|
||
|
||||
|
||||
ayuda!!! targeta 4gb no funciona
hola, he intentado formatear la targeta interna de 4gb y a mitad de formateo se me a quedao colgao y ahora no me reconoce la targeta . no me deja formatearla desde windows que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Que la diamond no tiene tarjeta solo 4gb de memoria pues lo que se me ocurre es que haga un hard reset a tu diamond y luego mirar si puede formatearla . luego sino pues a tirar de la garantia. un saludo.
|
||||
|
||||
hay algun programa que no sea el de windows para poder formatear la memoria?
|
|
||||
|
||||
Desde Windows (no lo he probado, pero supongo que funciona): Conectar al usb, seleccionar opción: Unidad de disco y formatear desde el Explorador de Windows. Desde la pda: Inicio - Configuración - Sistema - Borrar memoria - Formatear sólo la memoria interna. |
|
||||
|
||||
lo he formateado desde windows y cuando estaba al final del formateo se quedo colgao el ordenador , he intentado volverla a formatear y se me queda en el mismo sitio y ya no me la reconoce la htc y desde la htc tampoco me deja me sale"no se puede acceder a la NAND flash", estoy desesperado. ayuda no se que hacer
|
|
||||
|
||||
lo he formateado desde windows y cuando estaba al final del formateo se quedo colgao el ordenador , he intentado volverla a formatear y se me queda en el mismo sitio y ya no me la reconoce la htc y desde la htc tampoco me deja me sale"no se puede acceder a la NAND flash", estoy desesperado. ayuda no se que hacer
![]() |
|
||||
|
||||
como se hace?
|
|
||||
|
||||
Amigos:
Hasta que capacidad de tarjeta recibe la HTC Cruise. |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema y con el hard reset con nand flash tampoco funciona
|
|
||||
|
||||
A mi me manda tanto las fotos y cosas a la memoria pequeña, y la de 4 gigas esta sin usar, como se configura para que me mande las cosas a la de 4 gigas????
|
|
||||
|
||||
la memoria flash no funciona ni aparece
MISMO PROBLEMA
con el hard reset con nand flash tampoco funciona no aparece conectada como USB¡¡ como se arregla?? |
|
||||
|
||||
Buenas es mi primer mensaje, asi que saludo a todos, yo lo soluciones de la manera mas tonta del mundo, simplemente desconecte el usb del pc y ya esta, me la detecto.
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, he intentado un hard reset pero no funciona y cuando la conecto al pc me pone "error en la escritura demorada"
|
|
||||
|
||||
Hola, yo intente cambiar la rom pero se me queda pillado en la pantalla tricolor me sale:
varra roja-DIAM100 MFG 64M SPL_1.24.HARD MicroP-Diam (LED) v11 varra verde-PSOC-Diam STAGE_PUT v0x32 Upgrade ROM code error Please try again varra azul-(nada) serial Por mas que lo reinicio me sale siempre eso, pulso el boton de bajar volumen, + la flecha de atras <-- + boton de reset y me sale una pantalla gris (la de cambiar de ROM) pero se queda pillado en update in progres, lo reinicio y me sale otra vez la pantalla tricolor con lo que he puesto arriba!!!!!!!!!!. Por lo que quiero formatearlo todo, los 4gb y la memoria principal. ¿Podrian ayudarme? Gracias por adelantado. |
![]() |
![]() |
||||||
|