|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pocos usuarios con el One plus 3 T?
Me sorprende un poco ver como no sois muchos con el One plus 3 T
Se habla mucho de este enorme móvil y esperaba más movimiento por el foro... Lo veis así o es cosa mía? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa tuya porqué lo tenemos unos cuantos, pero piensa que muchos ya te compraron el 3 normal.
|
||||
|
||||
|
Hombre, estamos hablando de un terminal que solo se puede comprar por internet, que a pesar de comprarlo en su página oficial no se comercializa oficialmente aquí...
Todo y con eso a mi lo que me sorprende es que en el hilo de Censo de propietarios del OP3T no para de presentarse gente continuamente. Más contando que hace ya bastantes meses que salió y se han presentado bastantes terminales a posteriori Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2. Estos móviles los conocernos los frikis de siempre a la mayoría de la gente lo sacas de Samsung,iphone y quizás Huawei y no saben de más 3. Cuando les hablas de One Plus te ponen la misma cara que si se hubieran tragado un sapo y muchos te dicen yo no compro marcas desconocidas a pesar de lo que les digas Es así , este es el segundo móvil en actualizarse tras los de Google, el que más actualiza de todas las marcas ( con un foro propio donde la gente le dice a la marca lo que falla o quiere y la marca hace caso ), el mejor en la relación calidad precio y ahí tienes a la mayoría de la gente que lo tiene o a los youtubers como hablan de el. Cuando había que hacer cola para comprarlo la gente se volvía loca por hacerlo ahora que no ya apenas sale publicitado en ningún lado Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Última edición por trouxx Día 03/04/17 a las 14:31:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trouxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún y con eso me parecen menos de los que debería por tratarse de un móvil tan sumamente bueno y rentable Los nexuadictos dónde están? Este móvil es muy de ese perfil de usuario |
|
|
||||
|
||||
|
https://telegram.me/joinchat/BufMbEBpQcEmAfvwXcP-BQ
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi punto de vista creo que es al contrario; y es que a pesar de ser un dispositivo que únicamente se puede adquirir en web oficial y chinas, tiene una comunidad envidiable que ya querrían muchos otros teléfonos más comerciales y extendidos.
Llevo con el teléfono 1 semana, y chafardeando por el foro varios meses , y cada día veo movimiento en el foro general. Luego en el subforo de ROM siempre suele haber material nuevo o constante actualización del ya existente y eso es lo mejor que le puede pasar a un aparato como este, una comunidad activa pero constante.También puede parecer que la comunidad es más pequeña por la extraña subdivisión del foro en dos modelos (el 3 y el 3T), cosa que en otros móviles que he tenido no he visto en idénticas circunstancias, y eso hace que el contenido se divida. PD: Si preguntas por los "testigos de Nexus" aquí tienes a uno. Google nos abandono y nos ha tocado seguir caminos separados
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Nexus 6 que el subforo está bastante muerto la verdad....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Uff es que el Nexus 6 se la jugaron demasiado en Google, por pulgadas de pantalla, por batería, y porque pillo con el cambio de estrategia de precios. Podrían haber dado otro pelotazo con Motorola, yo lo espera con muchas ganas, y salio bastante... "peculiar" el aparato
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que tío, todos los Nexus, ya gustaría a un servidor . Estuve a clicks de ratón de hacerme con un Nexus 4 de estreno pero caí en batalla con la web de venta petada y cuando me di cuenta ya no había disponibles. Luego no se como llegué a un Galaxy S3 mini y ya esperé al 5
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me asusto el formato pero si que es cierto que se le veía un equipo robusto y de calidad.
Por cierto, que tío, todos los Nexus, ya gustaría a un servidor . Estuve a clicks de ratón de hacerme con un Nexus 4 de estreno pero caí en batalla con la web de venta petada y cuando me di cuenta ya no había disponibles. Luego no se como llegué a un Galaxy S3 mini y ya esperé al 5 ![]() ![]() Para mí mi primer Nexus fue (aunque no se llamaba así, como si lo fuese) una HTC Magic 32b. De ahí pasé de nexus en Nexus (algunos de manera temporal gracias a Amazon) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui usuario del Nexus 4 y lo único que me convenció para cambiar en su momento fue el OnePlus One y ahora éste.
Creo que la comunidad que tiene este teléfono es de las mejores, aunque es cierto que hay más movimiento en XDA por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Quizás si One plus y Amazon llegasen a un acuerdo...
Por qué no lo venden en tiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una buena politica sabes a quien se lo compras , sabes que responden y que tienes respaldo detras
|
||||
|
||||
|
OnePlus por lo menos da cobertura global para lo pequeña que es.
|
||||
|
||||
|
En el foro del s7 edge hay mas movimiento, pero date cuenta que el 50% de los post SON TUYOS!!!... XDDDD
En el momento que te compres un OP3T este foro cogerá ritmo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes otro con Nexus 4, Nexus 5, En lugar del 6 fuí a por el Moto X2 (el hermanito pequeño) y con el 5X.... Sabes que pasé por el s7 edge pero no me terminó de cuajar, así que tras el chasco del Pixel, el más parecido era este....
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||