los terminales que has tenido con este puesto que los anteriores son más dados a dar fallos ya que tienen una calidad que deja mucho que desear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/17, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Que dolor, ese tipo es un maltratador!
No creo que el honor 6x sea mala opción.
Para tener más opciones puedes investigar que tal el SAT en España de ciertas tiendas que trabajan con smartphones de importación. El mi5 (5'15") desde aquí igual entra en tu presupuesto y es un buen cacharro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/17, 18:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me iré a por el Honor, si que tengo algo de prisa, y miraría lo del G5 Plus pero parece que va a tardar demasiado.

Si que me acaba de pasar por el foro y es un alivio, ya tengo fichado un cristal templado y una funda, así que no tengo por qué preocuparme por eso.

¡Gracias!
El honor 6x lleva proteccion antiarañazos , pero te digo una cosa , hasta en el htc 10 que tengo con gorilla glass 4 LLevo puesto cristal de vidrio templado y funda TPU , al final si quieres cuidar los moviles y que esten como el primer dia hay que hacer eso , casi sin excepcion.
Viejo 26/03/17, 18:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
A mi no me. parece nada interesante gastarse 100€ más en un seguro de un móvil que cuesta 300€.
Si tienes cualquier problema la garantía de Amazon es impecable. Pero eso ya como tu quieras.
Tampoco se pueden comparar los terminales que has tenido con este puesto que los anteriores son más dados a dar fallos ya que tienen una calidad que deja mucho que desear
Bueno, son 55€, si bien Amazon es impecable es como para pensárselo, y no, no tengo un muy buen historial que digamos, más bien como un "quiero pero no puedo" jajajaj

Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Para tener más opciones puedes investigar que tal el SAT en España de ciertas tiendas que trabajan con smartphones de importación. El mi5 (5'15") desde aquí igual entra en tu presupuesto y es un buen cacharro.
Si que lo he mirado así por encima pero nada me convence como el servicio de Amazon, prefiero dejar de lidiar con móviles de ese tipo, no ya hablando de la calidad de los mismos (si me hubiera estirado un poco a un Xiaomi no creo que hubiera pasado lo mismo), sino por lo de siempre, o el tema de envíos y esperas, o por las tiendas que son una mierda (Ahora si mezclas ambas como me ha pasado ya alguna vez, que el producto y la tienda sean una mierda, pues acabas quemado. El Umi lo he comprado con Gearbest y cada vez que te intentan sobornar con 20$ es penoso )
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 18:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Yo paso de ver videos de "animales" destrozando los moviles , no me gustan y desde luego no seria un condicionante para mi a la hora de realizar una compra.
Viejo 26/03/17, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
¡Buenas! Os resumo mi situación: Llevo un Kazam Trooper 450 de Movistar que es una mierda, compré un Umi Touch que a principios de año (9 meses después de comprarlo) tuve que mandar a reparar.
Me quedo 2 meses sin móvil hasta que lo recibo, con el anterior problema arreglado pero uno nuevo que ellos han tenido el placer de provocar
Así que mientras llega a China, sin fe alguna sobre esa marca y su soporte, y con éste cacharro que no me deja ver ni un vídeo de Youtube, he decidido hacerme con un móvil con garantía española.

Vendido y enviado por Amazon (+ Amazon Protect por 2 años que posiblemente adquiriré)

Tamaño de la pantalla: de 5.2 a 5.5 (5.5 me parece demasiado grande, si puede ser menos, mejor)

32gb ROM

3gb RAM

Dual-SIM

Cámara decente

Buenos altavoces

Buena autonomía

Nada de juegos, lo que necesito es total fluidez entre esas apps puesto que lo utilizo para trabajar

Presupuesto: Para el uso que le doy y lo que busco, creo que puedo fijar el tope en 300€

Moto G5 Plus: Me parece una apuesta muy buena, pero veo que le falla el tema del sonido y si tienen previsto sacarlo en Junio se van a comer los mocos.

Honor 6X: Es el que tiene más papeletas por lo que he leído por ahí y por su precio, aunque me parece demasiado anchote, pero si no encuentro una mejor opción me parece que me voy de cabeza a éste.

(Y éste vídeo me ha dejado con un mal sabor de boca, pero nada que no arreglen un protector y una funda)

Como te han comenado si puedes esperar un poco espera a ver el G5 Plus el G4 P ha sido un gran móvil. Si lo quieres ya de ya notarás mucho cambio a mejor del que tenias al 6x
Viejo 26/03/17, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Maltratador? Animales?
Madre mia, ni que fueran criaturas los móviles...
Se llama TEST de resistencia y durabilidad para que todos nsotros podamos saberlo.

Deberías estar agradecidos a este tio que haga lo que haga.

Y sí, el Honor 6x no es de los más resistentes.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 19:23:08
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
El honor 6x es muy buena opción. Si lo quieres por 269 lo pille la semana pasada en yaphone por 269€ para la familia. Si ya quieres garantia amazon (aunque en yaphone son dos años en España con el fabricante), por algo mas es muy buena opción tambien.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Maltratador? Animales?
Madre mia, ni que fueran criaturas los móviles...
Se llama TEST de resistencia y durabilidad para que todos nsotros podamos saberlo.

Deberías estar agradecidos a este tio que haga lo que haga.

Y sí, el Honor 6x no es de los más resistentes.
¿Cual crees que sería la mejor alternativa a ésta compra?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
¿Cual crees que sería la mejor alternativa a ésta compra?
Con lo que has dicho de fluidez y de los altavoces, has echado un vistazo al ZTE Axon 7? Es más caro pero es otro nivel tanto en audio como en potencia y como en casi todo, lleva el SD 820 y los mejores altavoces del mercado.
Por 380€ creo que lo puedes encontar en españa
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 20:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Con lo que has dicho de fluidez y de los altavoces, has echado un vistazo al ZTE Axon 7? Es más caro pero es otro nivel tanto en audio como en potencia y como en casi todo, lleva el SD 820 y los mejores altavoces del mercado.
Por 380€ creo que lo puedes encontar en españa
Éste si que se me va de presupuesto, aunque es un pepino

Para ésta semana decidiré cual comprar, de momento me quedo con el Honor 6X a no ser que otro le quite el puesto, aunque tendré que tener un poco de cuidado con él a parte de ponerle su protector y funda.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
El Samsung S7 Edge es el móvil más frágil del mercado y sin embargo la gente lo compra como si nada y cuesta un pastizal.

El 6x que te indican cumple perfectamente y cuesta la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Has pensado en un Xperia Z3 o Z5 dual?
Viejo 26/03/17, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Has pensado en un Xperia Z3 o Z5 dual?
Si, pero se me van de presupuesto.

Mientras espero a ver si sacan el Moto G5 Plus, en caso de que tardaran demasiado, igual termino cambiando de decisión y me voy a algo un poco mejor
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

La verdad que el Huawei Honor 6X me parece un movilazo.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/17, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable

32gb ROM

3gb RAM

Dual-SIM

Cámara decente

Buenos altavoces

Buena autonomía

El Honor 6x no tiene giroscopio. Debe ser de los pocos que no lo tienen, cualquier gama baja de Meizu y Xiaomi lo llevan.

Moto g4 Plus mi consejo, pero ojo, el Moto no lleva brújula, al igual que los Moto de este año. Y para mi que no lleven brújula ya me hacen no comprármelos. Todos los Xiaomi tienen brújula.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:14:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /