|
||
|
||||
|
||||
![]()
He instalado todo sin problemas en el nuevo Huawei 2, pero no puedo activar las notificaciones de whatsapp. He reinstalado Whatsapp, Android Wear... no sé que más hacer, Help!
|
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado la versión 2.17.80 y ya sí puede responder desde el reloj. Me la he descargado de Aptoide
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya tengo el Whatsapp 2.17.80, pero sigo sin recibir notificaciones. El reloj vibra, pero no me aparece la notificación ni puedo leer nada ni muchísimo menos responder.
|
|
||||
|
||||
Perdonad, parece que no es problema específico de Whatsapp, tapo me llegan el resto de notificaciones. Veo quejas similares de la última actualización de la app Android Wear en la play store.
Última edición por jesibagar Día 23/03/17 a las 19:06:04. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final se ha actualizado el reloj y todo solucionado, gracias de todas formas!
|
|
||||
|
||||
A cuantos les ha llegado una actualización de frimware? Es rara que solo le haya llegado a uno en todo el foro
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El firmware del reloj se puede actualizar en el menú de ajustes, sistema, información, actualizaciones de sistema.
Recibo notificaciones y puedo contestar whatsapp sin problema. Whatsapp 2.17.107 (no beta) Android 7.0 Android Wear 2.0.0.149689253 |
|
||||
|
||||
Se me ha actualizado hoy a Android 7.1.1
|
|
||||
|
||||
Con esta acualizacion se pueden recibir y enviar whatsapps con el mobil apagado?
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en Android wear y por más que busco no encuentro algo que debe ser muy obvio... ¿Cómo instalo whatsapp en el reloj? He instalado telegram y alguna otra cosa, pero whatsapp ni idea..., ¿alguien me puede echar un cable? 😔
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en Android wear y por más que busco no encuentro algo que debe ser muy obvio... ¿Cómo instalo whatsapp en el reloj? He instalado telegram y alguna otra cosa, pero whatsapp ni idea..., ¿alguien me puede echar un cable? 😔
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
y como hacer que solo vibre el reloj y el movil al recibir una notificacion....
|