|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión con YouTube Go
Cómo descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión con YouTube Go ![]() Leemos en xatakamovil.com Se acabaron los viajes aburridos en los que depender de la conexión WiFi o de acabar con los datos de nuestro operador. Al fin YouTube, el servicio de vídeos por excelencia con más de mil millones de usuarios diarios, ha seguido los pasos y el buen hacer de otros servicios como Netflix, añadiendo la posibilidad de disfrutar de contenido offline. Google ya ha lanzado la versión beta de su nuevo servicio llamado YouTube Go, con el que podemos descargar los vídeos que queramos en la memoria de nuestro teléfono o un un tarjeta SD y nosotros ya lo hemos probado, así que presta atención porque te vamos a contar cómo descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión con YouTube Go. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
interfaz muy fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Snaptube ftw
|
||||
|
||||
|
Me sigo quedando con Snaptube
|
|
|
||||
|
||||
|
en one plus dice que no es compatible
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 malditos dispositivos y "Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos".
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la prueba pero como el compañero, megusta Snaptube, por poder bajar tanto en vídeo como mp3 y distintas calidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a la version estable, mientras continuo con Snaptube
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es compatible con ninguno de los mios, ni Z3, ni Alcatel Idol 3 5,5, ni tablets
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||