|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las app pierden sus permisos constantemente
Buenas,
Me está pasando con varias apps: MusicMatch (de letras de canciones) Android Auto Velociraptor (velocidad gps y radares) Al pasar un tiempo desde la última vez que las uso, me vuelve a pedir los permisos (como el de escribir por encima de otras apps) como si las acabara de instalar. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Estoy en la global internacional actualizada, pero pasaba también antes de actualizar Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado algún tipo de economizador de batería o has ejecutado alguna herramienta que tenga que ver con el consumo de batería?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me está pasando con varias apps: MusicMatch (de letras de canciones) Android Auto Velociraptor (velocidad gps y radares) Al pasar un tiempo desde la última vez que las uso, me vuelve a pedir los permisos (como el de escribir por encima de otras apps) como si las acabara de instalar. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Estoy en la global internacional actualizada, pero pasaba también antes de actualizar Saludos!! ![]() Ahí abajo del todo están los permisos. Selecciona las aplicaciones que te piden los permisos y mira los permisos que te pide. Lo tendrás puesto en preguntar. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes, aplicaciones instaladas, pestaña descargadas.
Ahí abajo del todo están los permisos. Selecciona las aplicaciones que te piden los permisos y mira los permisos que te pide. Lo tendrás puesto en preguntar. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||