|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas sobre G4 h815p 10b - opciones para cambiar room
Buenas, agradezco por el foro que ha ayudado a tantos
Tengo una serie de dudas que deseo poder solucionar antes de poder hacer lo que deseo y espero estas preguntas puedan ayudar a otros usuarios más adelante .Ya tengo el root hace tiempo y ahora último deseo cambiarle de room a mi terminal, tengo h815p 10b, estas son mis dudas y ver hasta que punto puedo hacer algo con este terminal :1. El root funciona en MM?, aunque en estos tiempos no es mucho ya el uso que se le da como antes, pero para saber. Además si paso a MM, que pasa con el root? 2. Backup de mi room actual de fábrica, solo la room, las aplicaciones, contactos, mensajes y etc., las puedo recuperar. Esto lo lograría liberando el bootloader, instalando una custom recovery y dentro de las opciones backup / recuperación en caso quiera poner la anterior? o cuales serían los pasos. 3. He leído en la página de LG que quitar el bootloader hace más vulnerable al celular y a la información que se maneja dentro, que tanto es esto cierto, y que riesgo es realmente? 4. Cuando leo que dice Lg G4 Internacional la mía califica (h815p 10b)? o tendría que estar preguntando si las rooms que postean son compatibles? 5. Por los temas del foro encontré room actualizadas sobre MM que podría descargar e instalar, los pasos están ahí, pero se puede volver a mi room anterior de fábrica en caso no me guste? 6. Es indispensable tener el bootloader libre para poder instalar diferentes room? 7. Me da miedo de que mi terminal no prenda, esto es lo peor que pude pasar, hay alguna forma de poder recuperarlo con el backup de room que tenía, con el paso previo de backup de mi room de fábrica? 8. He visto varios programas que usan para colocar room, con varios procesos engorrosos, lo cual creo que me complico más, en algunos otros temas abiertos acá, he leído que es más fácil, cual es la diferencia al final? 9. Al iniciar el terminal me sale el logo del operador y luego me sale unas letras de bienvenida, es posible quitarlas? 10. De que consta la Muerte súbita?, es cuando el celular no prende por más que se le coloque el backup?, que forma hay de recuperarlo? 11. Finalmente vale la pena actualizar a MM de LP? Gracias por el tiempo invertido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, agradezco por el foro que ha ayudado a tantos
Tengo una serie de dudas que deseo poder solucionar antes de poder hacer lo que deseo y espero estas preguntas puedan ayudar a otros usuarios más adelante .Ya tengo el root hace tiempo y ahora último deseo cambiarle de room a mi terminal, tengo h815p 10b, estas son mis dudas y ver hasta que punto puedo hacer algo con este terminal :1. El root funciona en MM?, aunque en estos tiempos no es mucho ya el uso que se le da como antes, pero para saber. Además si paso a MM, que pasa con el root? 2. Backup de mi room actual de fábrica, solo la room, las aplicaciones, contactos, mensajes y etc., las puedo recuperar. Esto lo lograría liberando el bootloader, instalando una custom recovery y dentro de las opciones backup / recuperación en caso quiera poner la anterior? o cuales serían los pasos. 3. He leído en la página de LG que quitar el bootloader hace más vulnerable al celular y a la información que se maneja dentro, que tanto es esto cierto, y que riesgo es realmente? 4. Cuando leo que dice Lg G4 Internacional la mía califica (h815p 10b)? o tendría que estar preguntando si las rooms que postean son compatibles? 5. Por los temas del foro encontré room actualizadas sobre MM que podría descargar e instalar, los pasos están ahí, pero se puede volver a mi room anterior de fábrica en caso no me guste? 6. Es indispensable tener el bootloader libre para poder instalar diferentes room? 7. Me da miedo de que mi terminal no prenda, esto es lo peor que pude pasar, hay alguna forma de poder recuperarlo con el backup de room que tenía, con el paso previo de backup de mi room de fábrica? 8. He visto varios programas que usan para colocar room, con varios procesos engorrosos, lo cual creo que me complico más, en algunos otros temas abiertos acá, he leído que es más fácil, cual es la diferencia al final? 9. Al iniciar el terminal me sale el logo del operador y luego me sale unas letras de bienvenida, es posible quitarlas? 10. De que consta la Muerte súbita?, es cuando el celular no prende por más que se le coloque el backup?, que forma hay de recuperarlo? 11. Finalmente vale la pena actualizar a MM de LP? Gracias por el tiempo invertido ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A tu modelo (H815p) no se le puede liberar el bootloader.
![]() Gracias por tomarte el tiempo de contestar todas las preguntas. Entiendo, en realidad ahora me conviene quedarme como estoy, si bien es cierto que mencionas que tengo todas las vulnerabilidades actuales, si no dejo mi celular por ahi y tengo cuidado. Estaré bien. Respecto a sacar un Backup de la room, seria necesario si quiero flashearlo, pero viendo tus respuestas mejor dejarlo y seguir con mi móvil tal cual, alguna que otra personalización buscare pero hasta ahí llegare. Lastima, , me hubiera gustado mas jugar con este celular pero no me arriesgo.Gracias y saludos ![]() Estaré al tanto del foro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||