Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/17, 22:57:19
Array

[xs_avatar]
FranSanchezPro FranSanchezPro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
noticia No puedo obtener código bootloader

Como pone en el título, se me hace imposible pedir el código de desbloqueo del bootloader ya que me dice que el imei que introduzco no es válido(editaré el post para poner el mensaje de error.) He repetido el proceso unas 10 veces, todas esas veces me daba el mismo mensaje de error. No se si ponerme en contacto con el servicio de Chat de Hicare y solicitarlo o pedirlo por correo. Si alguien conoce alguna forma de pedirlo instantáneamente, por favor que se manifieste en este post.

Se agradece por que toda ayuda es buena.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/17, 23:49:43
Array

[xs_avatar]
rrpdb rrpdb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

A qué web site estás entrando? Has probado con otro browser?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/17, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
FranSanchezPro FranSanchezPro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rrpdb Ver Mensaje
A qué web site estás entrando? Has probado con otro browser?
nada señores jajaja, estaba intentando hacerlo en la pagina estadounidense, lo hice en la china y me lo acabo dando, pero no me fio... de cuantos digitos se constituye el codigo de desbloqueo? solo quiero saberlo por si me lo ha dado asi de chorra o si es real.

(De verdad, agradezco a los moderadores su paciencia por abrir tantos post, pero es que estoy ya desquiciado con este movil, no sabia que le ocurria ni porque estaba en la version C900 hasta que compañeros del foro me ayudaron mucho)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/17, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
javigrdejota javigrdejota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei VNS-L31
Tu operador: Jazztel
Ayer como he dicho en otro post, desbloquee bootloader y todo el proceso para actualizar a 7, y lo hice desde la pagina en ingles y no me dio ningun tipo de error.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/17, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
thor33 thor33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: valencia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei G9 lite
Tu operador: Vodafone
Hola FranSanchezPro,buenas tardes te esperaste 14 dias despues del registro en la pagina de Huawei,porque a mi no hay manera de que me de el dichosito codigo siempre me dice que me espere 14 dias,lo he intentado en la pagina europe y en la china y en ambas lo mismo que me espere los 14 dias,estoy desesperado,espero tu respuesta

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/17, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
FranSanchezPro FranSanchezPro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thor33 Ver Mensaje
Hola FranSanchezPro,buenas tardes te esperaste 14 dias despues del registro en la pagina de Huawei,porque a mi no hay manera de que me de el dichosito codigo siempre me dice que me espere 14 dias,lo he intentado en la pagina europe y en la china y en ambas lo mismo que me espere los 14 dias,estoy desesperado,espero tu respuesta

Gracias
Yo lo hice desde la pagina china, prueba a hacer otra cuenta de Huawei y en el apartado que te pide el numero de compilación pon todo tal cual te lo pone en el apartado de acerca del teléfono es decir, no pongas solo VNS-L31/21, tienes que poner Huawei VNS-L31/21(dependiendo de tu modelo), sino te deja prueba a poner el "Huawei" en mayusculas.

Un saludo

Última edición por FranSanchezPro Día 17/04/17 a las 03:42:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 07:51:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /