|
||
|
||||
|
||||
![]()
....que c...es esto?huevo de pascua?dandole a la cortina abajo...dnde el wifi..datos...esta la ruleta ajustes...y salen 3 puntitos...donde pone ajustes...sale editar cortina y hay una vacia y esta una silueta de un gato...si la ponemos junto a los toggles...y una vez alli me sale esto...a escoger entre un pollo.un donut...una sardina y cuatro dados o algo así...alguien a descubierto algo?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a israelgd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
....que c...es esto?huevo de pascua?dandole a la cortina abajo...dnde el wifi..datos...esta la ruleta ajustes...y salen 3 puntitos...donde pone ajustes...sale editar cortina y hay una vacia y esta una silueta de un gato...si la ponemos junto a los toggles...y una vez alli me sale esto...a escoger entre un pollo.un donut...una sardina y cuatro dados o algo así...alguien a descubierto algo?
![]() A ver si alguno nos ilumina jajaja Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya estaba yo ilusionado...a ver si sale algun ajuste tuning raro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí tenéis detallado el huevo de pascua de Nougat http://www.enter.co/chips-bits/apps-...leno-de-gatos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevinperez1997 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí tenéis detallado el huevo de pascua de Nougat http://www.enter.co/chips-bits/apps-...leno-de-gatos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues..ya lo he visto...pero aun no he podido jugar...se me queda la pantalla en gris
|
|
||||
|
||||
Me da que los gatos ni van a comer ni beber ni nadená
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si..puedo escoger.pero la pantalla se queda gris...no puddo ponerle la chicha pa comer...no puedo hacer nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He visto un video de youtube....se tiene que dejar estar...dejar por ejemplo el pescao y al cabo del rato aparecen los gatos....a ver de aqui un rato
|
|
||||
|
||||
lo acabo de provar y se me queda tambien en gris la pantalla
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues que no me aparece el icono de gato en el menú...
Hago la activación y aparece el icono del gato en la pantalla de la N, me voy a ajustes rápidos (que si no estoy equivocado son los que aparecen deslizando desde el borde superior de la pantalla y luego las dos lineas horizontales) y en las dos pantallas no aparece el icono del juego. Si alguien sabe en que fallo agradecería la ayuda. |
|
||||
|
||||
Hago la activación y aparece el icono del gato en la pantalla de la N, me voy a ajustes rápidos (que si no estoy equivocado son los que aparecen deslizando desde el borde superior de la pantalla y luego las dos lineas horizontales) y en las dos pantallas no aparece el icono del juego. Si alguien sabe en que fallo agradecería la ayuda. ![]() En la foto que adjunto es un plato vacío. Luego mantienes pulsado el plato y te sacará los gatos que tengas. Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hago la activación y aparece el icono del gato en la pantalla de la N, me voy a ajustes rápidos (que si no estoy equivocado son los que aparecen deslizando desde el borde superior de la pantalla y luego las dos lineas horizontales) y en las dos pantallas no aparece el icono del juego. Si alguien sabe en que fallo agradecería la ayuda. ![]() Jejeje, pues faltaba añadir el icono... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya tengo un gatito lindo...ya mismo me llamais el loco los gatos
|
![]() |
![]() |
||||||
|