|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola que tal colaboradores de htcmania , un favor se que no se debe de hacer ni nada pero quiero pedirles algo.
mi teleno no enciende se queda en el logo de inicio y aparece la led en rojo como si tuviera bateria baja. pero no es asi ya lei y todo y tiene algo llamado bootloop e estado leyendo y toda la cosa pero el detalle no me deja entrar a bootloader ni a recovery . les pido que me ayuden a encontrar una solucion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SE LOS SUPLICO POR FAVOR.... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas a mi me paso, si no te funciona el tuto del compañero un amigo mio me lo soluciono quitando la tapa de atras del celular ojo con cuidado,desconecto el borne de la bateria y volvio a conectarlo puso la tapa y al final costo pero de provar muchas veces al final entro en twrp el problema es que no me instalava ninguna rom y el bootlader no existia al final se me ocurrio instalar uppdate app con el tuto de panxovix con uppdateflasher que sirve para instalar roms del y6-2 y voila ya arranco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a mi me paso, si no te funciona el tuto del compañero un amigo mio me lo soluciono quitando la tapa de atras del celular ojo con cuidado,desconecto el borne de la bateria y volvio a conectarlo puso la tapa y al final costo pero de provar muchas veces al final entro en twrp el problema es que no me instalava ninguna rom y el bootlader no existia al final se me ocurrio instalar uppdate app con el tuto de panxovix con uppdateflasher que sirve para instalar roms del y6-2 y voila ya arranco.
![]() muchas gracias tomare eso encuenta, porque la verdad no quiero perder el terminal.... saludos desde chiapas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|