|
||
|
||||
|
||||
Htc 6900
Saludos,ya l empresa movilnet distribuye el htc 6900 sucesor del htc 6800,en mi opinion buen equipo pero es todo toutch screen,sin teclado,al parecer no tiene wi-fi,y la posibilidad d enviar mms... que piensan ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
Hola todos,
Por favor quisiera saber si algunos de ustedes sabe como activar los Mensajes Multimedia MMS en mi HTC6900 de Movilnet, Caracas, Venezuela Gracias...!!! Alfonso Pardo Última edición por aepardove Día 08/12/08 a las 13:55:24. |
|
||||
|
||||
Todavía nada que se puede, yo llevo ya dias probando con todos los cab que he encontrado y nada, y me la paso leyendo foros en ingles pero nada que logro enviar aún, nos toca esperar...
|
|
||||
|
||||
Gracias jazh23, nos toca esperar... espero no sea mucho tiempo yo tambien estoy buscando por todos los foros y nada aun, si se algo nuevo te comento pr aqui.
|
|
||||
|
||||
No entiendo...los cab y los demas programas no funcionan
|
|
||||
|
||||
es decir,si los htc independientement del modelo, tienen las mismas funciones...yo logre activarle el gps, los MMS (tanto ENVIAR Y RECIR)perfectament,solo esta la limitant de q solo se puede enviar archivos de 350k maximo
|
|
||||
|
||||
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
OK,el amigo nelsongruber me ayudo,d hecho el fue quien me hizo la configuracion,
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se amigo...yo poseo el htc 6800 pero al principio yo lo hice y solo pude recibir, despues nelson gruber me ayudo,si quieres t doy su correo para q le escribas..
|
|
||||
|
||||
el GPS se le puede colocar al 6800 actualizandole la rom, porque el trae el receptor en su hardware basilisk, el de nosotros no, el nuestro necesita de una antena o receptor externo.
|
|
||||
|
||||
Bueno,me he dado cuenta que el 6800 trae cosas que el 6900 no trae,el wifi,gps,teclado...bueno,pero aun asi es buen telefono...
|
|
||||
|
||||
En su consideración, cual es mejor? El htc 6800 o el 6900?
|
|
||||
|
||||
Chicos? Su opinion?
|
|
||||
|
||||
Otra cosa q no me di cuenta...el 6900 tiene infrarrojo?
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, el manual y la informacion en internet dicen que el 6900 trae infrarrojos, pero en ninguna parte del telefono aparece la opcion de enviar via IR, hasta que instale el resco explorer pero igualmente se queda buscando he puesto el telefono parado, acostado le he ido dando vueltas poco a poco de frente, por detras y en ningun momento es detectado por el otro aparato receptor de IR (comprobado que en ese otro si funciona) y nada que ver, el gps del 6900 definitivamente si tiene que ser externo y los desgraciados de movilnet alli si lo dejaron activo, en el post MMS MOVILNET VENEZUELA en la pagina 8 puse los links para descarga de la rom del 6900 las instrucciones para la version oficial del WM 6.1, le escribi a HTC pero aun no recibo respuesta aunque me ofrecieron pronta respuesta (respuesta automatica de su sistema).
|
|
||||
|
||||
pero con esa actualización se remedia el problema de el EVDO? de que solo navega en 1X???
|
|
||||
|
||||
alli se habla de la actualizacion del radio llevarlo a evdo rev A que supuestamente corrige ese problema.
|
|
||||
|
||||
hola gente , cómo lograste activar el gps del htc 6800?
HOLA AMIGO. SI POR FAVOR PODRIAS FACILITARME COMO ACTIVAR EL GPS SIN PONER EL RIESGO EL EQUIPO. GRACIAS DE ANTEMANO. [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo ernyrey1
Indica que version de rom tienes si la de movilnet o la actualizada porque vi en el otro post que no has podido actualizar, de todos modos en el otro post te deje unas indicaciones, en el post ESPECIFICAMENTE PARA LA 6900 VOGUE MOVILNET (usa el buscador) estan las indicaciones para el gps paso a paso. |