Buenas gente,
Tengo un problemilla cada vez que cambio la ROM de mi Jiayu G4S y me lleva por el camino de la amargura. Todo empezó cuando instalé una ROM basada en MIUI y (fallo mio por no leer) al salir una actualización de la misma, actualicé desde la aplicación de la ROM MIUI quedando el móvil como un hermoso pisapapeles.
Conseguí arreglarlo y, cuál fue mi sorpresa, estaba sin IMEI y no podía realizar ni recibir llamadas. Tras muchas pruebas, muchos programas y muchos tutoriales conseguí ponerle el IMEI y se me quitaron las ganas de volver a cambiar la ROM (Tuve que volver a KITKAT 4.4.2).
Después de dos meses decidí volverlo a intentar y el problema fue el mismo. Esta vez hice un backup del IMEI.bak pero no había forma de restaurarlo una vez cambiada la ROM, por lo que tuve que volver de nuevo a la versión 4.4.2 y pasar dos días intentando poner el IMEI de nuevo.
Ahora quiero cambiar la ROM porque con KITKAT me dan problema de compatibilidad algunas aplicaciones pero tengo miedo a volver a perder el IMEI... ¿Alguien por aquí que tenga la solución?
Gracias de antemano