|
||
|
||||
|
||||
No veo DCIM de microSD en PC
Le pille el moto g4 de 8GB a mi madre y le puse una microSD de otros 8GB y configure la cámara para que las fotos fueran a la microSD (no la tengo como memoria interna)
No sé por qué, al enchufar el móvil al PC por USB, veo las dos unidades, la interna y la mivroSD pero dentro de esta última la capeta DCIM con las fotos no aparece. Y si, tengo puesto lo de ver archivos ocultos. Si saco la microSD y la pongo en un lector externo si se ve DCIM y las fotos... Me siento un poco idiota preguntando esto pero ¿como hago para que mi madre pueda sacar de forma sencilla las fotos y no tener que sacar la microSD y usar un lector para ver sus fotos en el PC? |
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu, en el pc no se ven las carpetas que hay en DCIM
pero con cualquier explorador en el terminal, si que aparecen. (???) ![]() |
|
||||
|
||||
Le pille el moto g4 de 8GB a mi madre y le puse una microSD de otros 8GB y configure la cámara para que las fotos fueran a la microSD (no la tengo como memoria interna)
No sé por qué, al enchufar el móvil al PC por USB, veo las dos unidades, la interna y la mivroSD pero dentro de esta última la capeta DCIM con las fotos no aparece. Y si, tengo puesto lo de ver archivos ocultos. Si saco la microSD y la pongo en un lector externo si se ve DCIM y las fotos... Me siento un poco idiota preguntando esto pero ¿como hago para que mi madre pueda sacar de forma sencilla las fotos y no tener que sacar la microSD y usar un lector para ver sus fotos en el PC? ![]() Pero lo raro es que no me pasa con todas las fotos: de unas 4.000 fotos que tengo en una carpeta se ven unas 1.000. No se porque pasa eso... pero solo es en la SD (e probado varias SD y varios PCs), cuando quiere lo lee todo pero otras veces no. |
|
||||
|
||||
Tienes que conectarlo en modo PTP (transferir fotos) para ver las fotos en el PC.
|
|
||||
|
||||
Al final lo solucioné de otra manera. Apagué el teléfono, saque la microSD, hice backup del contenido al pc con un lector de tarjetas, formatee la microSD, cree desde el PC a mano la carpeta DCIM y metí dentro las fotos La volví a poner al teléfono y ahora si que veo la carpeta DCIM con mis fotos al conectar el móvil por cable al PC |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n4ch3t3 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|