Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/17, 15:59:26
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

led fijo y poner siempre pin de desbloqueo

Buenas, pues un lío que llevo yo en mi móvil, es normal que cuando quiere el móvil se quede con el led siempre encendido en vez de parpadear con las notificaciones? da igual que esté con mucha,poca o totalmente llena la batería. Y lo otro es si tienes la huella puesta para todo, no hay alguna manera de que cuando enciendes el móvil y tienes que poner el pin de la sim, luego por co.... tienes que meter el codigo de desbloqueo de seguridad de la huella, ese de 4 digitos, no hay manera de poner solo el pin de la sim tendiendo la huella activada? o poner la huella después del pin de la sim? ya sé que es una tontería, pero me fastidia lo de tener que poner dos veces codigo al inicar el móvil, cosas que ya luego no hace falta a no ser que enciendas del botón la pantalla. gracias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/17, 19:24:55
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
Buenas, pues un lío que llevo yo en mi móvil, es normal que cuando quiere el móvil se quede con el led siempre encendido en vez de parpadear con las notificaciones? da igual que esté con mucha,poca o totalmente llena la batería. Y lo otro es si tienes la huella puesta para todo, no hay alguna manera de que cuando enciendes el móvil y tienes que poner el pin de la sim, luego por co.... tienes que meter el codigo de desbloqueo de seguridad de la huella, ese de 4 digitos, no hay manera de poner solo el pin de la sim tendiendo la huella activada? o poner la huella después del pin de la sim? ya sé que es una tontería, pero me fastidia lo de tener que poner dos veces codigo al inicar el móvil, cosas que ya luego no hace falta a no ser que enciendas del botón la pantalla. gracias...
Hola compi. Lo del LED es cierto, también me pasa y llevo la B126, no es siempre, es algo esporádico pero es un bug. Lo del pin de desbloqueo es por seguridad, teniendo la huella como bien dices es una chorrada Pero como sólo pasa cuando apagas el móvil, pues no me molesta. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/17, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
A mi lo del Led no me pasa, llevo la B156. Y lo del pin es normal, pero no sólo en Huawei, también me pasa en el S7 Edge, es por seguridad siempre que enciendes o reinicias el teléfono.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/17, 21:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo también llevo la c432 b156. gracias compañeros

Última edición por mapache73 Día 03/04/17 a las 21:28:27.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 22:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo también llevo la c432 b156. gracias compañeros
Por nada. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/17, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y otra cosa que veo que me hace y me molesta y a los que llamo también, es que suenen las notificaciones en algo y cuando estas en una conversación es muy molesto y más si estas hablando con alguien importante de trabajos o algo...... no se a que esperan a empezar con estas actualizaciones nuevas, cuando ya por lo visto hay dos más después de la b156, como no sea que siguen con fallitos y quieran darnos una más pulida..........
a y otra cosa que se me olvidaba, hoy he tenido que grabar un vídeo en la tele, y iba descompasado el audio y el vídeo con la tele al estar grabando.... no me había pasado nunca.... con samsung claro, este es mi primer miui...

Última edición por mapache73 Día 04/04/17 a las 18:04:32.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 02:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y otra cosa que veo que me hace y me molesta y a los que llamo también, es que suenen las notificaciones en algo y cuando estas en una conversación es muy molesto y más si estas hablando con alguien importante de trabajos o algo...... no se a que esperan a empezar con estas actualizaciones nuevas, cuando ya por lo visto hay dos más después de la b156, como no sea que siguen con fallitos y quieran darnos una más pulida..........
a y otra cosa que se me olvidaba, hoy he tenido que grabar un vídeo en la tele, y iba descompasado el audio y el vídeo con la tele al estar grabando.... no me había pasado nunca.... con samsung claro, este es mi primer miui...
Lo de las notificaciones es verdad también, lo que dices del vídeo no te he entendido bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por ejempo grabo vídeo enfocando a una tv, osea grabando algo que sale en la tv, y mirando la pantalla del móvil, va con delay el movil y lo que sale en la tv....
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 01:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por ejempo grabo vídeo enfocando a una tv, osea grabando algo que sale en la tv, y mirando la pantalla del móvil, va con delay el movil y lo que sale en la tv....
Ahora sí te entendí, después haré la prueba. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 04:45:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /