|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error en carga rápida, cuando está activa conecta y se desconecta conecta cuando lo pego a la corriente
Tengo un problema desde hace días con mi S7 edge, solo al tener activa la carga rápida, cuando lo enchufo a la corriente se conecta y se desconecta hasta que agarre y se queda estable cargando. Ya e comprado y probado distintos cables usb y pasa lo mismo, Esto solo sucede cundo el S7 esta prendido porque cuando está apagado no da ningún problema ni cuando desactivo la carga rápida, carga al conéctalo. instale por unas horas LINAGES OS para probar y también carga sin ningún problema cuando lo conecto. Pero normalmente uso la Stock. Si alguien puede decirme como solucionarlo o que puede ser lo agradezco mucho por favor..!
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasa a mi compañero.
Lo que suelo hacer es quitar el cable, volver a activar la carga rápida y volver a poner el cable. A veces funciona a la primera, otras a la segunda y otras nunca vuelve a funcionar. Realmente es algo confuso el problema este, me lleva pasando cosa de varios meses (lo compré cuando salió). Seguimos investigando problema..
|
||||
|
||||
Yo he abierto 2 post con esto, a mi la carga normal con el cargador original no me funciona, tengo que usar obligada la rápida y me pasa lo.que dices que agarra la carga y no, parece que se está generalizando el asunto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de que llegue el cargador inalámbrico para ver si con el tambien me pasa lo mismo e ir descartando. ¿Alguien con este cargador y con el problema del cable puede decirnos algo?
|
||||
|
||||
Yo hice los mismos pasos para ver si se arreglaba, me.compre el.cargador de carga rápida inalámbrica, me costó que agarra con el cargador original la base y cuando carga llegaba al 80% se demora como 2 horas a llegar al 100%
|
|
||||
|
||||
edit, mensaje duplicado por error.
||||||
|