|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Crean pantallas de móviles que se reparan ellas solitas en 24 horas ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Quiero uno
|
|
||||
|
||||
Cada vez que inventan algo que nos beneficie a costa de que grandes empresas tengan menos beneficios, compran la patente y aquí no ha pasado nada. Por ello no creo que lo veamos en nuestros futuros móviles, aunque me encantaría, a no ser que inflen el precio para amortizar las posibles reparaciones que hubieran tenido con los materiales anteriores, cosa que ya no me gustaría. El tiempo dirá.
|
|
||||
|
||||
humo
|
|
||||
|
||||
es muy interesante como la tecnologia avanza tanto que nos pone a disposicion materiales que necesitamos en nuestros smartphones para mayor comodidad y con esta pantalla nos olvidaremos de los repuestos
|
|
||||
|
||||
Cada vez que inventan algo que nos beneficie a costa de que grandes empresas tengan menos beneficios, compran la patente y aquí no ha pasado nada. Por ello no creo que lo veamos en nuestros futuros móviles, aunque me encantaría, a no ser que inflen el precio para amortizar las posibles reparaciones que hubieran tenido con los materiales anteriores, cosa que ya no me gustaría. El tiempo dirá.
![]() Mucho avance que luego se ve a los 10 años al público normal porque no lo sacan al mercado. Coincido en que lo veremos cuando las grandes sepan cómo sacar tajada de esto. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy buena idea pero o serán carísimas o no llegarán a meterlas al mercado pq no da beneficios
|
|
||||
|
||||
Si se te rompe la pantalla del s8 y quieres ponerle una te sube por encima de 300 €. Ya ves tú el interés que tendrá la coreana en esas pantallas que se repararían solas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|