|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de activar la pantalla sin tocar la huella o boton power?
Hola a todos.
Me gustaría hacerles una consulta ya que uso el móvil en la oficina y siempre esta sobre la mesa. Hay algún manera de activar la pantalla sin tener que coger el móvil e introducir la huella dactilar?Alguna como el doble tap para desertar como Lg y algunos otros,pasar la mano por el sensor de proximidad como los samsungs por ejemplo etc..etc... Agradecería sugerencias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres el doble toque para desbloquear tendrías que modificar el kernel del dispositivo, si no, puedes usar alguna app en Google play que utilice el sensor de proximidad para desbloquear, deberías buscar, hay diferentes alternativas
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor forma es instalar un custom kernel. La otra opción de instalar alguna aplicación no es buena ya que se beben la batería.
|
||||
|
||||
|
Pues en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113080 mencionan Gravity screen, "Yo la única solución que he encontrado para no usar el botón es usar gravity screen, que enciende la pantalla con el sensor de proximidad, y la verdad es que si desactivas las demás cosas que trae la app no gasta apenas batería, funciona bastante bien y es muy cómodo." Si no, prueba modificando el kernel, yo lo tengo así y no me da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprar un Xiaomi Mi Key y configurar como botón de encendido..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier Rom y con el kernel Agni pure se puede activar la opción de doble toque en su app Agni control
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113080 mencionan Gravity screen, "Yo la única solución que he encontrado para no usar el botón es usar gravity screen, que enciende la pantalla con el sensor de proximidad, y la verdad es que si desactivas las demás cosas que trae la app no gasta apenas batería, funciona bastante bien y es muy cómodo." Si no, prueba modificando el kernel, yo lo tengo así y no me da problemas.
![]() Apenas notaba la diferencia en el consumo de batería, eso sí hay que configurarlo bien si no se te va encendiendo en el bolsillo y demás, pero la aplicación tiene configuración para evitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podría venir de serie, he visto el Redmi Note 4X de un amigo y lo tiene en opciones de pantalla para activar el doble tap.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||