![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuál es la mejor manera de resetar el Nexus 5.
Hola,
He notado que hace unas semanas el Nexus va más lento y hace cosas raras (no puede iniciar la cámara, el BT del coche no se conecta bien, etc). Quería hacerle un reseteo pero no sé si será mejor hacerlo desde el propio móvil o siguiendo algún tutorial que he visto el el subforo de ROMs. Qué me aconsejáis. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así te quitas de líos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Nexus root toolkit.
Busca eso en Google con Nexus 5. Hay miles de vídeos.... Mejor míralo así. Es un programa que el solo descarga y ejecuta los comandos necesarios. Por cierto guarda todo antes porque si lo usas lo normal es que formatee entero. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola @bambito:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Corregido
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|