|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas fotos/videos en micro sd
Hola, tengo una micro sd de 32gb skan disk clase 10
Apenas la inserto, la formateo y funciona bien, luego de un dia o dos, se me empiezan a borrar solos los archivos o los videos se ven mal.. también me sucede que termino de grabar un video, y la app se queda pegada... Alguien le pasó? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nunca me ha pasado, pero pinta a que no está bien la tarjeta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto hará un año desde que lo tengo, siempre con la misma micro sd y nunca que me ha pasado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que la tarjeta no es original.. suelen dar ese fallo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice @alextovar esa tarjeta no es original, a mi me pasó lo mismo con una tarjeta q compré por ebay, una samsung evo de 128Gb, por lo que sea uno de los sectores esta dañado y yo tuve la suerte que justo al probarla me hacia eso... sacaba fotos o videos y desaparecían del móvil, otros en cambio los borraba y nunca desaparecian...
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice @alextovar esa tarjeta no es original, a mi me pasó lo mismo con una tarjeta q compré por ebay, una samsung evo de 128Gb, por lo que sea uno de los sectores esta dañado y yo tuve la suerte que justo al probarla me hacia eso... sacaba fotos o videos y desaparecían del móvil, otros en cambio los borraba y nunca desaparecian...
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||