ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/17, 16:50:05
Array

[xs_avatar]
Droidwall Droidwall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: TELCEL
arg bootloop p8 lite AYUDAAAAAAA...!!!!!!!!!

hola que tal colaboradores de htcmania , un favor se que no se debe de hacer ni nada pero quiero pedirles algo.

mi teleno no enciende se queda en el logo de inicio y aparece la led en rojo como si tuviera bateria baja. pero no es asi ya lei y todo y tiene algo llamado bootloop e estado leyendo y toda la cosa pero el detalle no me deja entrar a bootloader ni a recovery . les pido que me ayuden a encontrar una solucion

SE LOS SUPLICO POR FAVOR....
Responder Con Cita

Viejo 07/04/17, 17:12:54
Array

[xs_avatar]
nachopito nachopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M7, HUAWEI P8 LITE
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 18:08:34
Array

[xs_avatar]
Rammi Rammi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
Buenas a mi me paso, si no te funciona el tuto del compañero un amigo mio me lo soluciono quitando la tapa de atras del celular ojo con cuidado,desconecto el borne de la bateria y volvio a conectarlo puso la tapa y al final costo pero de provar muchas veces al final entro en twrp el problema es que no me instalava ninguna rom y el bootlader no existia al final se me ocurrio instalar uppdate app con el tuto de panxovix con uppdateflasher que sirve para instalar roms del y6-2 y voila ya arranco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/17, 20:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rammi Ver Mensaje
Buenas a mi me paso, si no te funciona el tuto del compañero un amigo mio me lo soluciono quitando la tapa de atras del celular ojo con cuidado,desconecto el borne de la bateria y volvio a conectarlo puso la tapa y al final costo pero de provar muchas veces al final entro en twrp el problema es que no me instalava ninguna rom y el bootlader no existia al final se me ocurrio instalar uppdate app con el tuto de panxovix con uppdateflasher que sirve para instalar roms del y6-2 y voila ya arranco.

muchas gracias tomare eso encuenta, porque la verdad no quiero perder el terminal.... saludos desde chiapas
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachopito Ver Mensaje
muchas gracias. por el apoyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 16:28:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /