|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya imprimo con jetcet print, pero.....
bueno pues conseguido imprimo via wifi con el jetcet print y una hp 4700.....
pero mi problema viene que cuando me imprime lo hace en pequeño....mando imprimir los pdfs y me los imprime en un ladito y en letra pequeña...a ver si alguno puede echar una manita...gracias de antemano porque no doy con ello.... ![]() Última edición por ayoayo Día 10/07/10 a las 14:03:22. Razón: Solucionado¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
ninguno ha probado el programita.....me tiene loco....
|
|
||||
|
||||
A ver, voy a intentar imprimir algo y te comento.
|
||||
|
||||
Pues a mi si me imprime bien. Lo único cuando te pregunta la imrpesora donde queires imprimir no selecciones Letter si no A4, pero vamos a mi si me imprime bien.
|
||||
|
||||
vaya pues no se que me pasara...si yo eligo a4 pero me imprime en pequeño y la configuracion la tengo bien, porque la pagina de prueba sale en su letra, perfecta vamos, por lo que ya no se que mas hacer he probado con pdf, word y otros tipos y me hace lo mismo...vamos q me tiene loco....pero gracias por tu ayuda....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno..solucionado....de momento...el problema era q poniendo mi impresora....me imprimia en pequeño....y eligiendo como asi he hecho otros modelos de hp funciona perfectamente.....el unico problema ahora....que cada vez q quiero imprimir tengo q reiniciarla....pero bueno de momento lo hace bien....
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo tenia en mi Pro Touch y me imprimia bien en la hp 4780 pero el driver que usaba no figura en la lista y me acuerdo que habia puesto otro como el de la serie 3000 pero, ahora tengo que volver a encontrarlo ya que tuve que hacerle un hard reset y me acuerdo que la anterior vez estuve un buen rato buscando hasta logre que me imprima bien
cuando lo tenga aviso y si alguen llega antes que lo diga asi no seguimos en la busqueda |
|
||||
|
||||
Encontrado, usar cualquiera de los tipos que figuran en la lista que sean del tipo all in one
yo he usado el driver de HP Photosmart 3300 y funciona perfecto ![]() VER: lista HP http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/p...bmit.y=13#N387 saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|