|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi no se activa en Mate 9 ! Ayuda!
Mi mujer acaba de adquirir este movil de segunda mano pues quería uno que tuviera gran pantalla por el que tenía ella. El caso es que al llegar a casa y restaurarlo de fábrica al activar el Wifi con su pestaña, no llega a activarse y se apaga de nuevo.
Lo hemos restaurado de fábrica de nuevo y sigue igual no se activa el wifi, todo funciona muy bien salvo esto. Lo intentamos activar bajando la cortina en ajustes pero no se enciende. Cualquier sugerencia será bien recibida. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Te iba a decir que restauraras a valores de fábrica, pero leo que lo habeis hecho. Dices que lo comprastes de segunda mano. "Me imagino" (entre comillas), que el primer propietario te debe jurar y perjurar que a él el wifi le funcionaba bien...no?. Y si es así...sabes si activo el tema de la garantía de dos años + 1?. Y aunque no lo hubiera activado, Huawei se caracteriza por tener un MUY buen SAT, aparte de que tampoco hace tanto que ha salido a la venta este terminal, por lo que garantía...tendrás. El número de asistencia es un 900, por lo que es gratuito y, mi experiencia con ellos (por unas consultas que les hice), fué muy buena. De todas formas, a ver si a algún compañero se le ocurre algo para arreglar eso. Resumiendo: Preguntale al anterior dueño si le funcionaba el wifi, y si nó, llama al SAT a ver que te dicen. Si tuvieran que llevárselo te lo vienen a recojer gratis. Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Te iba a decir que restauraras a valores de fábrica, pero leo que lo habeis hecho. Dices que lo comprastes de segunda mano. "Me imagino" (entre comillas), que el primer propietario te debe jurar y perjurar que a él el wifi le funcionaba bien...no?. Y si es así...sabes si activo el tema de la garantía de dos años + 1?. Y aunque no lo hubiera activado, Huawei se caracteriza por tener un MUY buen SAT, aparte de que tampoco hace tanto que ha salido a la venta este terminal, por lo que garantía...tendrás. El número de asistencia es un 900, por lo que es gratuito y, mi experiencia con ellos (por unas consultas que les hice), fué muy buena. De todas formas, a ver si a algún compañero se le ocurre algo para arreglar eso. Resumiendo: Preguntale al anterior dueño si le funcionaba el wifi, y si nó, llama al SAT a ver que te dicen. Si tuvieran que llevárselo te lo vienen a recojer gratis. Suerte. SalU2. ![]() No sé si habrá que activar alguna opción entre las opciones de ajustes del Wifi. Me resulta difícil creer que no se active el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias por contestar, el trato lo llevó a cabo mi mujer, en el lugar puso su tarjeta y microSD y todo le funcionó bien, por la tarde al llegar a casa fue cuando nos dimos cuenta que no se activaba el wifi, pulsas la pestaña pero no se queda activado, se vuelve a apagar y lo hemos restaurado de fábrica.
No sé si habrá que activar alguna opción entre las opciones de ajustes del Wifi. Me resulta difícil creer que no se active el wifi. ![]() Suele ser una de las primeras cosas que se activa cuando lo restauras de fábrica. O ahí si pudisteis utilizarlo?. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Ese teléfono tiene un problema de hardware si o si. Tira de garantía o llama al espabilado que se lo ha vendido a tu mujer.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que sí que será un problema de hardware. Intentaré tirar de garantía y previo mañana llamaré al teléfono del Servicio Técnico para ver si me dan alguna solución o no me quedará mas remedio que enviarlo para reparar. El caso es que a ella el móvil le gusta pues es el tamaña que quiere y se lo quiere quedar. Por otra parte el móvil está muy bien cuidado.
Última edición por doner03 Día 07/04/17 a las 00:27:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||