|
||||
|
||||
S4 en modo recovery sin boton power/encendido
Buenas, tengo el s4 sin boton de encendido, hace poco le instale una aap "quick boot" y parece que accidentalmente ingrese al modo recovery, le saco la batería, se la vuelvo a colocar y al introducirle el usb (cargador o desde la pc) enciende directamente en modo recovery. Intente en ese instante que se enciende de ponerlo en modo download, pero me sale el icono de android con adevertencia. Soluciión?
|
|
|
||||
|
||||
Cuando te sale el icono de android de advertencia si le das al volumen abajo cancela el modo download y se reinicia normal y no deberia entrar en modo recovery, y desde el modo recovery si le das a la opcion de reiniciar te lleva nuevamente al recovery??
|
|
||||
|
||||
![]()
pasa el twrp a tu sd inicia en modo recovery instala y anda a la opcion shutdown o algo asi y te da la opcion de reiniciar apagar y otras
|
|
||||
|
||||
Gentee Gracias por contestar.
![]() Última edición por xemmax Día 31/03/17 a las 15:16:28 Razón: me faltaron palabras |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo exactamente igual que tú, se me cayó al suelo y se daño el botón de power así que lo desolde porque me hacía boot todo el rato y cuando entro al recovery CWM pues en la pantalla tiene la opción del enter o seleccionar no tengo que hacer ningún puente físico no sé qué recovery tendrás tu la verdad porque el trw también tiene la opción del boton en la pantalla saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Reparar el botón Power en el SAT oficial Samsung, creo recordar que me costó solo 45€
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso no se puede porque se rompió la pista donde va el botón y ya no se puede soldar me dijeron que tenía que cambiar la placa entera. Ahora ese móvil lo tengo un poco abandonado y uso un iPhone 6, pero quiero venderlo para comprarme un Xiaomi mi5s, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:18:32 (GMT +2)