![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Siete indicios de que es hora de cambiar de móvil ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La mayoría de los motivos son chorradas.
Lo cierto es que la inmensa mayoría lo cambia o bien por se estropea o la batería da problemas, esto la gente de la calle, los que estamos más metidos en este mundillo cualquier excusa es buena. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Sara!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
El actual de momento no me va mal, Huawei Y635, para el uso que le doy. Saludos! |
|
|
Cita:
Por cierto que custom rom es compatible con esa capacidad? Jajajjaja |
|
||||
|
||||
Hummm , creo que mi mujer necesita cambiar ya....Cumple , al menos dos de los motivos.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
Mi Moto G ya empieza a sufrir el punto de la batería: especialmente al meterle caña, que cuando me llega al 15% se apaga porque se queda sin batería (tendré alguna celda de la batería tocada)
Si me peta la batería seguramente me compre un móvil nuevo en vez de cambiarla: o mejor dicho, me compraré un móvil y le pondré una batería nueva al segundo móvil ![]() |
|
||||
|
||||
1ª y única: consumismo puro y duro.
Única real: se te ha roto y no tienes ninguno viejo a mano. Las que da el artículo se solucionan fácilmente con un cambio de batería, una tarjeta SD, una ROM cocinada y, la última, un cerebro. |
|
||||
|
||||
Jajaja yo debería cambiar el mío hace ya algún tiempo, tengo un Xperia Z, va por su 2ª batería, es un teléfono que se calienta mucho, la batería no dura nada y el espacio ni que decir, tengo que estar continuamente pasando todo lo que puedo a la tarjeta SD, pero ahora mismo no puedo permitirme cambiarlo por otro más moderno, asi que no me queda otra que ir siempre con el cargador en la mano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene algo de malo que yo me compre algo porque a mi me de la gana?si gano dinero y quiero invertirlo en algo que me gusta tiene algo de malo?. Si por algunos fuera aún llevariamos un Seat 127 porque así no soy consumista sin embargo no me doy cuenta de lo que contamina semejante mierda. Que la sociedad consuma no es malo,es señal de que hay dinero lo cual no es para nada avergonzante. |
|
Tengo que mirarlo bien porque hay veces que me lo hace y veces que no. Dicho lo cual, la batería ha perdido fuelle con total seguridad
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero algo vergonzoso será para algunos cuando tienen que buscar excusas para hacerlo. Allá cada uno con sus cosas. P.D: mejor que el 127 es el transporte público. O la bici, que además pone en forma ![]() Última edición por Fitoma Día 06/04/17 a las 23:48:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues eso son tonterías , por lo menos para mi.
Hasta que no se me rompa no habrá cambio,😁😁 que espero sea muy tardeeee Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:09:30 (GMT +2)