Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/17, 21:53:45
Array

[xs_avatar]
Yiodon
Usuario invitado

cambio de pantalla y lag

Buenas, acabo de cambiar la pantalla de mi xiaomi redmi note 3 por una nueva. Al parecer va todo bien, menos que el tactil no funciona del todo correctamente. Detecta las pulsaciones solitarias pero cuando es tema de arrastrar o no va o el va como lageado el movil, un poquito lento, como si interfiriera el tactil con el funcionamiento del sistema..

Alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 04/04/17, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
No tengo mucha idea, pero a lo mejor necesitarías Restaurar sistema, porque el hecho de que puedan montar tres pantallas diferentes, a lo mejor, insisto sin entender, el driver no es el adecuado.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yiodon Ver Mensaje
Buenas, acabo de cambiar la pantalla de mi xiaomi redmi note 3 por una nueva. Al parecer va todo bien, menos que el tactil no funciona del todo correctamente. Detecta las pulsaciones solitarias pero cuando es tema de arrastrar o no va o el va como lageado el movil, un poquito lento, como si interfiriera el tactil con el funcionamiento del sistema..

Alguna solucion?
la pantalla es una falsificación ya que no crea repuestos originales. Desconozco donde la has comprado (cuando creas un hilo de este tipo es mejor que pases el link de si la has comprado a parte, SAT etc), pero dudo que sea tema de sofware, sino de hardware...

Animo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 12:55:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /