|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por que xiaomi con gran angular cambiarías el note 4 Global
Hola! vengo de LG y la camara de gran angular me encanta (es lo único)
![]() ya hay varios xiaomi que tienen gran angular pero tienen muchas carencias, me gusta el note 4 global por que lo tiene !TODOO¡ y por 130€ impresionante jaja Supongo que me esperare al note 5, espero que monte doble camara. actualmente por cual lo cambiarías que monte doble cámara con gran angular???? |
|
|
||||
|
||||
El note 4 donde vale 130 €
![]() ya hay varios xiaomi que tienen gran angular pero tienen muchas carencias, me gusta el note 4 global por que lo tiene !TODOO¡ y por 130€ impresionante jaja Supongo que me esperare al note 5, espero que monte doble camara. actualmente por cual lo cambiarías que monte doble cámara con gran angular???? ![]() No me lo creo Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que yo sepa solo el g6 monta doble cámara con gran angular, Xiaomi ninguno. De todas formas tampoco lo esperes por ese precio.
El note 4 en lo suyo es el mejor, si buscas autonomía y un buen rendimiento, es el terminal perfecto y más al precio al que se encuentra Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con respecto al precio, salen cada dos por tres cupones, el 4/64 suele estar por 128 y el 3/32 por 115 más o menos. Lo suyo es tener Telegram y estar en alguno de los canales de descuentos que lo anuncian al momento Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ya hay varios xiaomi que tienen gran angular pero tienen muchas carencias, me gusta el note 4 global por que lo tiene !TODOO¡ y por 130€ impresionante jaja Supongo que me esperare al note 5, espero que monte doble camara. actualmente por cual lo cambiarías que monte doble cámara con gran angular???? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
por 130€ sale aquí el 3/32 negro : https://es.aliexpress.com/item/Globa...460.0.0.TKW23J Última edición por IvanVayo Día 19/11/17 a las 12:46:36. |
|
||||
|
||||
Debe ser un gran teléfono no cabe duda con una relación precio calidad soberbia pero no digamos tonterías con respecto al primer post
Cómo vas a comparar las fotos de la cámara trasera del G6 gran angular con este Ese compite en las comparativas con los Google pixel S8 etc Inclusive el nuevo Xiaomi Mi6 ya dejan claro en las review quite teniendo una muy buena cámara no está a la altura le falta un pasito de estos teléfonos nombrados Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Debe ser un gran teléfono no cabe duda con una relación precio calidad soberbia pero no digamos tonterías con respecto al primer post
Cómo vas a comparar las fotos de la cámara trasera del G6 gran angular con este Ese compite en las comparativas con los Google pixel S8 etc Inclusive el nuevo Xiaomi Mi6 ya dejan claro en las review quite teniendo una muy buena cámara no está a la altura le falta un pasito de estos teléfonos nombrados Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
jaja, no jodan. no puede ser q el rmn 4 haga mejores fotos q el g6! o sea, me resulta dificil de creer...yo compare la camara con un j7 2016 y era mejor q la del xiaomi. y asumo q el g6 debe tener mejor camara q el j7!
|
|
||||
|
||||
No me hagan reír recuerdo que estaba en una prueba. al último iPhone al Samsung S8 una prueba que fue a ciegas y el teléfono salió victorioso entre ellos eso sí la cámara frontal LG cometió una gran cagada puede ser claramente superada por la del Note 4
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mí las fotos del g6 nunca terminaron de convencerme. Tiene sensores tirando a malos y se nota demasiado que todo es a base de postprocesado a lo bestia, crean una nitidez muy falsa.
Obviamente no digo que las del note sean mejores, no lo pretenden tampoco... de hecho podían ser mucho mejores de lo que son pero bueh, sirven Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mí las fotos del g6 nunca terminaron de convencerme. Tiene sensores tirando a malos y se nota demasiado que todo es a base de postprocesado a lo bestia, crean una nitidez muy falsa.
Obviamente no digo que las del note sean mejores, no lo pretenden tampoco... de hecho podían ser mucho mejores de lo que son pero bueh, sirven Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() https://hipertextual.com/2017/05/com...uawei-p10-plus Se trata de una comparativa de gama alta ahí no compite el note 4 Xiaomi ni de coña mirad este otro y daros cuenta de las fotos que hace el G6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301787 Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hemos dejado claro y este hilo es sobre el Note 4 que es un extraordinario teléfono eso nadie lo pone en duda con relación a su precio pero por favor a ver si va a ser que al final va a parecer esto un hilo de broma cómo se puede comparar con seriedad dos cámaras que compiten en diferente nivel miren ustedes esta comparativa de trata de una comparativa a ciegas
https://hipertextual.com/2017/05/com...uawei-p10-plus Se trata de una comparativa de gama alta ahí no compite el note 4 Xiaomi ni de coña mirad este otro y daros cuenta de las fotos que hace el G6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301787 Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Mi opinión, nada mas Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues viendo fotos de ese post...y viendo las que hace mi note 4 con la cámara de Google no sé yo eh...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
jajaja
|
|
||||
|
||||
Acabo de estar en el mediamarkt con el timofriday jajaj y tienen los mismos precios del mi6 el mi mix 2 ni un céntimo menos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|